Smartphone con sensor infrarrojo

Smartphone con sensor infrarrojo

Componente de hardware Ir

Los smartphones son cada vez más inteligentes y potentes. Ahora es posible controlar el televisor, el cine en casa, el aire acondicionado, el proyector, la caja de cable, etc. con ellos. Esto se debe a que ahora algunos de los teléfonos inteligentes de gama alta vienen con IR Blaster que hace que su teléfono un mando a distancia para casi todos los equipos electrónicos a distancia en su casa u oficina. Mucha gente ni siquiera sabe lo que es un IR Blaster, por lo que en la siguiente parte voy a explicar en detalle sobre él.

Un Blaster Infrarrojo o IR Blaster es un dispositivo o componente que actúa como un mando a distancia y se utiliza para controlar los dispositivos habilitados a distancia, tales como televisores, reproductor de DVD, AC, Set Top Box, etc. Por lo tanto, si su Smartphone tiene IR Blaster entonces usted controla prácticamente cualquier dispositivo electrónico que pueda ser operado por un control remoto.

Un IR Blaster o transmisor IR emula la funcionalidad de un mando a distancia para cualquier dispositivo. El IR Blaster funciona emitiendo una señal infrarroja o luz infrarroja al dispositivo y luego controlando varias funciones. La luz infrarroja es emitida por un pequeño LED y es invisible a simple vista. Esta señal o luz infrarroja contiene un código infrarrojo particular en forma de patrón para cada dispositivo y sus funciones, de modo que el dispositivo receptor puede reconocerlo y operar en consecuencia. Por ejemplo, los códigos infrarrojos de los televisores LG y Samsung serán diferentes y también para sus diversas funciones como el volumen, el encendido/apagado, etc. Por lo tanto, si tu Smartphone tiene un IR Blaster, puede actuar como mando universal. También hay algunas buenas aplicaciones para IR Blaster que pueden convertir su Smartphone como un mando universal.

  Grabar sonido tarjeta audio app smartphone

Samsung galaxy infrarrojo

como un mando a distancia universal, para controlar el aire acondicionado, la televisión y mucho más. Pero, ¿qué teléfono debe uno comprar cuando un IR Blaster es un imperativo? Aquí están los mejores teléfonos con blasters IR, en el mercado indio hoy en día. Aunque los precios de los productos mencionados en la lista a continuación se han actualizado a partir del 18 de septiembre de 2022, la lista en sí puede haber cambiado desde la última vez que se publicó debido al lanzamiento de nuevos productos en el mercado desde entonces. …Leer más

El LG G5 es quizás el único smartphone insignia de 2016 que incluye el IR Blaster. El G5 es también el primer smartphone modular del mercado, y funciona con un SoC Snapdragon 820, junto con Android Marshmallow, y una cámara principal de 16MP realmente buena, acompañada de una cámara gran angular de 8MP.

El teléfono de doble cámara de honor cuenta con blaster IR a lo largo de una lista de otras cosas. Tiene un buen aspecto exterior de vidrio y metal, una pantalla brillante y una duración de la batería decente. El rendimiento del dispositivo sigue siendo inferior en comparación con otros teléfonos insignia, especialmente el OnePlus 3.

  Escuchar samsumg smartphone con cascos

Ir blaster android

Los smartphones actuales son pequeñas máquinas increíbles, capaces de realizar la función de diez aparatos en un solo dispositivo compacto. Desde las cámaras de calidad profesional y la navegación GPS hasta la orientación automática de la pantalla y el ajuste del brillo, la capacidad de estas operaciones avanzadas puede acreditarse a los numerosos sensores que se encuentran dentro del teléfono. Los sensores contribuyen a la facilidad de manejo que a menudo damos por sentada. Sin embargo, un sensor tiene la capacidad de elevar aún más el rendimiento de los smartphones: los sensores de infrarrojos (IR). Los sensores infrarrojos, que ya son un elemento básico de los iPhone, han creado unos accesorios térmicos muy útiles y asequibles para los teléfonos inteligentes que añaden más capacidades a un dispositivo que ya es un todoterreno.

Los sensores son cada vez más útiles en el desarrollo de los teléfonos inteligentes, ya que son capaces de controlar el movimiento tridimensional y la posición del dispositivo, los cambios en el entorno, e incluso pueden detectar la huella dactilar única de un usuario.

Diy ir blaster

IR Blaster o Blaster infrarrojo es una característica de hardware que permite a su Smartphone para actuar como un control remoto universal y con ella se puede controlar el televisor, reproductores de DVD, reproductor de música, AC, proyectores, Set Top boxes, etc. He escrito algunos artículos sobre IR Blaster anteriormente en este blog que se puede encontrar a continuación:

IR Blaster es una característica que se encuentra en sólo un número limitado de teléfonos inteligentes, pero algunas personas todavía están confundidos acerca de ella y quieren saber si tienen IR Blaster en sus teléfonos inteligentes o no. Así que aquí en este artículo te diré cómo puedes averiguar si tu teléfono tiene IR Blaster o no.

  Buenas marcas smartphones chinos

Lo primero que hay que comprobar es el IR o LED infrarrojo situado en la parte superior del teléfono. El LED IR es un pequeño LED que no brilla. Seguro que has visto el LED de infrarrojos en el mando de tu televisor, que no es más que un LED transparente. Si encuentras el LED infrarrojo en tu teléfono entonces debe tener IR Blaster. Mira las imágenes de abajo para tener una idea de cómo se ve un LED IR en un teléfono inteligente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad