Sensor de temperatura smartphone

Sensor de temperatura smartphone

Termómetro Android

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Este artículo Sensor inalámbrico inteligente de temperatura/humedad de amplio rango (-22 a 158 grados) para la monitorización del congelador de la nevera y de la jaula/depósito de mascotas Alertas para teléfonos inteligentes, funciona con Alexa IFTTT, paquete de 2 – Hub incluido

Recientemente compramos un congelador de pecho barato sin ninguna alarma de temperatura baja / alta. Necesitábamos estos sensores para evitar la posibilidad de perder un montón de comida cara. El paquete llegó antes de lo previsto. Fuera de la caja, todo estaba bien etiquetado. Todo lo que necesité fueron las instrucciones de referencia rápida para ponerlo en marcha en unos cinco minutos. Descargué la aplicación, conecté un par de cables para el concentrador, utilicé mi teléfono para fotografiar los códigos QR para añadir dispositivos, configuré los rangos de alarma y simplemente esperé los resultados. Fue interesante ver lo exactos que eran los ciclos altos y bajos (ver imagen). Espero que esta tecnología se ponga de moda porque pienso comprar más sensores.

Sensor de temperatura del Iphone

Regularmente ajustamos las calificaciones basándonos en los comentarios de los usuarios y en las reseñas de los productos. Actualizamos las calificaciones para informar mejor a nuestros lectores. Nuestro objetivo es ser una fuente de información de confianza, y queremos protegerte de los productos y marcas con problemas importantes.Después de recibir comentarios negativos de los usuarios sobre un producto, el equipo de Gadget Flow lo revisará de nuevo y se asegurará de la credibilidad de la reseña.

  Emisor infrarrojos para smartphone

El sensor de temperatura para teléfonos inteligentes de Thermodo es un pequeño termómetro eléctrico para su teléfono inteligente. Te permite tomar la temperatura en cualquier lugar y en cualquier momento a través del puerto de audio de tu teléfono. La aplicación gratuita para iOS o Android que lo acompaña es.

El sensor de temperatura para teléfonos inteligentes de Thermodo es un pequeño termómetro eléctrico para su teléfono inteligente. Le permite tomar la temperatura en cualquier lugar y en cualquier momento a través del puerto de audio de su teléfono. La aplicación gratuita para iOS o Android que lo acompaña está calibrada para convertir la entrada de audio de los sensores en temperatura y mostrarla en la pantalla. El Thermodo está fabricado en aluminio y viene en negro intenso con un acabado de pintura industrial. También hay una versión premium que está hecha de aluminio anodizado con un acabado que hace que parezca la superficie de un MacBook. Ambas versiones llevan el logotipo de Thermodo estampado. El logotipo del Thermodo negro está estampado a mano, mientras que el premium tiene grabados los logotipos de los electrodos.

Teléfono con termómetro

Puede que te preguntes qué tiene de especial el sensor de temperatura, porque todos los teléfonos de hoy en día tienen algún tipo de sensor de temperatura que controla la temperatura de la batería y la CPU. De hecho, tienes razón. Pero aquí no estamos hablando del sensor que mantiene un aye en la temperatura de la CPU y la batería. Por sensor de temperatura nos referimos a un sensor que puede indicar la temperatura del aire o la temperatura ambiente, para ser exactos. Cuando exploramos en detalle para hacernos una idea de cuántos Smartphones vienen con una temperatura y nos sorprendió saber que todavía un sensor de temperatura no es una característica común en los Smartphones. Entre la miríada de smartphones, sólo 4 o 5 están equipados con un sensor de temperatura y humedad. Samsung, pionero de facto en el campo de la tecnología lanzó su primer teléfono con sensor de temperatura Galaxy S4 en 2013. Se podía acceder a este sensor a través de S-Health. El entonces teléfono insignia de Samsung Note 3 siguió su ejemplo. Pero es bastante inexplicable que después de eso no se lanzara ningún teléfono Samsung con sensor de temperatura.

  Función otg del puerto usb de un smartphone

Sensor de temperatura Android

Cuando la temperatura que nos rodea es demasiado alta, la mayoría de nosotros soltamos: “Me pregunto qué temperatura habrá hoy”. – Seguro que todos hemos oído esto, y probablemente también hemos sido nosotros los que lo hemos dicho alguna vez. Los smartphones más recientes incorporan sensores de temperatura que pueden responder a esta importante pregunta de la vida; pero… si no tienes actualmente un smartphone que pueda leer la temperatura del aire; todavía puedes ser capaz de medir la temperatura con estas 5 increíbles aplicaciones para Android.

Disponible tanto en Celsius como en Fahrenheit, Electronic Thermometer HD es una aplicación para medir la temperatura que puede utilizarse como widget en tu pantalla de inicio para tener acceso y actualizaciones constantes. Y es muy fácil de configurar.

  Fabricacion pruebas calidad distribucion smartphone

Y si no tienes un sensor de temperatura en tu smartphone, no te preocupes, la aplicación utilizará su tecnología incorporada para hacerlo. Siga las instrucciones y realice sus mediciones de temperatura.

Heaveen Thermometer es una gran aplicación para instalar en tus dispositivos Android, es gratuita y muy fácil de instalar y configurar. Todo lo que necesitas hacer es calibrar el sensor a la temperatura del aire exterior y ya está.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad