Que hacer si mi smartphone se cae al agua

Que hacer si mi smartphone se cae al agua

Qué hacer cuando el teléfono se cae al agua sin arroz

No te sientas demasiado satisfecho todavía si eres uno de los afortunados con un teléfono seco: para ser franco, probablemente no es cuestión de si, sino de cuándo, te enfrentarás a los daños causados por el agua en tu teléfono. De hecho, lo más probable es que ya lo hayas hecho. (Tranquilo, no hemos dicho la palabra “baño”, pero puede que lo hayamos pensado).

El truco aquí es sacar todo al aire libre para que tenga acceso a más flujo de aire. En el iPhone sólo se puede extraer la tarjeta SIM, pero en cualquier otro modelo hay que quitar el panel trasero y sacar la batería. Saca la tarjeta SD y cualquier otra cosa que se pueda quitar.

NO: Soplar en el teléfono, ya que sólo puede empujar el agua más profundo in.DON’T: Poner el teléfono en el microondas. En serio, ¿tenemos que decirte esto? Utilizar un secador de pelo o calentar el teléfono. Apple dice que el iPhone alcanza un máximo de 113 grados Fahrenheit. Eso no es muy caliente.

¿Funciona realmente poner el teléfono en arroz?  La respuesta es corta: No. Se habla mucho de que el arroz seco absorbe la humedad, pero los estudios han demostrado que en un clima relativamente seco, la mejor manera de secar el teléfono es un buen secado al aire. Combinado con una buena circulación de aire, este método es realmente el más rápido.

  Busco móviles no son smartphone

¿Se puede arreglar un teléfono que se ha caído al agua?

La buena noticia es que sí, la reparación de móviles en húmedo es posible. Y sí, iDropped puede arreglar cualquier daño causado por el agua en su teléfono. Pero primero, pruebe estos métodos para detener cualquier daño adicional a su teléfono.

¿Es demasiado tarde para poner mi teléfono en arroz?

Dale todo el tiempo que puedas. Lo ideal es darle 48 horas o más, pero al menos déjalo toda la noche si puedes. Aunque algunos teléfonos no reviven por mucho tiempo que pasen en el arroz, cuanto más tiempo, mejor. Antes de volver a montarlo, comprueba cuidadosamente que no queden granos de arroz dentro del teléfono.

¿Cuánto tiempo tarda en secarse un teléfono?

Puedes colocar un ventilador para soplar sobre el teléfono y acelerar el proceso de secado. Resiste el impulso de comprobar si el teléfono funciona; deja que se seque al aire durante al menos 24 horas, preferiblemente 48, antes de encenderlo.

Teléfono ahogado

Para saber si el teléfono está realmente dañado por el agua, comprueba la esquina cerca de donde está la batería: debe haber un cuadrado o círculo blanco, con o sin líneas rojas. Si es de color rosa o rojo, el teléfono está dañado por el agua.

No utilices un secador de pelo para secar el teléfono, ya que esto puede forzar la humedad hacia el interior de las grietas.    Sin embargo, puede utilizar un calentador, un ventilador u otro dispositivo de flujo de aire para soplar aire a través de las aberturas del teléfono para ayudar a su secado.

Todos los derechos reservados. Este material, y otros contenidos digitales de este sitio web, no pueden ser reproducidos, publicados, difundidos, reescritos o redistribuidos en su totalidad o en parte sin la previa autorización expresa por escrito de PUNCH.

  Cables dentro de smartphone

Todos los derechos reservados. Este material, y otros contenidos digitales de este sitio web, no pueden ser reproducidos, publicados, difundidos, reescritos o redistribuidos total o parcialmente sin la previa autorización expresa por escrito de PUNCH.

Mi teléfono se cayó al agua

Que un smartphone se caiga accidentalmente al agua es una experiencia casi inevitable; nos ha pasado a todos. A menudo, intentamos desesperadamente cualquier cosa para recuperarlo, pero todo es inútil. Sin embargo, estos consejos instantáneos pueden ser útiles: Sácalo del agua rápidamente Saca el teléfono del agua…

Saque el teléfono del agua tan pronto como se produzca el incidente. Algunos smartphones tienen un revestimiento impermeable que puede resistir los daños durante unos segundos en el agua. Si tienes uno de estos teléfonos, es posible que el agua no te dañe en absoluto si sacas el teléfono a tiempo.

Dado que lo más probable es que tu teléfono estuviera encendido cuando lo dejaste caer al agua, es aconsejable que lo apagues inmediatamente después de sacarlo. Así evitarás que cualquier cortocircuito dañe el interior del teléfono. Después de apagar el teléfono, retira todo lo que puedas del teléfono: la batería, las tarjetas SIM, las tarjetas de memoria y cualquier accesorio.

Agita suavemente el teléfono para eliminar el agua presente en la toma de auriculares, el puerto de carga o debajo de los botones físicos. Después de esto, limpie el teléfono con un paño seco para eliminar cualquier gota de agua que aún esté presente.

El teléfono se cayó al agua y la pantalla no funciona

Cómo arreglar el teléfono dañado por el agua 2020-06-24 Ver su teléfono cayó en el agua o en el inodoro se siente aterrador, por decir lo menos. La idea de que se rompa hace que muchos griten. Pero lo que ha pasado, ha pasado. El daño está hecho. Y a no ser que tengas uno de esos caros teléfonos resistentes al agua, no te queda más remedio que verlo hecho una bola sin poder evitarlo.

  Juegos que requieren smartphone mas potente

Bueno, aquí vienen las buenas noticias. Si se maneja correctamente en el momento adecuado, tu teléfono dañado por el agua se puede salvar. Para la mayoría de los teléfonos modernos, el juego no se acaba tan pronto, lo que significa que su teléfono dañado por el agua tal vez pueda ser reparado y restaurado para ser utilizado normalmente, incluso si el daño es significativo.

Reaccionar con prontitud es la clave para que tu teléfono sobreviva. Es posible que el agua aún no haya llegado a los componentes vulnerables. Si actúas con prontitud, tu teléfono puede salvarse, al menos de los daños graves. Cuanto más tiempo esté el teléfono bajo el agua, más profundas serán las capas a las que llegue el agua, con lo que las posibilidades de salvarlo serán menores. Así que sácalo enseguida. A partir de entonces, debes apagarlo inmediatamente, aunque siga encendido y parezca que funciona bien.    Detecta su estado para tomar otras medidas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad