Nuevo smartphone de apple

Nuevo smartphone de apple

Reloj de Apple

La transparencia del seguimiento de aplicaciones te permite decidir qué aplicaciones pueden seguir tu actividad: es sólo un ejemplo de cómo el iPhone está diseñado para que controles lo que compartes y con quién lo compartes

Los satélites son objetivos móviles con poco ancho de banda. Los mensajes pueden tardar minutos en llegar. Como cada segundo cuenta, el iPhone te hace unas cuantas preguntas para evaluar tu situación: solo tienes que tocar para responder. Luego te muestra dónde apuntar para conectarte a un satélite.

Debes estar en el exterior con una vista clara del cielo. Como los satélites se mueven rápidamente por el espacio, iPhone te mostrará hacia dónde apuntar para mantener la conexión, y evitar obstáculos como montañas o mucho follaje.

Toca el obturador y el nuevo Photonic Engine va más allá de lo que puede hacer la cámara por sí sola. Fusiona los mejores píxeles de las múltiples exposiciones en una fase más temprana que nunca. De este modo, se conservan muchos más datos de la imagen para ofrecer colores más vivos y realistas y texturas muy detalladas incluso con poca luz.

Iphone 13 pro

La gama iPhone 14 de Apple ofrece una primicia controvertida: es la primera gama de iPhone que se lanza con diferentes generaciones de chips. Muchos creían que se trataba de algo puntual, consecuencia de la escasez de chips a nivel mundial, pero la primera filtración del iPhone 15 nos depara una sorpresa.

Sí, el iPhone 14 tiene apenas una semana, pero Apple trabaja con años de antelación, y un nuevo informe de Nikkei Asia afirma que la compañía ya ha decidido limitar su chip A17 de próxima generación al iPhone 15 Pro y al iPhone 15 Pro Max. Y esto es más importante que para la línea del iPhone 14.

  Beneficios smartphones tablestas articulos

Aunque las diferencias de rendimiento entre el A15 y el A16 son menores, ambos chips están muy por encima de la competencia, lo que hace que las diferencias sean menos importantes. El verdadero inconveniente es que no se aprecia una mejora en la duración de la batería con respecto al A16, pero esto parece que va a cambiar con el A17.

Según Nikkei, el A17 será el primer chip de Apple fabricado en 3 nanómetros, después de que se utilizaran variantes de 5 nm para los A14, A15 y A16. Se trata de una tecnología de vanguardia y, en comparación con sus predecesores, los 3nm permiten que el A17 funcione más rápido, más frío y con un menor consumo de energía. Sí, este se perfila como el primer chip en cuatro años que ofrece un rendimiento y una duración de la batería significativos año tras año, pero solo para los compradores Pro.

Apple iphone

Con la pantalla Always-On, la primera cámara de 48 MP del iPhone, detección de colisiones, SOS de emergencia vía satélite y una nueva e innovadora forma de recibir notificaciones y actividades con la Dynamic Island

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max representan el mayor salto de la historia del iPhone, con la Isla Dinámica, la primera cámara de 48 MP del iPhone, la pantalla Always-On y funciones de seguridad innovadoras.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max presentan un hermoso diseño de acero inoxidable de grado quirúrgico y cristal mate texturizado en cuatro impresionantes colores. Disponibles en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas,1 ambos modelos incluyen una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion que incorpora la pantalla Always-On por primera vez en el iPhone, habilitada por una nueva tasa de refresco de 1Hz y múltiples tecnologías de eficiencia energética. Esto hace que la nueva pantalla de bloqueo sea aún más útil, manteniendo la hora, los widgets y las actividades en vivo disponibles de un vistazo. La pantalla avanzada también aporta el mismo nivel de brillo máximo HDR que la pantalla Pro XDR, y el mayor brillo máximo en exteriores en un smartphone: hasta 2000 nits, lo que supone el doble de brillo que el iPhone 13 Pro.

  Botones de un smartphones

Iphone

Oferta especial del iPhone 13 de AT&T: El precio mensual refleja el pago mensual neto, después de la aplicación del crédito de AT&T aplicado durante 36 meses con la compra de un iPhone 13. Compra un iPhone 13 y obtén $190 en créditos de factura aplicados durante 36 meses. Requiere la actualización de una línea existente (o la activación de una nueva línea) y la compra en un plan de pago a plazos de 36 meses al 0% de TAE, sujeto a la calificación de crédito del operador. 0 de enganche sólo para clientes bien calificados, o puede requerirse un pago inicial que depende de una variedad de factores. El impuesto sobre el precio de venta total se debe pagar en el momento de la venta. Si cancelas el servicio móvil elegible, los créditos se detendrán y deberás el saldo restante del dispositivo. Tarifa de activación/actualización: 35 $. Los créditos de la factura se aplican como un crédito mensual a lo largo del plan de cuotas de 36 meses. Los créditos comienzan en 3 facturas. Recibirá créditos de recuperación una vez que comiencen los créditos. La línea móvil debe estar en un acuerdo de pago, activo y al corriente de pago durante 30 días para calificar. El acuerdo de pago a plazos comienza cuando se envía el dispositivo. Para obtener todos los créditos, el dispositivo debe permanecer en el acuerdo durante todo el plazo y usted debe mantener el servicio elegible en el dispositivo durante todo el plazo de pago. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Límites: un crédito por línea. No se puede combinar con otras ofertas, descuentos o créditos. Se aplica la compra, la financiación, otros límites y restricciones. Se requiere activación.

  El creador del smartphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad