Mercado de los smartphones

Crecimiento del mercado de los teléfonos inteligentes
Contenidos
Informe de investigación del mercado de los teléfonos inteligentes: Por tipo (centrado en los medios (música, navegación, juegos, cámara), nivel de entrada, rendimiento), por dispositivo de entrada (pantalla táctil, teclado), por sistema operativo (Android, iOS, Windows), por canal de distribución (OEM, minoristas, comercio electrónico) – Previsión hasta 2030
Los principales factores que operan el uso del mercado de teléfonos inteligentes son el diseño de primera calidad de la adopción de teléfonos inteligentes, la alta renta disponible, el alto uso de la conectividad de Internet móvil, y el aumento de la población enfoque técnico. Los smartphones son dispositivos radicales que facilitan todas las tareas con unos pocos clics. Sin embargo, los teléfonos inteligentes llevan una mezcla de ordenadores integrados y otras funciones como la navegación web y el sistema operativo que los hace excepcionalmente mejores.
Los principales factores que impulsan el uso del mercado de los teléfonos inteligentes son la alta renta disponible, el diseño premium de la adopción de los teléfonos inteligentes, el alto uso de la conectividad de Internet móvil, el aumento de la población enfoque técnico. Los smartphones son dispositivos revolucionarios que facilitan todas las tareas con unos pocos clics. Sin embargo, los teléfonos inteligentes llevan una combinación de ordenadores integrados y otras características como el sistema operativo y la navegación web que los hace excepcionalmente mejores.
El mercado de los smartphones está saturado
Entre los cinco principales proveedores de teléfonos inteligentes, Samsung experimentó el mayor descenso en las ventas, mientras que las ventas de teléfonos inteligentes de Apple se mantuvieron prácticamente estables de un año a otro. Aunque Huawei también disminuyó sus ventas de teléfonos inteligentes en términos interanuales, experimentó un crecimiento del 27,4%, trimestre tras trimestre, lo que la llevó a un virtual empate con Samsung en la posición número 1.
Incluso con el aumento de la demanda, las ventas de smartphones en China disminuyeron un 7% en el segundo trimestre de 2020, con casi 94 millones de smartphones vendidos. La India, que adoptó rigurosos cierres (restringiendo incluso el comercio electrónico), registró el peor descenso de ventas de smartphones (-46%) entre los cinco primeros países del mundo.
Las ventas de smartphones de Huawei cayeron un 6,8% y sumaron 54 millones de unidades en un año. “El rendimiento de Huawei en China le ayudó a evitar un peor resultado trimestral”, dijo el Sr. Gupta. “Huawei amplió su liderazgo en China, donde captó el 42,6% del mercado chino de smartphones en el segundo trimestre de 2020. Huawei puso en marcha una agresiva introducción de productos y promoción de ventas en China en particular y se benefició del fuerte apoyo de los proveedores de servicios de comunicaciones para sus smartphones 5G.”
Cuota de mercado de los smartphones en China
El Grupo IMARC ofrece un análisis de las principales tendencias en cada subsegmento del mercado mundial de teléfonos inteligentes, junto con las previsiones a nivel mundial, regional y nacional desde 2022 hasta 2027. Nuestro informe ha clasificado el mercado en función del sistema operativo, la tecnología de pantalla, la capacidad de RAM, el rango de precios y el canal de distribución.
También se ha examinado el panorama competitivo de la industria junto con los perfiles de los principales actores que son Apple Inc, HTC Corporation, Huawei Technologies Co. Ltd. Ltd. (Huawei Investment & Holding Co. Ltd.), Lava International, Lenovo Group Limited, Nokia Corporation, Realme Chongqing Mobile Telecommunications Corp. Ltd. (BBK Electronics Corporation), Samsung Electronics Co. Ltd., Sony Corporation, TCL Technology, Xiaomi Corporation y ZTE Corporation.
Apple Inc, HTC Corporation, Huawei Technologies Co. Ltd. (Huawei Investment & Holding Co. Ltd.), Lava International, Lenovo Group Limited, Nokia Corporation, Realme Chongqing Mobile Telecommunications Corp. Ltd. (BBK Electronics Corporation), Samsung Electronics Co. Ltd., Sony Corporation, TCL Technology, Xiaomi Corporation y ZTE Corporation.
Mercado de smartphones en Italia
Esta investigación, llevada a cabo por la agencia de investigación Accent, tenía como objetivo profundizar en el conocimiento del comportamiento de compra en el mercado de los smartphones del Reino Unido, con especial atención al cambio de marca y de sistema operativo.
La metodología de la investigación consistió en una encuesta cuantitativa a gran escala apoyada por entrevistas cualitativas con usuarios marginales, que se definieron como aquellos que habían considerado cambiar de sistema operativo pero decidieron no hacerlo.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.