Marcas americanas de smartphone

Marcas de smartphones japoneses
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El mercado mundial de smartphones es muy complejo y la victoria en un mercado concreto no garantiza la victoria global de ninguna marca. Los mercados de smartphones de China, India y Estados Unidos son los tres más importantes del mundo. Las marcas de teléfonos inteligentes luchan por hacerse con el primer puesto en estos mercados porque conseguir la victoria en estos tres mercados es muy importante para la victoria global. Sin embargo, en los últimos años, ninguna marca ha sido capaz de reclamar el puesto número 1 en estos tres mercados. Sin embargo, la batalla se libra entre el gigante surcoreano de la fabricación, Samsung, y el gigante tecnológico estadounidense, Apple. Los resultados obtenidos hasta ahora revelan que Samsung tiene ventaja sobre Apple.
Según un informe de BanklessTimes, los envíos de Samsung en el primer trimestre de 2022 están muy por encima de los de Apple. El análisis revela que los envíos totales de Samsung para el primer trimestre de 2022 son de 73,6 millones de unidades. Esto supone nada menos que 17 millones de unidades por delante de su rival más cercano, Apple. Con esta cifra, Samsung tiene una cuota de mercado global de smartphones del 23,4%.
“Samsung es conocida por crear productos atractivos e innovadores que satisfacen las necesidades de los consumidores… ha establecido una posición de liderazgo en el mercado de los smartphones gracias a su estrategia a largo plazo centrada en modelos de gama baja y media. Además, su enfoque en la experiencia del usuario final le permite ofrecer una amplia gama de productos diferenciados que generan volúmenes significativos.”
Marcas alemanas de smartphones
Durante más de 100 años, Cat ha fabricado algunas de las máquinas y motores robustos más fiables jamás vistos. El distintivo Cat simboliza una calidad extrema, un rendimiento extraordinario y, sobre todo, innovación tecnológica. A diferencia de los teléfonos tradicionales, los teléfonos Cat están diseñados para trabajar en condiciones extraordinarias, desde obras de construcción llenas de polvo y barro hasta almacenes y centros de distribución muy automatizados.
Todos y cada uno de los teléfonos Cat están completamente sellados. La carcasa está sellada con un exclusivo adhesivo sensible a la presión -mucho más resistente y duradero que los pegamentos utilizados en los teléfonos inteligentes del mercado masivo- que asegura todas las aberturas contra la entrada de líquidos o sólidos. Incluso los puertos de los altavoces y el micrófono están protegidos por una malla acústica de doble capa que impide la entrada de polvo y partículas nocivas.
Cuando el acceso a la energía es escaso o poco fiable, es importante que los clientes de los teléfonos Cat puedan confiar en una larga duración de la batería entre cargas. Todos los teléfonos Cat cuentan con una gran batería, optimizada de forma inteligente en el software y a nivel del sistema operativo, para ofrecer energía durante más tiempo.
Marcas indias de smartphones
La cuota de mercado de los fabricantes en las ventas de smartphones en Estados Unidos está liderada por Apple y Samsung, con una cuota de mercado del 48% y el 30%, respectivamente, en el segundo trimestre de 2022. Junto a Apple y Samsung están Lenovo y OnePlus, con cuotas de mercado respectivas del nueve y el uno por ciento.
Si bien Apple sigue liderando el mercado de smartphones en Estados Unidos, tradicionalmente se ha quedado atrás a escala mundial. Samsung ha sido el principal vendedor de smartphones a nivel mundial desde 2012. Sin embargo, el liderazgo de Samsung en términos de cuota de mercado ha comenzado a disminuir en los últimos años, lo que significa que Apple y otros competidores chinos, como Xiaomi, vivo y Huawei, han visto un impulso en la industria de los teléfonos inteligentes. La tracción de Apple en la escala global en 2020 proviene de su movimiento hacia los teléfonos inteligentes habilitados para 5G, que han duplicado las ventas un año, de 2020 a 2021, solamente. Apple es actualmente el principal proveedor en términos de envíos de teléfonos inteligentes 5G a nivel mundial. La introducción del 5G en todo el mundo trae consigo la posibilidad de trastornar el mercado de los smartphones tal y como lo conocemos.
Estado de los EE.UU.
Desde el punto de vista regional, el mayor descenso del segundo trimestre se produjo en Europa Central y del Este (ECE), como era de esperar, con una caída del 36,5% interanual, ya que la guerra en Ucrania sigue obstaculizando la región. Sin embargo, desde el punto de vista del volumen, ECE sólo representa el 6% de los envíos mundiales, por lo que el mayor descenso de los volúmenes mundiales provino de China, que disminuyó un 14,3% interanual. Asia/Pacífico (excluyendo Japón y China) (APeJC), que representa casi la mitad de todos los envíos mundiales, también disminuyó un 2,2% en el 2T22. Todas las demás regiones, excepto Canadá, registraron descensos de un dígito bajo o medio.
A pesar del difícil entorno, el posicionamiento de los proveedores no se alteró mucho durante el 2T22. Samsung ocupó el primer puesto con una cuota del 21,8% y un crecimiento saludable en todas las regiones, excepto en Europa. Apple se situó en segundo lugar con un 15,6% de cuota, mientras que Xiaomi se situó en tercer lugar reduciendo la diferencia con un 13,8% de cuota. vivo y OPPO terminaron el trimestre empatados* en la cuarta posición con un 8,7% y un 8,6% de cuota respectivamente.