Los smartphones más pequeños del mercado

Los smartphones más pequeños del mercado

Samsung compacto

La tendencia al crecimiento de las pantallas parece estar estancada, pero incluso en el estado actual de las cosas, la mayoría de los teléfonos son demasiado grandes para ser manejados fácilmente con una sola mano. Por eso siempre disfrutamos cuando nos encontramos con algún que otro teléfono compacto competente. En esta sección de nuestra guía del comprador, trataremos de señalar los que creemos que merecen su atención.

El Apple iPhone 13 mini es una versión más pequeña del iPhone 13 y no ha perdido nada. Las actualizaciones más importantes respecto al 12 mini son la mayor capacidad de la batería, la muesca de la pantalla más pequeña y el almacenamiento base duplicado. No creemos que los propietarios del iPhone 12 mini deban actualizarse, pero sí consideramos que el 13 mini es el mejor teléfono compacto que hay ahora mismo.

El iPhone 13 mini tiene una pantalla OLED de 5,4″ con resolución 1080p y el potente chip Apple A15 con conectividad 5G. Tiene la misma cámara dual que el iPhone 13 normal, con estabilización de sensor, modo nocturno y captura de vídeo Dolby Vision. También cuenta con altavoces estéreo y una mayor duración de la batería. Otra de las mejores cosas: el mini es uno de los teléfonos más duraderos hasta la fecha, ya que cuenta con el mismo Ceramic Shield y la misma protección contra el agua IP68 que los modelos estándar y Pro.

¿Qué smartphone es el más pequeño?

Unihertz Jelly Pro 3GB+32GB, El Smartphone 4G más pequeño del mundo, Smartphone Android 8.1 Oreo Desbloqueado, Negro (SIN Cargador, Soporta solo T-Mobile)

  Herramienta de apertura smartphone

¿Cuál es el teléfono inteligente más pequeño de Samsung?

Samsung Galaxy S10e: el S10 más pequeño

También es compacto con su pantalla de 5,8 pulgadas, que gracias a unos biseles mínimos es físicamente más pequeño de lo que cabría esperar.

El smartphone más pequeño de nokia

Si quieres comprar el teléfono, puedes dirigirte a su micro-sitio de Indiegogo y pre-reservar el dispositivo ( Fuente de la imagen: Indiegogo)La compañía china Mony ha lanzado su smartphone Mony Mint. Se dice que es el teléfono inteligente 4G más pequeño del mundo. El teléfono tiene una pantalla de 3 pulgadas y una batería de 1250 mAh. Si quieres comprar el dispositivo, puedes dirigirte al micrositio de Indiegogo y hacer una pre-reserva. El Mony Mint empezará a enviarse en noviembre. Esto es todo lo que necesitas saber.

Se dice que el Mony Mint es el teléfono inteligente 4G más pequeño del mundo y que tiene doble tarjeta SIM. El smartphone mide 89,5 x 45,5 x 11,5 mm y tiene una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 854×450. Bajo el capó, el teléfono inteligente será impulsado por una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz sin nombre, junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El teléfono samsung más pequeño de 2022

Con una pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño razonable y alta tasa de refresco con tecnología AMOLED, el nuevo Galaxy S22 de Samsung es el más pequeño de la última serie S de teléfonos de la compañía coreana, pero aun así, cuenta con las especificaciones de un buque insignia en 2022. El procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 se combina con 8 GB de RAM, Android 12 y tres sólidas cámaras principales. ¿Quieres saber más y ver muestras? Echa un vistazo a nuestra revisión, el enlace de abajo.Leer más:  Análisis del Samsung Galaxy S22Sony Xperia 10 II

  Cuales son los smartphone

Cuando se trata de teléfonos compactos, Sony ha demostrado a menudo que sabe cómo cumplir. Este es el caso del asequible Sony Xperia 10 II. Este teléfono es un gran mid-ranger que ofrece una pantalla OLED de 6 pulgadas, resistencia al agua y al polvo, un escáner de huellas dactilares y un sistema de triple cámara en la parte trasera.  Bajo el capó, es impulsado por un chipset Snapdragon 665, junto con 4GB de RAM, y 128GB de almacenamiento a bordo. Una batería de 3.600 mAh alimenta el dispositivo, que sigue siendo una capacidad decente, aunque estamos un poco mimados por las baterías de más de 4.000 mAh que se han convertido en una opción generalizada en la mayoría de los teléfonos modernos.La mejor característica del Xperia 10 II es su precio. Puedes conseguir el teléfono por menos de 400 dólares, lo que es una ganga si tienes en cuenta sólo la increíble pantalla OLED.Leer más:  Sony Xperia 10 II reviewAsus Zenfone 8

Próximos teléfonos compactos

Ahora que los botones han desaparecido hace tiempo de la parte frontal de nuestros teléfonos, no hay mucho que hacer con un diseño de pantalla completa más que hacer esa pantalla más grande. El iPhone 6 de 4,7 pulgadas de 2014 fue gigantesco en su momento; ahora, el iPhone SE del mismo tamaño es uno de los teléfonos más pequeños que puedes comprar.

Tanto si tienes las manos pequeñas y prefieres un teléfono compacto como si simplemente estás harto de los teléfonos que sobresalen del bolsillo de tus vaqueros o que no caben en tu bolso, hemos reducido los teléfonos más pequeños que existen para que puedas elegir (aunque hay que reconocer que no hay muchos en primer lugar).

  Kit de carga para smartphone 6 en 1

El 13 Mini funciona con el mismo chipset A15 Bionic de última generación que se encuentra en el resto de la serie y también se beneficia de más almacenamiento de base y una batería más grande, en comparación con su predecesor (aunque la longevidad sigue estando por detrás de la de sus rivales).

La pantalla puede resultar un poco estrecha para escribir, así que prueba uno en una Apple Store antes de comprarlo, si puedes, y piénsate bien el precio, ya que el iPhone 12 Mini de 2020 sigue siendo una magnífica oferta de teléfono pequeño que ahora cuesta incluso menos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad