Los smartphones mas finos

Los smartphones mas finos

Teléfono transparente

Si lo que buscas es un teléfono inteligente delgado que siga siendo potente, puede que Motorola haya encontrado la respuesta con el nuevo Edge 30. Este dispositivo es, aparentemente, el teléfono 5G más delgado que existe, con sólo 6,79 mm de grosor, pero aún hay más.

El módulo de cámara de triple sensor está liderado por un sensor principal de 50 megapíxeles, mientras que también hay una lente ultra ancha de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad. Este sensor principal utiliza una nueva función denominada All-Pixel Focus que utiliza el 100% de los píxeles del encuadre para el autoenfoque, mientras que las cámaras de la competencia suelen utilizar sólo alrededor del 3%. En condiciones nocturnas, el sensor empleará una combinación de píxeles de 4 a 1 para reducir el ruido, mientras que la Estabilización Óptica de la Imagen entrará en acción cuando se grabe un vídeo. La cámara para selfies, alojada en una muesca en la parte superior de la pantalla, tiene una resolución de 32 megapíxeles.

La pantalla OLED mide 6,5 pulgadas, con una resolución Full HD+ (1080p) y una tasa de refresco máxima notablemente alta de 144Hz, aunque no es adaptativa. Está fabricada con cristal Gorilla Glass resistente, aunque la parte trasera y los laterales del teléfono son de un “plástico premium”. El teléfono tiene una clasificación IP52 de resistencia al agua y al polvo.

¿Cuál es el smartphone más fino?

1. Vivo X5 Max. Con un tamaño de 4,75 mm, el Vivo X5 Max es el teléfono más delgado del mundo.

  Inconvenientes de la tecnologia smartphone

¿Cuál es el smartphone más fino de 2021?

DESTACADOS. Mi 11 Lite será el teléfono más delgado de 2021. Mi 11 Lite tendrá un grosor de solo 6,8 mm.

El iPhone más delgado

¿Buscas los teléfonos más finos y delgados de la India o del mundo? Hemos seleccionado algunos de los móviles más finos y ligeros que puedes tener en cuenta. Comparto la lista de los móviles más delgados y ligeros para 2022.

El Vivo X5 Max es el teléfono más delgado jamás fabricado, ya que sólo mide 4,75 mm de grosor. Y el Oppo R5 fue el segundo teléfono más delgado jamás fabricado (diciembre de 2014): 4,85 mm de grosor. El Motorola Edge 30 (5G) y el Xiaomi 11 lite NE (5G) son los teléfonos más finos de la historia, ya que sólo miden 6,8 mm.

¿Cuál es el teléfono más ligero que se ha fabricado en el mundo? Hay varios teléfonos ligeros, como el Micromax Silver 5 (97 gramos), el Samsung S4 mini (107 gramos), el iPhone 5s (112 gramos), el Sony Xperia E1 (120 gramos) y el HTC One Mini (122 gramos), y el Nokia Lumia 620 (127 gramos).

Los primeros móviles de Nokia y Siemens eran gruesos y pesados como un ladrillo. Más tarde, Apple, Samsung, Vivo, Oppo y Gionee empezaron a fabricar smartphones finos, elegantes y ligeros. Exprimieron todo el hardware en un marco tan fino como 5,0 mm. A los usuarios les encantaba; los teléfonos delgados eran fáciles de transportar y tenían un aspecto magnífico.

El teléfono más delgado de Vivo

Motorola ha añadido recientemente un teléfono inteligente de alta calidad bajo su serie de borde apodado Motorola borde 30. La compañía ha afirmado con rotundidad que el dispositivo es el teléfono más fino del mundo con 6,79 mm de grosor y el smartphone 5G más ligero de la India con 155 gramos.

  Desinstalar actualizacion smartphone alcatel pixi 4

El teléfono inteligente está impulsado por el primer procesador Snapdragon 778G+ 5G en la India y cuenta con una pantalla pOLED ultra suave de 6,55 pulgadas y 144Hz de mil millones de colores. El teléfono funcionará con el sistema operativo Android 12 casi stock y, para la seguridad empresarial, ThinkShield protege el dispositivo de todas las posibles amenazas de malware, afirma Motorola.

Para los amantes de la música, el teléfono inteligente viene con altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos con soporte de Snapdragon Sound, que mejora exponencialmente la calidad del sonido para una experiencia de audio inmersiva y casi sin pérdidas.

En cuanto a la cámara, el edge 30 viene con una cámara selfie de 32 MP, y una cámara de alta resolución ultra ancha + macro de 50 MP en la parte trasera. En cuanto a la conectividad, el teléfono cuenta con Wi-Fi 6E, 13 bandas 5G, 3 Carrier Aggregation y NFC, entre otros.

Blu vivo xl4

[Nota del editor: Pensando en la comodidad del usuario, la nueva serie V20 de vivo no sólo es superfina, ultraligera y a prueba de huellas dactilares. Los smartphones también están repletos de especificaciones de alto rendimiento y tecnología de cámara mejorada. A continuación, el comunicado de prensa].

La última incorporación a la familia de la serie V de vivo lleva la delgadez a un nivel completamente nuevo. El equipo de diseño de Vivo, en su búsqueda de un smartphone que se adapte con comodidad y estilo a las manos de una generación muy social, ha buscado inspiración en objetos cotidianos y en la naturaleza para dar con un diseño que desafía la convención de lo “delgado”. ¿Podría ser tan fino como una porción de pizza, o la hoja de una planta de aloe, o incluso una lente de gafas?

  Cuales son los celulares smartphone

Con una delgadez de 7,38 mm1, el V20 -uno de los tres modelos de la nueva serie V20- es el teléfono móvil más fino del mundo hasta la fecha y pesa solo 171 g, lo que ejemplifica cómo debe ser el diseño de un smartphone verdaderamente innovador para considerarlo digno de un buque insignia.

El V20 Pro ofrece los últimos avances tecnológicos de Vivo y se sitúa en tan solo 7,39 mm y 170 g2, lo que lo convierte en el smartphone 5G más fino y ligero del mercado actual. Por su parte, el V20 tiene tan solo 7,38 mm y 171 g3, lo que lo convierte en el smartphone más fino y ligero del mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad