Localizacion gps trabajador smartphone

Localizacion gps trabajador smartphone

Aplicación de seguimiento de empleados por GPS gratuita

Las aplicaciones de seguimiento de la ubicación están a nuestro alrededor, y aunque la mayoría de ellas se centran en compartir su ubicación con amigos y familiares, algunas de ellas van en la dirección contraria: permitir a los empresarios el seguimiento de su plantilla.

Estas aplicaciones y servicios son perfectos para los propietarios de pequeñas empresas, o para los que tienen negocios de transporte o reparto, en los que hay que saber dónde están los empleados. Además, al utilizar estas apps los propietarios, así como los trabajadores, tienen una mayor seguridad, lo que es especialmente importante para los servicios de reparto, donde los empleados pueden verse envueltos en todo tipo de situaciones (algunas de ellas peligrosas) y saber siempre su ubicación podría ayudarles de gran manera.

Saber dónde están sus trabajadores también es importante si tiene una empresa de construcción o está en el mercado inmobiliario, donde sus agentes están sobre todo en el campo. Y utilizar un servicio de seguimiento de la ubicación de los empleados es mucho mejor que instalar cámaras de vigilancia en sus oficinas.

Aunque no lo sepa, el mercado de los servicios de localización de empleados está en auge. Cada vez hay más servicios y ofrecen más funciones. La mayoría de ellos se basan en los teléfonos inteligentes y dependen de que los trabajadores tengan aplicaciones instaladas en sus dispositivos móviles. Hemos buscado por toda la red para mostrarle las mejores opciones disponibles; quédese con nosotros y descubra las 10 mejores aplicaciones de localización de empleados.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de los empleados móviles?

Timesheet Mobile es un servicio de seguimiento de la ubicación de los empleados fácil de usar que viene con algunas ventajas adicionales. Ofrece hojas de tiempo de seguimiento basado en GPS geofencing. Sólo tienes que crear todos tus puestos de trabajo y hacer un seguimiento de los empleados, sus llegadas, ver si alguien llega tarde, y mucho más.

  Los smartphones mas finos

¿Se puede hacer un seguimiento por GPS de los empleados?

Puede utilizar dispositivos GPS o aplicaciones telefónicas para rastrear la ubicación de sus empleados o la ubicación del teléfono.

¿Existe una aplicación para el seguimiento de los empleados?

Las aplicaciones de seguimiento de los empleados le ayudan a agilizar la rendición de cuentas de sus empleados, la facturación a los clientes y la supervisión en varios lugares. Las mejores aplicaciones de tiempo y asistencia son When I Work, TimeClick, OnTheClock, Clockify y ADP. Las mejores aplicaciones de seguimiento de empleados por GPS son QuickBooks Time, Timesheet Mobile, allGeo, Timeero y Hubstaff.

Ezclocker

Muchas empresas tienen a sus empleados trabajando en el campo o en casa, por lo que necesitan algunas formas seguras de vigilarlos. Muchas empresas proporcionan a sus trabajadores ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes de la empresa. Esto facilita la gestión del trabajo tanto para los empresarios como para los empleados. Los empleados pueden estar desperdiciando sus valiosas horas de trabajo, jugando en línea o navegando por Internet. También podría perder la información de su empresa por culpa de los empleados menos cuidadosos. Así que para proteger sus valiosos datos y aumentar la productividad de los empleados, debe tener una estrategia.

Una buena solución para todo esto es mejorar la vigilancia. Es posible que vigiles su ordenador, pero la vigilancia completa va más allá del seguimiento del tiempo (número de horas trabajadas, entradas y salidas). Pero con una aplicación de vigilancia de teléfonos inteligentes, puedes ver las aplicaciones instaladas en sus teléfonos de trabajo, los sitios web más visitados, los mensajes de texto y los correos electrónicos que reciben, y mucho más. Con algunas aplicaciones más avanzadas, puedes tener acceso a todo, desde cada pulsación del teclado hasta su ubicación GPS para asegurarte de que están donde deben estar durante las horas de oficina. Estas aplicaciones le ayudan a controlar las actividades de sus empleados de manera real. Estas aplicaciones no sólo le ayudan a manejar a sus empleados, sino también a mejorar el rendimiento general de la empresa. Con los resultados de la monitorización, puede salvar a su empresa de cualquier daño potencial.

  Cuanto cuesta un smartphone en ecuador

Seguimiento de la ubicación de los teléfonos móviles de los empleados

El seguimiento por GPS de los empleados se está convirtiendo, lenta pero definitivamente, en una parte integral de la gestión de una empresa en el siglo XXI. La economía actual se compone de miles de pequeñas y medianas empresas que emplean plantillas relativamente pequeñas, lo que significa que los sistemas organizados y centralizados de seguimiento de los empleados son a menudo imposibles de implementar. Esto se debe principalmente a los altos costes relacionados con el funcionamiento de tales sistemas y a la necesidad de soluciones de seguimiento personalizadas e internas que simplemente no pueden ser desarrolladas por empresas de este tamaño.

Sin embargo, los propietarios de pequeñas empresas siguen queriendo supervisar y hacer un seguimiento de sus empleados durante las horas de trabajo. Así que surge la pregunta: ¿cuál es la vía mejor, más sencilla y más económica que puede tomar el propietario de una pequeña empresa para supervisar a su plantilla? Por suerte, hay muchas soluciones de seguimiento por GPS de empleados de terceros que ofrecen muchas funciones y, lo que es más importante, no cuestan una fortuna. Si usted es propietario de una empresa, puede encontrar fácilmente docenas de sistemas diferentes que vienen con su propio conjunto de opciones y características, y nosotros estamos aquí para ayudarle a elegir el adecuado.

  Carga inalámbrica smartphone qi universal

Comentarios

Si prefiere que sus trabajadores remotos sigan utilizando su smartphone o tableta en zonas remotas, la aplicación StaySafe también es totalmente compatible con la red de satélites de Inmarsat.Todo lo que el empleado necesita es un pequeño concentrador de satélites Inmarsat portátil que le permite recibir una conexión de datos en múltiples dispositivos, de modo que pueda seguir utilizando la aplicación StaySafe, así como recibir y realizar llamadas telefónicas.Además, un concentrador de satélites Inmarsat puede ser utilizado por varios empleados cuando trabajen cerca en un mismo sitio.

Nuestra solución de seguimiento por satélite es perfecta para cualquier persona que se desplace regularmente a zonas remotas en las que ni siquiera se puede establecer una conexión 2G básica. Diseñado para soportar caídas y condiciones meteorológicas adversas, el dispositivo es adecuado para su uso en cualquier entorno.Para los empleados que experimentan áreas de baja -en lugar de ninguna- conectividad, también ofrecemos un modo de baja señal, que se puede utilizar con un teléfono inteligente o una tableta normal. Las empresas y organizaciones con empleados que trabajan a distancia deberían utilizar un dispositivo de seguimiento GPS para garantizar la seguridad y la protección de sus trabajadores sobre el terreno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad