Llevais smartphone en moto

Llevais smartphone en moto

Cámara de teléfono con vibración para motos

Ex sargento de policía de motocicletas y asesor de persecución táctica, Dave ha asesorado a las fuerzas policiales de todo el Reino Unido y de otros países, además de intervenir en la conferencia de la Asociación Internacional de Investigadores de Robos de Automóviles (IAATI) sobre cómo hacer frente al uso delictivo y antisocial de las motocicletas. Ha tenido de todo, desde ciclomotores a los 16 años hasta motos deportivas, supermotos y motos de aventura, y actualmente conduce una BMW S1000R.

El 25 de marzo de 2022 entraron en vigor nuevas leyes sobre el uso del teléfono móvil al volante. BikeSocial cubrió las propuestas en 2020, cuando el gobierno pidió la opinión del público sobre las propuestas… los resultados ya están aquí y el 81% del público que respondió apoyó los planes para facilitar la persecución de los culpables.

Si conduces un coche o una moto (o un triciclo, un quad, etc.), no sólo pienses en lo que normalmente llamarías “conducir” o “montar”, sino que sepas que la ley del teléfono móvil también se aplica cuando estás en la carretera:

¿Cómo surgieron estas nuevas normas? Bueno, las antiguas leyes de conducción con teléfono móvil entraron en vigor el 1 de diciembre de 2003, pero en 2017 Ramsey Barreto pasaba por delante de la escena de una colisión en Ruislip y fue procesado por grabar el incidente con su teléfono móvil. Apeló la condena, y en 2019 esa apelación fue confirmada en el tribunal superior, que consideró que como estaba usando la cámara -una función independiente- y no había estado usando su teléfono como un dispositivo de comunicación interactivo.

  Consultar el significado de smartphone

Quadlock

Bueno, no es necesariamente que los motociclistas utilicen una unidad de GPS de motocicleta designada para navegar. Muchos de ellos utilizan sus Smartphones para navegar. Con un soporte de manillar adecuado, puede fijar rápidamente su Smartphone en su sitio y utilizarlo como unidad de navegación GPS para motocicletas. Pero como ocurre con muchas cosas en la vida, las diferentes soluciones tienen diferentes ventajas y desventajas.

Una unidad GPS para motocicletas está especialmente diseñada para su uso en motocicletas. A diferencia de los coches, las vibraciones del motor son mucho más potentes en las motos. Por lo tanto, la unidad debe estar construida para soportar las vibraciones y seguir funcionando con precisión y fiabilidad. La unidad de navegación GPS para motocicletas también está expuesta a todo tipo de condiciones climáticas diferentes. Desde diferentes rangos de temperatura, niveles de humedad y niveles de choque, las condiciones en las motocicletas varían mucho de esas condiciones acogedoras, cálidas y secas que solemos tener en los coches.

Los navegadores GPS para motos de calidad suelen tener un precio elevado. Los precios oscilan entre los 300 y los 500 dólares, a veces incluso más. El elevado coste de las unidades de GPS para motocicletas hace que la alternativa del Smartphone sea bastante atractiva. Es fundamental que conozcas los pros y los contras de ambas opciones. Ya tienes un Smartphone que puedes utilizar para navegar.

Problema de vibración de la cámara del Iphone

¡Oh, oh! Parece que estás utilizando un navegador antiguo como Internet Explorer o Safari 12, que ya no es compatible con una serie de funciones web básicas. Por favor, utiliza un navegador actualizado (Chrome, Firefox… prácticamente cualquier otro) para acceder correctamente a este sitio.

  Escáner de negativos para smartphones

Hace más de un año que lanzamos nuestro soporte para manillar que le permite montar su smartphone en el manillar de su moto de forma segura y cómoda.    Al tener tu smartphone en el manillar de tu moto, puedes acceder fácilmente a tu teléfono, lo que es especialmente útil para utilizar aplicaciones de navegación para viajar, desplazarse o simplemente moverse.

Para las personas que se esfuerzan por encontrar la forma de moverse por la ciudad sin un mapa o que necesitan seguir una ruta específica, tener un teléfono inteligente es una herramienta súper eficaz para tener a mano. No hay necesidad de abarrotar el manillar con aparatos innecesarios cuando se puede hacer todo con un solo dispositivo. Con tu smartphone a mano puedes tener fácil acceso a una completa gama de aplicaciones de navegación que controlan todo, desde el uso de combustible, las condiciones meteorológicas, las actualizaciones del tráfico en directo y las mejores rutas en bicicleta que puedes seguir.

Motocicleta de cuatro cerraduras

La cámara del iPhone te ayuda a hacer grandes fotos en cualquier situación, desde momentos cotidianos hasta retratos con calidad de estudio. Los avanzados sistemas de cámara de algunos modelos de iPhone incluyen tecnologías como la estabilización óptica de la imagen y el autoenfoque de bucle cerrado para ayudarte a capturar grandes fotos incluso en condiciones difíciles. Estos sistemas funcionan para contrarrestar automáticamente el movimiento, las vibraciones y los efectos de la gravedad para que puedas centrarte en hacer una gran foto.

  Apagando y encendiendo el wifi del smartphone

Si mueves accidentalmente la cámara al hacer una foto, la imagen resultante puede salir borrosa. Para evitarlo, algunos modelos de iPhone disponen de estabilización óptica de la imagen (OIS).1 La OIS te permite hacer fotos nítidas aunque muevas accidentalmente la cámara. Con el OIS, un giroscopio detecta que la cámara se ha movido. Para reducir el movimiento de la imagen, y el desenfoque resultante, el objetivo se mueve según el ángulo del giroscopio.

Además, algunos modelos de iPhone cuentan con un autofoco de bucle cerrado (AF).2 El AF de bucle cerrado resiste los efectos de la gravedad y la vibración para preservar la nitidez del enfoque en fotos, vídeos y panorámicas. Con el AF de bucle cerrado, los sensores magnéticos incorporados miden los efectos de la gravedad y la vibración y determinan la posición del objetivo para poder ajustar con precisión el movimiento de compensación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad