Lintrna en forma de smartphone

Lintrna en forma de smartphone

Enciende la linterna del teléfono

Android no tenía un interruptor universal para la linterna hasta que se lanzó Android 5.0 Lollipop en 2014. Antes de eso, algunos fabricantes de teléfonos incluían una forma integrada de abrir la linterna, mientras que otros no. Afortunadamente, todos los teléfonos Android modernos incluyen la funcionalidad de la linterna fuera de la caja.

Para encender la linterna, simplemente tira hacia abajo desde la parte superior de la pantalla dos veces (o tira una vez usando dos dedos) para abrir el menú de Ajustes Rápidos. Deberías ver la entrada Linterna. Púlsalo para encender instantáneamente el flash LED.

Si no ves el botón de la linterna, es posible que tengas que deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha para acceder a más iconos. Este menú será diferente según el fabricante de tu hardware. Las fotos de arriba muestran Android de serie, pero si tienes un dispositivo Samsung, LG u otro, el tuyo será diferente.

El botón de Ajustes Rápidos es conveniente, pero ¿qué pasa si no siempre puedes usarlo? Puede que tengas otros accesos directos en los Ajustes Rápidos que dificulten el acceso. O puede que necesites encender la linterna mientras tienes las manos ocupadas o sucias.

Cómo encender la linterna en el teléfono androide

Las luces negras pueden ser muy divertidas, haciendo que los dientes, la ropa blanca y los colores de neón brillen en la oscuridad. Darán a tu fiesta un aire setentero o noventero (según tu edad) y los niños quedarán muy impresionados. Es increíblemente fácil hacer una luz negra con tu teléfono y te mostraremos cómo hacerlo en el rápido tutorial que encontrarás a continuación.Ver también:

  Despertar gps en smartphone

Cómo hacer tarjetas de Navidad onlineCómo convertir tu teléfono en una luz negra: Qué necesitarásLos requisitos para este proyecto en particular son muy mínimos. Obviamente, necesitarás un smartphone con capacidad de linterna (prácticamente todos los que se han fabricado en los últimos años), cinta adhesiva transparente y rotuladores azules y morados. También es posible que quieras algunos rotuladores para crear obras de arte a las que la luz negra pueda dar vida. Los que mejor funcionan son los amarillos, rosas y naranjas.

Cómo convertir tu teléfono en una luz negra: Creación de la luz negraToma una pequeña tira de cinta adhesiva transparente y colócala sobre el LED de la linterna en la parte posterior del teléfono. Ahora colorea suavemente la zona que está justo encima del LED de color azul.  Coloca otro trozo de cinta adhesiva sobre el primero, con cuidado de no manchar la tinta.A continuación, repite el primer paso pero esta vez utilizando el rotulador morado.Ahora vuelve a hacer lo mismo, alternando entre los colores azul y morado.Una vez completadas estas capas, tu luz negra está lista para ser probada. Intenta dibujar un patrón sencillo con tus rotuladores o escribir un mensaje en una tarjeta blanca. A continuación, sujeta el teléfono por encima de tu trabajo y enciende la linterna. ‘¿Qué es esta brujería?’ te oímos gritar, pero no temas. Tu teléfono tiene ahora una luz UV-A que emite su flash y no mucho más. Esto significa que los colores fluorescentes saltarán cada vez que los ilumines, y probablemente podrás hacer algunas fotografías muy extrañas con poca luz.

  La palabra smartphone en la novela

Antorcha en samsung

No se puede utilizar durante mucho tiempo.esto puede ocurrir.no voy a decir mucho sobre esto, pero tiene que ver con la vida de la batería del teléfono que he mencionado antes. De nuevo, es un teléfono, no una linterna, así que no esperes que pueda soportar el abuso. Se pondrá demasiada tensión en la batería del teléfono, por no hablar del propio teléfono. El teléfono podría sobrecalentarse si utilizas la aplicación de la linterna durante mucho tiempo.7.

Las linternas de acero cuentan con esta característica. No sólo tienes una linterna, sino también una cachiporra. ¿Quién podría olvidar la venerable Maglite, la luz táctica original? Su pesada construcción de aluminio (que puede llegar a medir más de 30 cm) es más que suficiente para abrirte el cráneo. Otras luces tácticas vienen en un tamaño más pequeño, pero con un bisel de ataque, tienes un kubatón con púas.Y aún no hemos mencionado que las luces tácticas podrían cegar a un asaltante.No es raro que una luz táctica supere los 100 lúmenes, lo que es más que suficiente para que los ojos lo soporten. Al mismo tiempo, las luces tácticas podrían utilizarse con armas de fuego mediante diversas técnicas de tiro.Inténtalo con un iPhone X.8.

Antorcha en android

nuevo artículo destacadoManos a la obra con el Motorola edge (2022)Motorola tiene un nuevo teléfono de 500 dólares y es una especie de gran cosa. Mientras que Motorola ha tenido éxito con los teléfonos más asequibles últimamente, no desde 2017 todos los tres grandes portadores de Estados Unidos han ofrecido un teléfono Motorola más de $ 400.

  Estadisticas uso de smartphone en españa

nuevo artículo destacadoManos a la obra con el T-Mobile REVVL 6 Pro 5GTEl REVVL 6 Pro 5G de Mobile es un teléfono 5G de pantalla grande con especificaciones decentes y un conjunto de características decente. Y cuesta sólo $220. ¿Qué obtienes por ese precio? ¿Cómo es en persona? ¿Qué tal funciona? Lo hemos probado rápidamente. Lee nuestras primeras impresiones en este artículo.

nuevo artículo destacado¿Qué es la banda C 5G? Hay un tipo de 5G completamente nuevo que se está lanzando y del que se habla en los Estados Unidos en 2022: la banda C. Es mucho más rápida que la 5G “nacional” existente, pero tiene mejor cobertura que la 5G de ondas milimétricas, difícil de encontrar.

nuevo artículo destacadoSamsung perfecciona sus teléfonos plegablesSamsung ha anunciado su nueva generación de teléfonos plegables: el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4. Ambos tienen diseños y características similares a los de sus predecesores, con una serie de pequeñas actualizaciones y refinamientos en todo el tablero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad