Lentes para smartphones mpow

Lentes para smartphones mpow

Ojo de pez MLens V1, gran angular y macro 20x

No hay duda de que el LG G4 tiene una gran cámara, y varios otros dispositivos también tienen cámaras increíbles… pero lo que me encanta del G4 es el control que se te permite sobre los ajustes.    Te da esa sensación de volver a usar una réflex.

Y qué mejor manera de aumentar esa sensación que conseguir adaptadores de objetivos.    Ya he probado los de Photojojo, pero a más de 50 dólares y con los problemas que tuve de que el anillo se quedara en su sitio, tiene que haber una forma mejor…

Primero viene con la lente ojo de pez… para todos los sk8rbois que hacen sus videos, luego la segunda lente es un 2 en 1, con tal cual, es un adaptador de gran angular de 0.67, y luego puedes desenroscar la parte superior (o circungirar como dicen en el manual) para obtener la lente macro de 10x.

Revisión del objetivo gran angular para Smartphone – Apexel 16mm 4K vs

Una cámara sólo es útil si la llevas contigo. Yo tengo una gran cámara con todo tipo de funciones para hacer fotos increíbles: ajustes de apertura y obturación, formato raw, todo el rollo. Pero el hecho es que es grande. Es una cosa extra que hay que llevar conmigo. Y hoy en día, siempre llevo un teléfono en el bolsillo. Así que los días en los que cargaba con una bolsa para la cámara se han acabado.

  Huella en los smartphone privacidad

Tener una cámara de fotos a todas horas es increíble, y he sacado un montón de fotos que de otra manera se habrían perdido. Pero a veces no consigo hacer la foto tal y como me gustaría; no puedo capturar una vista lo suficientemente amplia, o acercarme lo suficiente al sujeto. Los filtros del teléfono pueden satisfacer algunas de tus necesidades artísticas, pero a veces sólo necesitas una lente diferente.

Recientemente, he probado el kit de lentes de clip 3-en-1 de MPOW, un conjunto de tres lentes a un precio razonable que puede cambiar la forma de hacer fotos con el teléfono. La caja incluye un objetivo gran angular de 0,36x, un objetivo ojo de pez de 180o y un objetivo zoom macro de 20x, así como un paño de limpieza.

Mpow 3-en-1 Clip-On [REVIEW] Ojo de pez de 180 grados + Gran Angular

Como fotógrafo profesional, siempre me han disgustado los limitados ángulos de visión de las cámaras de los teléfonos. No es práctico tener siempre mi DSLR conmigo, así que estas lentes son increíbles. Además, vienen con una funda de plástico y un paño de limpieza. El estuche los mantiene seguros, pero creo que las bisagras acabarán desgastándose. Mide 10,5 x 7,5 x 3,3 cm. Las lentes tienen un diámetro medio de unos 15 mm y se acoplan a un teléfono de hasta 15 mm de grosor. Funcionan bien con la mayoría de las carcasas, pero tendrán viñeteado en carcasas con la parte trasera de más de 5 milímetros de grosor.

  Innovaciones tecnologicas en smartphones

▐ MACRO: Si enfoco lo más cerca posible con mi teléfono, puedo caber en unos 80mm de una regla. ¡Con el objetivo macro me caben hasta 10mm! Con el zoom digital baja a 3mm, es casi como un microscopio digital, que es una cosa para la que lo uso. Puedo ver fácilmente los hilos de las telas y los ojos de los insectos. El único defecto del objetivo es la moderada distorsión en forma de alfiletero, y el 40% exterior de la imagen es suave. Además, hay que mantenerlo a sólo 1 mm del sujeto. No hay revestimientos para el objetivo. Aberración cromática leve-moderada.▐ GRAN ANGULAR: El objetivo gran angular duplica con creces el campo de visión. Ofrece un campo de visión de unos 95′ en mi GS4. Yo fi de pie en la esquina de una habitación, puedo ver cada pared a la izquierda y derecha de mí en la foto. La imagen nítida hasta aproximadamente el otro 10% del marco. Las esquinas son bastante suave, pero no completamente borrosa. El objetivo parece tener un multicoating completo. Casi no hay aberración cromática.

Vídeo del objetivo MPOW 3 en 1 para teléfonos o tabletas

Los usuarios de iOS de todo el mundo hacen cientos de miles de fotos a diario, pero a veces, cuando hago fotos en un concierto o durante un viaje, busco un efecto más fresco que el de una foto corriente.

Los filtros de Instagram están muy bien, pero no cambian el contenido de la foto como el ajuste de lo que se ve en el encuadre. Muchas fundas creativas, equipos y lentes pueden hacer que la cámara de tu iPhone sea aún más capaz de hacer grandes fotos, pero todas tienen un coste. Para demostrar que hacer que las fotos de tu iPhone parezcan más “chulas” no tiene por qué costar una fortuna, nuestros amigos de Mpow me enviaron su kit de lentes MLens V1 3-en-1, y tengo que admitir que es bastante chulo.

  Juegos frikis moviles smartphone

El MLens V1 de Mpow (disponible por 21,99 dólares en Amazon) es un conjunto de tres lentes acoplables que se colocan sobre la cámara de tu smartphone. Las lentes universales, agnósticas para los dispositivos, son estupendas para la mayoría de ellos, ya que no hay que complicarse en conseguir un modelo que funcione con tu modelo específico de iPhone (o dispositivo Android, si tuviste la mala suerte de cometer ese error).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad