Lentes buenas en un smartphone

Lentes buenas en un smartphone

Teleobjetivo para iphone

No es ningún secreto que las cámaras de los smartphones son cada vez mejores con cada nueva versión. Pero, ¿sabías que puedes mejorar aún más la fotografía de tu smartphone con lentes? Hay varios fabricantes de lentes para smartphones, pero una de las opciones más populares y de mayor calidad es la de Moment. Esta empresa con sede en Seattle ofrece cuatro lentes que pueden llevar tu fotografía de smartphone al siguiente nivel. Hacía tiempo que sentía curiosidad por estas lentes y me encantó tener por fin la oportunidad de probarlas.

Físicamente, cada lente varía en su presentación, lo que ayuda a distinguirlas a simple vista.  Todos los objetivos están hechos de metal y cristal y tienen un buen peso. También vienen con tapas de goma que protegen el elemento frontal. Aunque no hay tapas para proteger los elementos traseros, al menos son pequeños y relativamente fáciles de mantener limpios y protegidos si se utilizan las bolsas de terciopelo para lentes con cordón incluidas.

Las lentes se acoplan al teléfono a través de la montura tipo bayoneta de las carcasas personalizadas de Moment. Sólo tienes que hacer coincidir la montura del objetivo con la carcasa del teléfono y girar el objetivo para fijarlo en su sitio. Es relativamente fácil de hacer sin necesidad de herramientas adicionales. Sin embargo, la montura de la lente es tan pequeña que puede costar un poco de ensayo y error conseguir montarla. Una vez fijadas en su sitio, estas lentes están sólidamente unidas a la carcasa del teléfono y se necesitaría una fuerza considerable para que se cayeran accidentalmente.

  Smartphones para personas mayores

Los mejores objetivos para el iPhone

Los mejores objetivos para teléfonos iPhone y Android pueden transformar radicalmente tu fotografía con el smartphone. Aunque los conjuntos de cámaras de los smartphones son cada vez mejores, todavía hay ciertas cosas que van más allá de sus limitaciones físicas, y un objetivo con clip, o incluso mejor, un kit completo de objetivos con clip, puede abrir nuevas posibilidades de disparo como el macro, el ojo de pez y el teleobjetivo.  Más guías de teléfonosAccesorios para teléfonos con cámara

Hannah RookeEscritora de plantillaTras estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad del Oeste de Inglaterra, Hannah se aficionó a la fotografía gracias a un módulo sobre fotoperiodismo. Está especializada en fotografía de retrato, moda y estilo de vida, pero recientemente se ha introducido en el mundo de la fotografía de producto estilizada. Durante los últimos 3 años, Hannah ha trabajado en Wex Photo Video como asistente de ventas senior, utilizando su experiencia y conocimiento de las cámaras para ayudar a la gente a comprar el equipo adecuado para ellos. Con 5 años de experiencia trabajando con la iluminación de estudio, Hannah ha dirigido muchos talleres con éxito enseñando a la gente cómo utilizar diferentes configuraciones de iluminación.

  Estudio que smartphone prefieren los usuarios

Lente para teléfono

Tanto si eres un profesional con una visión creativa como un fotógrafo ocasional que busca experimentar, tener un teleobjetivo para tu smartphone puede mejorar tus fotos. A diferencia de la función de zoom de un teléfono con cámara, que ajusta la distancia focal de un objetivo para que puedas ver las cosas más cerca o más lejos, un teleobjetivo tiene un campo de visión más estrecho y un mayor alcance sin una gama de distancias focales. Los teleobjetivos de los smartphones son perfectos para hacer fotos a larga distancia y retratos detallados de la naturaleza, la vida salvaje, los conciertos, los productos y mucho más. Aquí están nuestros favoritos.

Objetivo de la cámara del smartphone

Personal de Creative BloqEl equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó allá por 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor senior de noticias Daniel Piper, el editor de arte y diseño digital Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, así como una lista de colaboradores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.

  Smartphone gratis con contrato
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad