Las empresa de smartphones más grande del mundo

Lista de marcas de smartphones wikipedia
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A medida que el número de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo aumenta año tras año, no es de extrañar que las ventas de comercio móvil también alcancen máximos históricos. Dicho esto, conocer ciertas estadísticas de uso del móvil puede resultar útil a la hora de elaborar una estrategia de marketing digital.
Las últimas estadísticas sobre la cuota de mercado de los teléfonos inteligentes en todo el mundo muestran que, en julio de 2022, Samsung lidera el grupo, con una cuota de mercado del 28,14%. Esto significa que casi tres de cada 10 usuarios de smartphones en todo el mundo utilizan un teléfono Samsung.
Samsung y Apple dominan la industria de los teléfonos inteligentes y poseen conjuntamente el 55,63% de la cuota de mercado total de teléfonos inteligentes. De hecho, estos dos fabricantes de smartphones llevan liderando el mercado desde 2013. Ese año, la cuota de mercado de ambos superó a la de Nokia, una marca de teléfonos finlandesa que fue inmensamente popular en la década de 2000.
Los datos también muestran que Apple y Samsung han intercambiado sus posiciones en los últimos meses. Hasta septiembre de 2021, Samsung había sido líder del mercado, aunque de forma marginal. Pero Apple superó a Samsung en octubre y mantuvo el liderazgo durante unos meses antes de que Samsung lo recuperara en marzo de 2022.
Industria de los teléfonos inteligentes
Casi todos tenemos uno; ese pequeño ordenador de bolsillo que utilizamos para consultar los correos electrónicos importantes y desplazarnos por las redes sociales sin rumbo durante una hora. Los teléfonos inteligentes pueden proporcionarnos socialización o entretenimiento y son cada vez más importantes para el trabajo, la escuela y la recopilación de información. A decir verdad, funcionar sin uno puede ser inimaginable.
Dada la importancia de estos dispositivos, no es de extrañar que unas cuantas empresas masivas de todo el mundo los produzcan. Sólo en 2020 se vendieron 1.380 millones de smartphones en todo el mundo. ¡Eso es más de 300 veces la cantidad de personas nacidas ese año!
Así que, teniendo esto en cuenta, ¿quiénes son las mayores empresas de teléfonos inteligentes en la actualidad? Para responder a esta pregunta, hemos reunido una lista de las 10 mayores marcas de smartphones del mundo, en función de las unidades vendidas en 2020.
Empresa de teléfonos inteligentes de la India
Los smartphones han revolucionado nuestro día a día. Las preferencias de los consumidores evolucionan dinámicamente a medida que surgen nuevas tecnologías cada día, aportando los últimos estilos, innovaciones y características en el espectro. Las principales marcas de móviles se dedican a la investigación y el desarrollo de cámaras de alta resolución, diseño, procesadores, aspecto elegante y accesorios, prestando atención a las necesidades de los consumidores.
Hoy en día, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de smartphones disponibles en el mercado. Los principales actores mundiales tienen un firme control del mercado, como Apple, Samsung, Oppo y Vivo. Algunas de estas marcas principales son también Huawei, LG, seguidas de ZTE y Lenovo.
Samsung es un líder mundial en el sector de los teléfonos inteligentes, ya que se esfuerza constantemente por mejorar las capacidades de los productos a través de su amplia I+D. Samsung ha ampliado su cartera de productos desde smartphones de precio asequible hasta teléfonos móviles de gama alta para satisfacer las necesidades de todo el mundo. Samsung es conocida por su gama de smartphones Samsung Galaxy, y los productos estrella de Samsung son Samsung Galaxy S7 edge+ y Galaxy Note 7.
La mayor marca de smartphones de China
Esta es una lista de proveedores de servicios de comunicaciones inalámbricas de Estados Unidos. La Cellular Telecommunications & Internet Association (CTIA) cuenta con unos 30 proveedores de servicios inalámbricos en Estados Unidos. La Competitive Carriers Association (CCA) cuenta con más de 100 miembros.[1] Además de los proveedores basados en instalaciones, hay más de 50 operadores virtuales que utilizan las cuatro principales redes para prestar servicio.
Cada tarjeta SIM activa se considera un abonado.[5] Los clientes mayoristas incluyen a los usuarios de las redes máquina a máquina y a los operadores móviles virtuales que operan en la red anfitriona, pero son gestionados por socios mayoristas. Los recuentos anteriores se han extraído de los informes trimestrales de cada proveedor. A partir del segundo trimestre de 2020, los tres principales operadores ya no informan del recuento de abonados mayoristas. AT&T tampoco incluye el recuento de “dispositivos conectados”, pero no se sabe si Verizon o T-Mobile incluyen estos dispositivos. Por ello, es posible que la clasificación anterior sea inexacta.