Kiipix impresora instantanea para smartphone

Kiipix impresora instantanea para smartphone

Impresora fotográfica portátil Kiipix cómo utilizarla

La impresora de película instantánea KiiPix es la forma fácil y portátil de hacer que la diversión dure para siempre. Hacer recuerdos reales con fotos reales nunca ha sido tan fácil como con la impresora fotográfica KiiPix. Abre tu KiiPix, coloca tu teléfono encima, pulsa el botón y gira la manivela. La foto sale y tienes un recuerdo para siempre que puedes guardar o compartir. A diferencia de las cámaras instantáneas tradicionales, que suelen desperdiciar el carrete por las fotos borrosas, puedes mejorar el contraste o jugar con las opciones de filtro antes de imprimir la foto. Desde arreglar esos molestos ojos rojos hasta añadir orejas de conejo u otros filtros divertidos, KiiPix te permite aumentar tu propia realidad y luego imprimirla para compartirla con el mundo real.

Me encanta esta impresora… es tan bonita y tan superfácil de usar. Lo mejor es que, en la época de las pilas para esto, el usb y los cables de alimentación para aquello, esta pequeña joya es básicamente un clic y un giro del dial. He comprado 4 más para regalar en Navidad.

Estos productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley Australiana del Consumidor. Tiene derecho a la sustitución o al reembolso en caso de avería grave y a una indemnización por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a la reparación o sustitución de los productos si éstos no son de calidad aceptable y el fallo no es grave.

  Escuchar musica gratis smartphone

¿Es el KiiPix compatible con el Iphone?

las cámaras instantáneas son geniales, pero también son voluminosas, así que la kiipix portátil, una impresora de fotos polaroid instantáneas para tu iphone, es perfecta.

¿Necesita KiiPix película?

La KiiPix Smartphone Picture Printer utiliza un tamaño de película estándar, que consiste en impresiones de 3,4 x 2,1 pulgadas. Sin embargo, las impresiones de la KiiPix Smartphone Picture Printer salen con un tamaño de imagen de 2,4 x 1,8 pulgadas.

Recambio Kiipix

James ArtaiusEditorEl editor de Digital Camera World, James tiene 21 años de experiencia como periodista de revistas y de la web y comenzó a trabajar en la industria fotográfica en 2014 (como asistente de Damian McGillicuddy, que sucedió a David Bailey como fotógrafo principal de Olympus). En este tiempo ha disparado para clientes tan diversos como Aston Martin Racing, Elinchrom y L’Oréal, además de fotografiar campañas y pruebas de productos para Olympus, e impartir formación para profesionales. Esto le ha llevado a ser un experto en reseñas de cámaras y objetivos, tutoriales de fotografía e iluminación, así como en análisis, noticias y rumores del sector para publicaciones como Digital Camera Magazine (se abre en una nueva pestaña), PhotoPlus: The Canon Magazine (se abre en una nueva pestaña), N-Photo: The Nikon Magazine (se abre en una nueva pestaña), Digital Photographer (se abre en una nueva pestaña) y Professional Imagemaker, además de organizar talleres y demostraciones en The Photography Show (se abre en una nueva pestaña).  Como fotógrafo de Olympus y Canon, tiene un gran conocimiento de las cámaras de todas las marcas y una gran afición por los objetivos antiguos y las cámaras instantáneas.

  Estacion meteorologica exterior smartphone

Impresora Polaroid

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Tipo:Impresora móvil Características:Portátil Marca:KIIPIX

La impresora Kiipix no revela

Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que el bloqueo de pantalla está activado y de que subes el brillo de tu teléfono al máximo. Alinea el marco con tu teléfono y luego colócalo encima del KiiPix. Utiliza también el espejo para asegurarte de que la foto está alineada como quieres.

  Cambio de iphone a smartphone conservar whatsapp

De tu smartphone a una foto en minutos. Abre tu impresora, coloca tu teléfono encima, pulsa el botón y gira la manivela. La foto sale rodada y como resultado, ¡tienes un recuerdo para siempre que guardar o compartir! La única parte difícil será elegir qué fotos quieres imprimir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad