Juego de trípode flexible y soporte para smartphone embajadores

Mejor mini trípode para Vlogging isse sasta o

EXPLORA LOS EFECTOS Descubre qué efecto es el adecuado para ti. Ya sea un punto dulce de enfoque, un corte dramático de enfoque o un bokeh arremolinado, tenemos efectos artísticos para cualquier tipo de visión fotográfica. DESCUBRE LOS EFECTOS

Confesión… Me encantan los accesorios. Si hay un artilugio o gadget que añada algo a mi juego fotográfico, ¡me encanta! Elegir entre todos los accesorios puede ser abrumador, así que he reducido la lista a algunos de mis favoritos.

La Peak Design Everyday Totepack es mi mochila preferida para el trabajo y el ocio. Tiene correas que se pueden meter en el panel trasero, convirtiéndola en una simple bolsa. También puedes dejar las correas fuera cuando necesites tener las manos libres. Este bolso tiene una cremallera en la parte superior y un cierre magnético, con acceso adicional a la cremallera desde los lados derecho e izquierdo. Un bolsillo en la parte delantera es ideal para guardar el teléfono, las llaves y las pilas de repuesto. Incluso he metido ahí mis gafas de sol. Esta mochila puede albergar cómodamente un ordenador portátil, y hay una bolsa trasera para guardarlo con seguridad. También hay divisores extraíbles que puedes utilizar para organizar tu almacenamiento. Esta bolsa es duradera y versátil, con un diseño elegante. No puedo recomendarla lo suficiente.

La mejor montura para trípode de teléfono inteligente y sobrecarga

Tuvimos el lanzamiento mundial de las nuevas mochilas VEO Adaptor para probarlas en la feria.    Además de ser mochilas para cámaras compactas y capaces, introducen un nuevo puerto de interfaz USB que te permite mantener tu dispositivo alimentado sobre la marcha, y tu(s) banco(s) de energía a salvo dentro de la bolsa.    Ya sea para navegar con tu smartphone o para mantener tu cámara en funcionamiento un poco más de tiempo, esta opción puede marcar la diferencia en tu viaje.

  Espacio rgb de un smartphone medio

Las existencias estarán disponibles en noviembre de 2021, por lo que pedimos a la gente que registre su interés (como puede hacerlo) al final de este formulario y les enviaremos un correo electrónico cuando estén disponibles.    El interés y las inscripciones nos dejaron boquiabiertos y hemos empezado a referirnos al Adaptador VEO R48 como la “TARDIS” por lo que puede llevar una mochila tan pequeña.

Con una oferta cada vez mayor de canales de redes sociales, la demanda de equipos que ayuden a que tu contenido destaque entre la multitud es cada vez mayor, tanto si utilizas una cámara de nivel profesional como un smartphone.  Somos conscientes de que nuestros clientes suelen ser en primer lugar fotógrafos, pero quieren crear contenido para su canal de YouTube o TikTok sin tener que comprar un equipo nuevo.    Quieren una solución versátil que ofrezca ambas cosas”.  Para “apoyar” esto, Vanguard introdujo una nueva serie: los trípodes de viaje VEO 3T.

3 mejores soportes de trípode para smartphones

✔︎ Cámaras estándar de 1/4 de rosca, compatible con Nikon, Canon, Sony, Panasonic, Ricoh, Olympus, Kodak, Fujifilm, Casio, Leica Cámaras DSLR / Cámaras compactas / Cámaras sin espejo / Cámaras de acción.

✔︎ No sujetará un iPad con la montura de teléfono móvil suministrada. Necesitarías una montura de teléfono específica para iPad. El orificio roscado del trípode es una rosca de trípode estándar, por lo que funcionará cualquier soporte de trípode que posea para su iPad.

  Los smartphones cajas llenas de secretos

La misión de Paparazzo es crear equipos de alta calidad, que sean sencillos de usar y que te permitan contar tu historia.Pruébalo en casa y si no estás 100% satisfecho utiliza nuestra garantía de devolución de 60 días sin problemas. Para conocer todos los detalles, lee nuestra política de devoluciones aquí.

En Paparazzo nos especializamos en el diseño de equipos de telefonía móvil de alta calidad, asequibles y divertidos que TODOS pueden utilizar.  Diseñamos nuestros productos para alegrar a quienes los usan y a las personas con las que los conectan.

Como padres, creadores de contenido y profesionales de los negocios, entendemos lo difícil que puede ser filmar, transmitir y hacer videollamadas, especialmente cuando no tienes un par de manos que te ayuden. Por eso hemos creado nuestro producto estrella: Paparazzo. Lo sabemos porque experimentamos los mismos desafíos. Así es como nació Paparazzo, con el propósito de hacernos la vida más fácil y dar más alegría a todo el mundo, especialmente ahora que la gente pasa más tiempo en casa.

El mejor equipo de enseñanza a distancia para 2020: Cómo empezar

Un trípode es posiblemente uno de los accesorios de cámara más versátiles que puedes tener.  En este blog hablaremos de 10 formas diferentes de utilizar un trípode para mejorar tu fotografía y videografía en tus aventuras.

Ya sea una roca, una mesa, una cornisa, unas escaleras, un coche, etc…, es fácil colocar el trípode en casi cualquier superficie. Simplemente extienda las tres patas desde la posición de reposo y colóquelo sobre una superficie. Colócalo para obtener una foto estable, o mejor aún, hazte una foto cronometrada o utiliza el mando Bluetooth.

  El economista saturación del mercado de smartphones

Las patas flexibles te permiten sujetar la cámara a cualquier objeto. Cuando vayas de excursión, sujétala a una rama para conseguir una perspectiva genial o envuélvela en la barandilla de un patio cuando explores una metrópolis urbana. ¿Preparando una foto de la cena familiar? Consiga que todos salgan en la foto colocándolo en el respaldo de una silla.

La empuñadura flexible del trípode tiene una longitud de 12″, por lo que puede utilizarse como palo de selfie para tomar selfies con una mejor perspectiva. La longitud añadida del trípode hará que tus fotos o vídeos parezcan tomados desde más lejos, lo que te permitirá capturar más de tu cuerpo y del fondo para obtener fotos más realistas. Para una toma aún más envolvente, utilízalo con nuestra lente de viaje gran angular líder en el sector, compatible con todos los teléfonos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad