Jbl proscan agua análisis por smartphone la nueva generación

Jbl proscan agua análisis por smartphone la nueva generación

JBL ProScan Test del Agua del Acuario en tu Smartphone

Los valores correctos del agua dependen de la población de peces y de las plantas del acuario. Aunque el agua parezca clara, puede estar contaminada. Con valores pobres pueden aparecer enfermedades o algas en el acuario. Para mantener un acuario saludable con condiciones cercanas a la naturaleza es importante comprobar y adaptar los valores del agua regularmente.

Descargue la aplicación JBL de forma gratuita, siga las instrucciones de la aplicación, sumerja la tira reactiva en el agua del acuario, coloque la tira reactiva en la carta de colores JBL para el análisis, escanee la carta de colores, se determinarán los valores, se transmitirán recomendaciones de soluciones individuales y consejos.

Durante el análisis “agua dulce del acuario” y “agua” se calculará el contenido actual de CO2 en el agua como un bono adicional. En función de los resultados del análisis en las secciones “Agua dulce del acuario” y “Estanque de jardín” se transmitirán recomendaciones y consejos individualizados sobre qué productos JBL ayudarán a establecer los valores ideales/óptimos del agua.

  Pack navegación con smartphone replication

Revisión de las tiras reactivas JBL ProScan

Sumerja la tira reactiva en el agua del acuario y muévala durante 2-3 segundos. Saque la tira reactiva del agua y manténgala en posición horizontal para que el agua escurra. Compare los valores de la tira reactiva después de 60 segundos con la escala de colores del envase.

Sí, porque la tira reactiva seguirá reaccionando. Por eso una tira sólo puede utilizarse una vez. Si se repite la medición, los valores serán diferentes, ya que éstos cambian considerablemente después de más de 70 segundos. Tenga en cuenta que el valor del cloro debe leerse después de unos segundos.

Aunque muchos acuaristas creen que su acuario se mantiene perfectamente limpio gracias al filtro, esto no es más que un cuento de hadas. Un filtro que mantuviera limpios el suelo del acuario, los espacios entre las decoraciones y el agua tendría que producir una corriente lo suficientemente fuerte como para que los peces se pegaran todos (y muy claramente) al cristal.

Basándonos en nuestra propia experiencia en el servicio de atención al cliente y en los numerosos mensajes y preguntas que recibimos, hemos reunido los errores típicos que pueden cometer los principiantes. El acuariófilo experimentado podría sonreír, pero si son sinceros, estos son errores que todos cometimos al principio, ¿no es así?

  Lector de iris en smartphones

Acuario Jbl

Análisis y diagnóstico del agua a través del smartphone: control fácil y seguro de los valores del agua en los acuarios de agua dulce. Para la medición de: dureza general, dureza de carbonatos, valor de pH, nitrito, nitrato, cloro y cálculo de CO2

De acuerdo con nuestro lema “El progreso a través de la investigación”, creemos que es esencial utilizar la información sobre la forma de vida de los animales y de sus biotopos como base a la hora de desarrollar nuestros productos. Como fabricante reputado con estándares muy elevados, JBL no se basa en informes dudosos de Internet o en información procedente de literatura obsoleta. Por ello, JBL dirige su propio centro de investigación, empleando a científicos experimentados, y también organiza expediciones anuales de investigación a las zonas de origen de los animales de acuario y terrario, para poder construir nuestro conocimiento de primera mano.

Los 5 mejores kits de test para acuarios – Nutrafin Master

Descargue la aplicación de JBL de forma gratuita, siga las instrucciones de la aplicación, sumerja la tira reactiva en el agua del acuario, coloque la tira reactiva en la carta de colores de JBL para el análisis, escanee la carta de colores, se determinarán los valores, se transmitirán recomendaciones individuales de soluciones y consejos.

  Cuales son los smartphone

En función de los resultados del análisis en las secciones “Acuario de agua dulce” y “Estanque de jardín” se transmitirán recomendaciones y consejos individualizados sobre qué productos JBL ayudarán a establecer los valores ideales/óptimos del agua. Especificaciones:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad