Investigación y desarrollo smartphone

Investigación y desarrollo smartphone

Estudio de mercado de los teléfonos inteligentes

La calidad general de la conducción del pavimento se ve afectada por la rugosidad (o suavidad) del mismo, que también influye en el consumo de combustible y en los niveles de emisiones. Debido a los elevados costes asociados a la recopilación de datos sobre la rugosidad del pavimento (caracterizada por el Índice Internacional de Rugosidad [IRI]) con carácter anual, los organismos públicos locales (LPA) desean disponer de un sistema de recopilación de datos de bajo coste basado en teléfonos inteligentes no patentados para recopilar sus datos sobre el mal estado del pavimento con carácter anual. Además, las LPAs tienen la necesidad de incorporar la tecnología de localización automática de vehículos (AVL) para gestionar mejor sus sistemas de carreteras.

Cuánto gasta Samsung en investigación y desarrollo

Reuters informó del compromiso de Apple de invertir unos 44 millones de dólares en un centro de investigación y desarrollo en Indonesia. La inversión permitirá a Apple comenzar a vender el iPhone 7, ya que el gobierno ha estipulado que el 30 por ciento de los teléfonos vendidos en el país deben estar hechos de contenido local, lo que incluye hardware, software o compromiso de inversión.

  Lapiz para smartphone mercadolibre

La certificación de contenido local recibida por Apple en noviembre permite a la empresa empezar a vender el iPhone 7 a partir de enero de 2017.    El acuerdo permite a Apple vender productos de un valor igual o superior a 488 dólares (6 millones de rupias).

Como dijo Suryawirawan, director general de metal, máquinas, equipos de transporte y electrónica del Ministerio de Industria, “pueden distribuir dispositivos con un precio de 6 millones de rupias (448 dólares) y superior. Eso significa que se pueden distribuir todos los iPhones”.

Dado que Samsung controla el 26% de las ventas de teléfonos inteligentes en Indonesia, y que la china OPPO tiene el 19% de la cuota de mercado, Apple tendrá una dura competencia por uno de los mayores mercados de medios sociales del mundo.

Meta gasto en I+D

La realización de tareas en nuestros equipos de I+D requiere un proceso estructurado. Por eso hemos definido un proceso que nos permite supervisar mejor lo que hacen y lo que van a hacer nuestros equipos. Hemos decidido que la mejor solución era implementar un proceso unificado para ambas plataformas: iOS y Android. Dado que los desarrolladores de ambas plataformas utilizan lenguajes y frameworks diferentes, también hemos decidido tener un líder técnico de I+D distinto para cada una de las plataformas mencionadas. Gracias a ello, los líderes pueden centrarse únicamente en las tecnologías relacionadas con su propia plataforma. Y para los servicios que pueden compartirse entre plataformas (Realm, Firebase, etc.) creamos un canal de Slack para mantener informadas a todas las partes interesadas. La tarea básica del líder de I+D es definir los planes del equipo de I+D y supervisar su progreso. Sin embargo, las ideas son la base de ese proceso. A partir de esas ideas se desarrollan nuevos tipos de investigación o proyectos internos. Las ideas proceden de sesiones de brainstorming o de iniciativas individuales de los desarrolladores o de otras partes interesadas en la I+D. Gracias a este enfoque, las ideas son el punto de partida de nuestros procesos.

  Control puertas mediante smartphone

Qué industrias gastan más en investigación y desarrollo

Apple (AAPL -1,10%) es una de las empresas más innovadoras del planeta, y su abultado presupuesto de investigación y desarrollo refleja el coste de esa innovación. La empresa ha triplicado su gasto en I+D desde 2010.

Samsung: 12.600 millones de dólaresComo Samsung (NASDAQOTH: SSNLF) lucha contra la creciente competencia en su enorme negocio de teléfonos inteligentes y tabletas, la empresa está gastando mucho para desarrollar la tecnología y los productos más novedosos. En los últimos 12 meses, los gastos de I+D ascendieron a 12.600 millones de dólares.

La mayor parte de ese gasto se destina a nuevos productos como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y casi cualquier cosa con un botón de “encendido”. La empresa dirige una fundición de chips, por lo que necesita invertir en nuevos procesos para seguir siendo competitiva en ese ámbito. También fabrica pantallas y cámaras para sus propios productos y los de sus competidores.

  Distribucion linux remoto smartphone

Microsoft: 12.100 millones de dólaresMicrosoft (MSFT -0,26%) acumuló un total de 12.100 millones de dólares en gastos de I+D en los últimos 12 meses. La empresa sigue invirtiendo en su sistema operativo Windows, pero en realidad ha reducido las inversiones en ese ámbito con respecto a años anteriores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad