Intex smartphone no se abre problemas

Intex smartphone no se abre problemas

Cómo restablecer los ajustes de red en el INTEX Aqua Power 4G

He estado usando Intex aqua slice 2 durante 4 meses lo que he aprendido de ella es que los productos Intex utilizan buen hardware, pero su software es una mierda, si no saben lo que están haciendo estoy bien con stock android, pero el desplazamiento no funciona cuando debería (funciona pero muy difícil de controlar), no puedo SST red al modo 3gonly, luchó para guardar un número y recibir una llamada inicialmente y un montón de tonterías similares, pero lo bueno es que no ha visto un centro de servicio todavía,

Tengo este teléfono en enero de 2015. ha sido reparado puede ser 15 veces hasta hoy después de 21 meses. pero todavía me gusta esto sólo porque su batería. incluso he reemplazado la batería una vez. funciona bien si usted sabe más de los usuarios normales. si usted puede manejar que reiniciar automáticamente a veces. es muy bueno para usar con lanzadores. lanzador por defecto es aburrido. en una frase que puedo decir … es perfecto teléfono con demasiados contras. 😛

3>Cuando utilizo la reproducción de vídeo constante en mxplayer y la descarga al mismo tiempo sin ningún descanso que va para 13 a 14 horas de copia de seguridad . que nunca he visto en cualquier teléfono que he utilizado en el pasado . Tengo xperia j, xperia z , xperia z1 , samsung grand , samsung j5 (2016) . En el uso normal que va para siempre durante 6 a 7 días . Alrededor del 8% de disminución de la batería en todo el día si se utiliza sólo la llamada telefónica con ambos sim y 2 horas de música de audio.

  Cambio de iphone a smartphone conservar whatsapp

¿Qué hacer si el teléfono no se abre?

Mantenga pulsado el botón de encendido durante unos segundos. En su pantalla, pulse Reiniciar , o mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 30 segundos, hasta que el teléfono se reinicie.

¿Por qué mi teléfono no se enciende en absoluto?

Cargar la batería

Prueba a enchufar el teléfono a un cargador: si la batería está realmente agotada, no necesariamente se encenderá de inmediato. Prueba a dejarlo enchufado durante unos 15 ó 30 minutos antes de encenderlo. Si esto no funciona, es posible que el cargador esté dañado. Prueba con un cable, un cargador y una toma de corriente diferentes.

¿Cómo puedo encender mi teléfono sin el botón de encendido?

Usando el modo de recuperación. Este método sólo funciona en dispositivos Android, para ello, necesitas que tu teléfono Android esté apagado. Simplemente conecta el cable USB y mantén pulsado el botón de bajar/ subir volumen para entrar en el modo de recuperación. Aquí, cuando aparezcan los menús, simplemente pulse en salir, y reinicie el dispositivo.

Cómo entrar en el modo de recuperación en INTEX Aqua Trend

Intex confirma sus planes de asociarse con operadores y lanzar más dispositivos wearablesEl fabricante de teléfonos nacionales Intex Technologies confirmó el miércoles sus planes de asociación con los proveedores de red Reliance y Airtel y reveló sus planes de lanzar dos nuevos dispositivos wearables y un nuevo smartphone.hiddenOct 08, 2015 11:27:29 ISTEl fabricante de teléfonos nacionales Intex Technologies confirmó el miércoles sus planes de asociación con los proveedores de red Reliance y Airtel y reveló sus planes de lanzar dos nuevos dispositivos wearables y un nuevo smartphone.

“La mayoría de nuestros nuevos teléfonos vendrán con tarjetas SIM de Airtel y soportarán Voz sobre LTE (VoLTE) para soportar las conexiones de Reliance Jio. Todos nuestros teléfonos después de noviembre serán compatibles con VoLTE”, dijo a IANS Sanjay Kalirona, jefe de negocios de móviles de Intex Technologies, al margen de un evento.

  La era de los smartphones y los mensajes apps

La empresa, que cree en el mantra de las mejores especificaciones a precios agresivos, también reveló sus planes de sacar una nueva versión del dispositivo portátil iRist. El “smartphone en un reloj” fue presentado por la empresa en el Mobile World Congress de Shanghai.

Cómo abrir los ajustes de vibración en el INTEX Aqua Shine 4G

Hoy he tratado de convertir una aplicación como una aplicación del sistema mediante el uso de la aplicación link2sd. mientras trato de reiniciar el teléfono para completar la operación de teléfono no se inicie. su mantener en mostrar “hola androide” pantalla.

Tendrá que hacer un restablecimiento de fábrica. Desafortunadamente, esto borrará todas las aplicaciones y datos de su dispositivo. Haga lo siguiente para hacerlo: -apagar el dispositivo -presionar lo siguiente: botón de encendido volumen arriba/abajo o ambos botón de inicio (si hay uno físico) o buscar un botón de reinicio / agujero -presionar y mantener hasta que vea un logotipo -elegir el modo de recuperación -elegir borrar datos / restablecimiento de fábrica -elegir sí -el dispositivo se reiniciará o le pedirá que reinicie También puede ver este video de cómo hacerlo: [ENLACE VISIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS – HAGA CLIC AQUÍ PARA VER ESTE ENLACE].fuente: Mi tableta ipro no puede arrancar. se cuelga en la pantalla mostrando “android”. ¿cómo repararlo?

En primer lugar, asegúrese de que su movetab ma900 está completamente cargado porque el problema es que el restablecimiento de fábrica no puede ser procesado con éxito debido al nivel de la batería, lo que resulta en el bucle. Si lo has cargado completamente, asegúrate de que no presionas nada cuando el teléfono está borrando los datos / restablecimiento de fábrica, ya que podría ser el problema.fuente: Tengo movetab ma900. en la pantalla d dice “arrancar en modo de recuperación …” así que hice el restablecimiento utilizando la configuración de fábrica pulsando el volumen de alimentación hacia abajo, el?

¿Cómo solucionar el problema de “no se enciende”?

Se me cayó sólo la parte superior de mi teléfono en el agua e inmediatamente se puso negro. Lo sumergí en arroz durante 24 horas y seguía sin encenderse. Lo llevé a un lugar de reparación donde lo limpiaron, etc. Consiguieron que se encendiera, pero no puedo usarlo porque la pantalla no responde al tacto. Dicen que es un mal funcionamiento del digitalizador y que por alguna razón no pudieron hacer nada. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? La pantalla no está agrietada ni nada, el display está bien. Si sustituyo el digitalizador por uno de vuestros kits, ¿se solucionará el problema? ¿Qué más puedo hacer?

  Diez años usando smartphones

Mi tableta no se ha caído al agua, sino que se ha derramado sobre ella algo lleno de agua. Estaba agrietada antes de este incidente, pero el táctil seguía funcionando. Todas las perillas están trabajando (botón de encendido, botones de volumen y botón de inicio) . se está encendiendo y todavía tengo las notificaciones, pero tengo un patrón en él mi toque no está respondiendo.plz ayuda. :”(

Mi teléfono se cayó de mi mano hay una pequeña grieta también. Mi pantalla no está respondiendo properly.e.g si pulso “g” que escribe erróneamente “q” o algo más. Si mantengo la pantalla encendida y lo dejo el automáticamente empieza a funcionar. Puedo hacer algo en casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad