Inicio sesion con otro correo en smartphone

Inicio sesion con otro correo en smartphone

Gmail login otra cuenta

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail, y si los nuevos correos electrónicos requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación Mail preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Cuenta de correo electrónico

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.

  Impresoras frias para fundas smartphone

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

Acceso a mi cuenta

# Obtenga el correo electrónico de la universidad en su teléfono o tableta Android Obtenga un acceso rápido a sus correos electrónicos de la universidad (abre una nueva ventana) en su teléfono, dondequiera que esté en el campus. Es importante que revises tus correos electrónicos de la universidad con regularidad para que recibas información, de tus tutores académicos y del personal administrativo, sobre tu curso y otros asuntos que

su cuenta de correo electrónico personal cuando envíe correos electrónicos a la Universidad. Si actualmente reenvías automáticamente tus correos electrónicos de la universidad a una cuenta personal, ten en cuenta que esta función se desactivará automáticamente a partir del 19 de abril de 2021 (abre una nueva ventana).# Añade tu cuenta de correo electrónico de la universidad a Gmail Si quieres acceder a tus correos electrónicos de la universidad utilizando Gmail, puedes añadir tu cuenta de la universidad a Gmail siguiendo los siguientes pasos. # 1. Abra la aplicación de Gmail En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación de Gmail. Para asegurarte de que estás utilizando la última versión de Gmail, debes: # 2. 2. Ir a Ajustes Pulse el icono del menú en la esquina superior izquierda y seleccione Ajustes. Añadir cuenta Toca Añadir cuenta y luego Exchange y Microsoft 365. # 4. Seleccione el proveedor de correo electrónico Elija el tipo de cuenta que desea añadir (el proveedor de correo electrónico para su cuenta universitaria es Exchange y Office 365). Importante: NO elija “Outlook, Hotmail y Live” a menos que quiera sincronizar sólo el correo electrónico y no el calendario/contactos. # 5. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña de la universidad Deberá introducir su dirección de correo electrónico de la universidad y tocar Siguiente. A continuación, introduzca su contraseña y pulse Siguiente. # 6. Configure su cuenta Siga los pasos para terminar de configurar su cuenta. puede ver una pantalla de solicitud de redirección. Toque Aceptar. En la pantalla de configuración del servidor entrante, cambie su servidor a

  Lapiz para smartphone mercadolibre

Cuenta de Gmail

Este artículo explica cómo configurar varias cuentas de Gmail en un Android. Incluye información sobre los motivos por los que es posible que quieras tener varias cuentas de Gmail. Las instrucciones de este artículo se aplican a Android 2.2 y superior y deberían funcionar con cualquier teléfono Android.

Hay muchas razones para tener más de una cuenta de Gmail. Tener cuentas separadas es una forma de separar las cuentas de correo electrónico personales de las cuentas de correo electrónico del trabajo para preservar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. De este modo, puedes irte de vacaciones e ignorar tu cuenta de correo electrónico del trabajo mientras te mantienes en contacto con tus amigos y familiares.

  El smartphone se enciende con cada notificacion

Una cuenta de Gmail separada puede utilizarse para el correo electrónico no esencial, por ejemplo, para inscribirse en promociones u otros programas relacionados con el marketing, como boletines de noticias, alertas de ventas, correos electrónicos promocionales e inscripciones en sorteos. Cuando das tu dirección de correo electrónico a estas fuentes, te envían muchos mensajes. Si esa promoción o sorteo vende su dirección de correo electrónico y su información a otra organización legítima con fines de marketing, su bandeja de entrada se llenará con aún más mensajes. Por último, las fuentes de spam menos reputadas pueden obtener tu dirección de correo electrónico, y el resultado es un montón de correo basura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad