Infografia uso actual de los smartphones

Cosas positivas de los teléfonos
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Con la previsión de que las ventas del comercio móvil alcancen los 2,92 billones de dólares en 2020, los propietarios de tiendas de comercio electrónico ya no pueden permitirse el lujo de descuidar la importancia de tener una tienda online optimizada para móviles para atraer clientes y hacer crecer su negocio.
Esto comienza con la comprensión de cómo los consumidores utilizan hoy en día sus dispositivos móviles. Por eso, antes de empezar a hacer cambios en tu tienda, te conviene seguir leyendo para conocer los datos más recientes y relevantes que guiarán tu estrategia.
El número de usuarios de teléfonos inteligentes también está aumentando rápidamente con el tiempo, como demuestra el hecho de que hace solo cinco años, en 2016, había solo 3.700 millones de usuarios de teléfonos inteligentes. En otras palabras, el número de usuarios de teléfonos inteligentes ha aumentado la friolera de un 73,9% en solo media década.
Al ser el país más poblado del mundo, no debería sorprender que China albergue la mayoría de estos usuarios de smartphones. Hay más de 911 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, más del doble que en la India, que ocupa el segundo lugar. El tercer país con mayor número de usuarios de teléfonos inteligentes es Estados Unidos, con 270 millones de usuarios.
Industria de los teléfonos inteligentes
No es de extrañar que el número de usuarios de la web móvil sea cada vez mayor que el de la web de escritorio. Muchas industrias están prosperando para aprovechar al máximo esta oportunidad. La mayoría de los grandes gigantes empresariales utilizan esta estrategia de marketing para cautivar a todos los usuarios. El uso de las aplicaciones móviles y la penetración de los teléfonos inteligentes crecen a un ritmo constante y sin signos de desaceleración en el futuro.
Aproveche al máximo este mercado en constante crecimiento. Domine la magia de convertir a los visitantes en clientes con aplicaciones móviles atractivas de gama alta. Contrate a los mejores profesionales del desarrollo de aplicaciones móviles para empezar.
Uso del teléfono móvil
La popularidad de los teléfonos inteligentes es innegable en casi todas las facetas de la sociedad. A pesar de los numerosos beneficios que se atribuyen a la tecnología, ha crecido la preocupación por la posibilidad de que el uso excesivo de los smartphones adquiera un carácter problemático. Debido a las crecientes preocupaciones en torno a las implicaciones reconocidas y no reconocidas del uso de los teléfonos inteligentes, se han hecho grandes esfuerzos a través de la investigación para evaluar, etiquetar e identificar el uso problemático de los teléfonos inteligentes, principalmente a través del desarrollo y la administración de escalas que evalúan el comportamiento. Este estudio examina 78 escalas validadas existentes que se han desarrollado en los últimos 13 años para medir, identificar o caracterizar el uso excesivo o problemático de los teléfonos inteligentes, evaluando sus fundamentos teóricos y sus propiedades psicométricas. Nuestra revisión determinó que, a pesar de la abundancia de escalas de autoinforme que examinan el constructo, muchas de las escalas publicadas carecen de suficiente consistencia interna y fiabilidad de test-retest. Además, hay una falta de investigación que apoye el fundamento teórico de muchas de las escalas evaluadas. Se necesitan investigaciones futuras para caracterizar mejor el uso problemático de los teléfonos inteligentes, de modo que se puedan desarrollar herramientas de evaluación más eficientes para evaluar el comportamiento, a fin de evitar la publicación excesiva de herramientas de evaluación aparentemente redundantes.
¿Cuántas veces revisamos nuestros teléfonos al día?
Aunque el sector no lo ha adoptado del todo, el uso de la plataforma es cada vez mayor: el último Informe de Tendencias del Sector de la Investigación de Greenbook (GRIT) revela que el 52% de las empresas realizan encuestas primero en el móvil, el 46% profundizan en la cualidad móvil y el 36% utilizan el móvil en estudios etnográficos.
Pero es importante hacer algo más que adaptar las encuestas en línea a la pantalla móvil y darlas por terminadas. Es vital sopesar los pros y los contras de la investigación móvil para asegurarse de que el método se ajusta a los objetivos del estudio.
El móvil es a menudo la mejor y más eficiente manera de llegar a las audiencias que están principalmente en su smartphone (millennials, personas de negocios y profesionales). Lo mismo ocurre en los estudios globales en los que el único acceso a Internet de una gran parte de la población es a través de un dispositivo móvil.
El GPS incorporado permite una medida de control de calidad al permitir al proveedor de la muestra determinar si el encuestado es una persona real y no un bot. Además, si el estudio implica una tarea de desplazamiento, como la compra en una tienda específica o en un concesionario de automóviles, los datos pueden verificar que el encuestado efectivamente realizó la visita.