Ine uso del smartphone en población

Ine uso del smartphone en población

Cuántos teléfonos se fabrican en un día

Nuestra nueva y extensa colección de Informes Digitales 2019 revela que los usuarios de Internet están creciendo en un promedio de más de un millón de nuevos usuarios cada día, con todos los “Próximos mil millones de usuarios” originales ahora en línea.

El número de personas que utilizan Internet se ha disparado en el último año, con más de un millón de personas que se conectan por primera vez cada día desde enero de 2018. Tampoco son solo los usuarios de internet los que han crecido, como revela la nueva y extensa colección de informes Digital 2019 de Hootsuite y We Are Social.

Ahora bien, justo antes de empezar con todas esas cifras, es posible que quieras ir a tomar un café y ponerte cómodo. Hay una gran cantidad de información para digerir en las 8.800 palabras que siguen, y querrás tomarte tu tiempo para darle sentido a todo.OK… todo listo… Usuarios de Internet en 2019Estoy seguro de que digo esto todos los años, pero 2018 realmente fue otro año de crecimiento impresionante en todo lo digital. Sin embargo, tal vez la historia más convincente en las cifras de este año es que el crecimiento de los usuarios de Internet en realidad se aceleró en el último año, con más de 366 millones de nuevos usuarios que se conectaron desde que publicamos nuestros informes digitales de 2018.

  Kwmobile adaptador micro usb 3en1 otg hub para smartphone tablet

¿Qué porcentaje de la población humana tiene un smartphone?

¿Cuántas personas tienen teléfonos inteligentes en el mundo? Según Statista, el número actual de usuarios de smartphones en el mundo es de 6.648 millones, lo que significa que el 83,40% de la población mundial posee un smartphone.

¿Son muchos los usuarios de teléfonos inteligentes?

Las últimas cifras muestran un número creciente de usuarios de teléfonos inteligentes año tras año. En 2022, se estima que el número de usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial será de 6.600 millones, lo que supone un aumento anual del 4,9%.

¿Para qué se utilizan principalmente los smartphones?

El uso más común de un smartphone es la mensajería, y la gente lo hace tanto por motivos de trabajo como de ocio. Las llamadas telefónicas no son tan comunes hoy en día, y en su lugar la gente tiende a preferir enviar mensajes a la gente.

Por qué es importante el smartphone

La gran mayoría de los 11 países emergentes y en desarrollo encuestados posee o comparte un teléfono móvil, y en todos los países es mucho más común tener un teléfono propio que compartirlo con otra persona. En siete de estos países, la mitad o más de ellos utilizan teléfonos inteligentes, y su uso es especialmente común entre los grupos más jóvenes y educados.

Mientras tanto, el acceso a tabletas u ordenadores es más raro. Sólo en un país, el Líbano, la mayoría (57%) tiene acceso a un ordenador de sobremesa, un portátil o una tableta en su hogar, y los dispositivos móviles desempeñan un papel destacado en el acceso a Internet y a las redes sociales en muchos de estos países6.

  Grabar voz smartphone app

La mayoría de los adultos de cada uno de los 11 países emergentes y en desarrollo encuestados afirman poseer su propio teléfono móvil. Los niveles de propiedad son más altos en Vietnam, donde casi todos los adultos (97%) poseen un dispositivo móvil, aunque alrededor de nueve de cada diez o más también poseen uno en Jordania, Túnez, Colombia, Kenia, Líbano y Sudáfrica. El nivel de posesión es más bajo en Venezuela, India y Filipinas, pero incluso en estos países unos siete de cada diez adultos poseen un dispositivo móvil.

Impacto positivo de los smartphones

¿Son los consumidores que saben leer y escribir más propensos a elegir un smartphone? ¿Es la alfabetización un factor definitivo en sus preferencias a la hora de elegir un teléfono móvil? A primera vista, parece que sí.

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo, para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Cuántos teléfonos se venden cada día

Dado el crecimiento del comercio móvil, cada vez es más importante que los propietarios de negocios de comercio electrónico centren sus esfuerzos en el marketing móvil. Para entender cuántas personas tienen smartphones, veamos las últimas estadísticas de usuarios de smartphones.

  Comparativa de smartphones gama media

De hecho, entre 2016 y 2022, el número total de usuarios de smartphones a nivel mundial creció a una media del 10,4% anual, y el mayor crecimiento se produjo en 2017. Ese año, el número de usuarios de smartphones creció un 20,9%.

Teniendo en cuenta que se espera que la población mundial sea de algo más de ocho mil millones de personas para entonces, eso significa que la tasa de penetración de los teléfonos inteligentes en 2023 estará en torno al 85%. En otras palabras, más de ocho de cada diez personas en el mundo estarán equipadas con un smartphone.

El número de usuarios de smartphones es bastante desproporcionado en su distribución entre las diferentes economías. Como era de esperar, la posesión de teléfonos inteligentes es significativamente mayor en las economías avanzadas, incluyendo la mayoría de los países europeos y los Estados Unidos, Australia, Corea del Sur y Japón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad