Huawei p9 smartphone versión alemana caracteristicas

Huawei p9 smartphone versión alemana caracteristicas

Comparación: Huawei P10 lite vs. P9 | Deutsch

Análisis del smartphone Huawei P9Estilo Leica. Huawei apuesta por completo por la cámara en el sucesor del P8, y vuelve a configurar un conjunto impresionante. El nuevo smartphone de presentación es aún de mayor calidad y la batería también es más grande. Sin embargo, todavía hay margen de mejora.

El diseño del nuevo Huawei P9 parece una combinación acertada del P8 y del Nexus 6P. El dispositivo tiene un panel IPS de 5,2 pulgadas, el último SoC Kirin 955, LTE Cat. 6 y soporte para micro-SD. Nuestra muestra de revisión viene con 3 GB de memoria de trabajo y 32 GB de memoria flash; un modelo de doble SIM no está previsto para Europa. También está previsto un modelo premium con 4 GB de memoria de trabajo y/o un almacenamiento interno de 64 GB, pero tampoco está previsto para Europa. Las configuraciones más grandes se reservarán para el P9 Plus de Huawei. Este modelo también cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con press-touch, una batería más potente, altavoces estéreo y un sensor de infrarrojos.

Huawei también ha modificado el precio. El P8 se vendía inicialmente por 499 euros (~ 573 dólares), pero el fabricante pide ahora 569 euros (~ 654 dólares) por su smartphone estrella. El modelo Plus tendrá un precio de 699 euros (~803 dólares). Aunque Huawei sigue siendo algo más barato que los modelos premium de Samsung, LG, Apple y compañía, se está acercando a ellos. A la pregunta, el fabricante chino respondió que se ve a sí mismo en el mismo nivel de calidad que otros fabricantes premium, por lo que se está acercando a este rango de precios.

Huawei P9 Plus einrichten und erster Eindruck

Huawei es uno de los pocos fabricantes de smartphones que ha sido capaz de crecer en los últimos años, a pesar de una competencia cada vez más fuerte. El P9 Lite demuestra que este crecimiento se sustenta en una alta calidad de producto y una muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, a primera vista se nota que el diseño del producto no es un punto fuerte de la compañía china. El smartphone de 7,5 mm de grosor se adapta bien a la mano gracias a un marco biselado y una parte trasera que se arquea hasta los mismos bordes, pero la impresión general no es muy premium. Esto también se debe al plástico mate y ligeramente texturizado que domina la carcasa. Aunque ópticamente se parece al modelo insignia P9 de 500 euros, la parte trasera de plástico no puede competir con el traje metálico. Se pone sobre la mesa una sólida oferta de gama media que refleja el precio, no menos, pero tampoco más.

  Apple competencia gráficos smartphones

Excelentes característicasEl smartphone tiene un gran acabado en el que Huawei no se anda con chiquitas, lo mismo se puede decir de las características técnicas. La pantalla mide 5,2 pulgadas y muestra 1920 x 1080 píxeles, lo que garantiza una imagen muy nítida. La calidad del brillo y el contraste también son impresionantes, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Bajo la pantalla, un chipset octa-core marca el ritmo: el Kirin 960, que fue presentado por primera vez a principios de 2016 por la filial de Huawei, HiSilicon. Está fabricado con el moderno proceso de 16 nanómetros que, a pesar de la alta velocidad de reloj de los dos clústeres de cuatro núcleos (2/1,7 GHz), solo requiere un consumo de energía moderado. Evidentemente, el rendimiento no alcanza las mismas cotas que los caros smartphones de gama alta, pero es totalmente adecuado para el uso diario, sobre todo teniendo en cuenta los sustanciosos 3 GB de RAM de que dispone. El sistema operativo reacciona rápidamente a las entradas en cualquier situación, y todavía no nos hemos encontrado con ningún lag o apagón. Huawei ha instalado la versión actual de Android 6.0.1, que se complementa con la interfaz de usuario EMUI. En ambos casos se utilizan las últimas versiones actuales, por lo que Huawei no está dando gato por liebre a los clientes con software antiguo.

  Crear notas en smartphone con proteccion

Las 5 mejores características del Huawei P9

¡El nuevo Huawei P9 establece nuevos estándares en el campo de la fotografía! El fabricante chino Huawei ha diseñado en colaboración con el fabricante de cámaras alemán Leica un smartphone con dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte trasera. El P9 tiene una carcasa de aluminio noble, una pantalla Full HD nítida y el rápido procesador octa-core Kirin 955 instalado.

El tamaño de la pantalla es de 5,2 pulgadas y está ligeramente redondeada hacia el exterior (panel 2,5D). La pantalla tiene una resolución Full HD de (1920×1080 píxeles) y tiene una densidad de píxeles de 423 ppi. Con el procesador incorporado HiSilicon Kirin 955 se obtienen valores comparables con el Samsung Galaxy S7. El modelo Plus de Huawei tiene la friolera de 3 GB de RAM y la unidad gráfica Mali T880 proporciona mucha potencia.

La memoria interna es de 32 GB y se puede ampliar mediante tarjeta microSD en otros 128 GB. Está claro que la cámara es el corazón y el alma del P9. La cámara dual que consiste en una cámara RGB y una cámara monocromática ofrece una brillantez absoluta de color y la cámara monocromática es responsable de los detalles y el contraste. En la parte frontal se toman selfies con un nítido tirador de 8 megapíxeles (f /2.4). Otras características del P9 son el sensor de huellas dactilares y el control de gestos en la propia pantalla, así como la función conocida de Mate S Knuckle Control.

  Gimbal de mano para smartphone y gopro

Prueba del Huawei P9 Lite: 2 Monate Langzeit Review | deutsch

El Huawei P9 es un smartphone Android de gama alta [palabras mayores] producido por Huawei, lanzado en 2016. Es el sucesor del Huawei P8 y mantiene casi el mismo diseño, pero tiene una configuración de cámara dual en la parte trasera co-diseñada con Leica junto con un sensor de huellas dactilares. El Huawei P9 tiene una pantalla LCD Full HD IPS-NEO de 5,2 pulgadas y funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El P9 añadió un sensor de huellas dactilares, y fue el primer smartphone de Huawei con una cámara co-diseñada con Leica en virtud de una asociación anunciada en febrero de 2016[4] El sistema de la cámara integra las imágenes de los sensores de la cámara trasera dual, uno monocromático y el otro tricolor, lo que hace posible un mayor contraste, mejores imágenes con poca luz y efectos de poca profundidad de campo, y también el reenfoque después de la captura de la imagen[1][2] El almacenamiento de dos versiones de imágenes aumenta el uso de la memoria, por lo que también hay una ranura microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento[2].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad