Honor marca de smartphone a quien pertenece

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Honor (estilizada y comercializada como HONOR) es una marca de teléfonos inteligentes de propiedad mayoritaria de una empresa estatal controlada por el gobierno municipal de Shenzhen. Anteriormente era propiedad de Huawei Technologies. Honor ofrece teléfonos inteligentes dirigidos principalmente a los consumidores jóvenes, pero también ha lanzado tabletas y tecnología vestible.
Honor se fundó en 2013 como una submarca de Huawei con el objetivo de ofrecer productos de menor coste y dirigirse a un público más joven que el de la empresa matriz[3]. La línea de teléfonos inteligentes de Honor permitió a Huawei competir con las marcas de teléfonos inteligentes de gama media en línea en China y en todo el mundo[4][5][6] Honor vende principalmente productos en línea, pero algunos productos de Honor también están disponibles en tiendas en mercados seleccionados[7][8].
¿Qué marca de país es el honor?
Honor es más conocido por sus smartphones, pero también tiene portátiles, auriculares y una fantástica gama de wearables bajo su paraguas de productos. La empresa sirve principalmente a su país de origen, China, pero también vemos que muchos de sus productos se lanzan en todo el mundo, aunque a veces solo en regiones seleccionadas.
¿El honor es una marca china?
La marca china de smartphones Honor retira su equipo de la India: Informe – Times of India.
China de honor
La historia de la empresa Huawei y Honor es rica en acontecimientos interesantes. Recientemente, el fabricante chino ha ganado gran popularidad. Los usuarios sólo dejan comentarios positivos sobre los productos de Huawei. Considere cómo la empresa fue capaz de lograr altos resultados y cómo comenzó su camino a la cima.
Huawei es uno de los principales proveedores de infocomunicaciones del mundo, fundado en 1987. La empresa se basa en desarrollos innovadores, cuya producción tiene en cuenta principalmente las necesidades y los deseos de los usuarios. Gracias a una enorme red de socios y a soluciones innovadoras, el fabricante ha logrado resultados impresionantes en el campo de las telecomunicaciones. En la actualidad, cuenta con unos 180.000 empleados que trabajan en centros de todo el mundo..
La empresa fue creada por un antiguo funcionario, Ren Renfei. El nombre de la corporación estaba formado por dos palabras: “Hua”, que significa “excelente”, y “Wei”, “logro”. Así, el nombre de la empresa china se traduce como “Gran logro”. Pero, algunos recursos afirman que el nombre fue creado por el propio funcionario, y esencialmente no se traduce. Es decir, es sólo un conjunto de sonidos que le gustaron al director.
Nuevo teléfono de Honor
Las declaraciones de Zhao se produjeron justo cuando Honor presentó sus últimos teléfonos inteligentes en China. Los analistas consideraron la medida como un esfuerzo acelerado de la marca para satisfacer la creciente demanda de un amplio grupo de clientes que buscan productos personalizados.
“Honor está subdividiendo cada vez más nichos de consumidores en un intento de satisfacer una demanda cada vez más diversificada”, dijo Li Junhui, investigador principal del Centro de Estudios de Derechos de Propiedad Intelectual de la Universidad China de Ciencias Políticas y Derecho.
Los nuevos dispositivos, bautizados como Honor 8X y 8X Max, tienen un precio modesto, a partir de 1.399 yuanes (204 dólares). Cuentan con una gran pantalla, cuya relación pantalla-cuerpo es del 90 por ciento, y una eficiente capacidad de procesamiento de datos. Todas las características de los modelos son “perfectas” para jugar a juegos que consumen muchos recursos, según la compañía.
Honor, creada en 2013 para complementar la marca Huawei, se centra principalmente en su público objetivo de millennials y personas que persiguen estilos de vida jóvenes y de moda. Vendió más de 26 millones de smartphones en el primer semestre del año, con unos ingresos de 37.800 millones de yuanes.
Honor 50 lite
Para Zhao, la independencia significó la oportunidad de demostrar de qué son capaces él y su equipo. “Eso no significa que Zhao vaya a intentar hacer grande a Honor en Estados Unidos de inmediato. Por ahora su objetivo es crecer en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina. Sólo más adelante, cuando la empresa haya ampliado su capacidad de I+D, intentará abrirse paso en el siempre difícil mercado norteamericano.Foldables y más alláHonor ya ha hecho importantes progresos en China. Según Counterpoint Research, pasó de tener la quinta mayor cuota de mercado en el país a principios de 2021 a reclamar el segundo puesto (junto con Vivo) a finales de año.Su próximo gran reto será replicar ese salto en el mercado europeo, donde ni siquiera está entre los seis primeros. Ganar el apoyo de los clientes a través del Magic 4 Pro y otros productos de Honor será clave para lograr el “crecimiento de dos dígitos” que Zhao espera ver este año con respecto a 2022.Las primeras grandes decisiones de Zhao para Honor como empresa independiente fueron en el desarrollo de productos. Puso a su equipo a trabajar en el desarrollo de su primer teléfono plegable, el Magic V, para demostrar a la industria que Honor no solo podía competir en esta categoría de productos, sino hacerlo mejor que otros.