Hacer html css adaptivo smartphone

Hacer html css adaptivo smartphone

Hacer que un sitio sea responsivo

NotaTodavía tenemos que convertir el CSS para móviles (ya hicimos el CSS para ordenadores de sobremesa).Haz que el tamaño de la fuente del cuerpo por defecto sea del 100% para que las fuentes de nuestra página puedan escalar hacia arriba y hacia abajo proporcionalmente.Arregla el vídeo de YouTube roto.Arregla la imagen que es demasiado ancha.

NotaHemos hecho esto utilizando la técnica de las imágenes fluidas.Arreglar el CSS para móvilesSólo hay unas pocas reglas CSS específicas para móviles que tenemos que convertir para que sean fluidas.Detalles, detallesVamos a ocuparnos de unos cuantos detalles restantes para que nuestra versión actualizada del sitio de la Morsa Espléndida sea totalmente responsiva.Configurar fuentes flexiblesHasta ahora, nuestro diseño es adaptativo, pero las fuentes son pesadas y rígidas. Así como los porcentajes son el ying fluido para el yang de ancho fijo de los píxeles, las ems son unidades de tamaño de fuente proporcionales. Mike utilizó ems en su CSS original, así que simplemente añadiremos la siguiente regla al elemento <body> para ser más minuciosos:body {

Css responsivo

Article ActionsMobile firstEste artículo ofrece una guía para implementar un diseño web que siga el principio de mobile first. Esto significa crear un diseño en el que la configuración por defecto sea para dispositivos móviles o de pantalla estrecha, y las características de diseño para pantallas más amplias se superpongan a ese valor por defecto.Lo primero es lo primero: el móvil como valor por defectoPuede que pienses que concentrarte en la experiencia móvil en primer lugar no tiene sentido, ya que estamos más acostumbrados a tratar con sitios de escritorio, y seguramente necesitamos considerar toda la gama de características para la experiencia general en el escritorio, el móvil, etc., antes de reducirla a una experiencia móvil que sea más simple, más racionalizada, o lo que sea. Esto es cierto, pero en nuestra experiencia “mobile first” se trata más bien de tener la implementación móvil como una capa por defecto sobre la que construir.

  Instalar tizen en cualquier smartphone

Durante la fase de planificación, tenemos en cuenta la experiencia global, vemos qué subconjunto de funciones estará disponible en el móvil, el escritorio, etc., y cómo se implementará. Luego, en la fase de implementación, presentamos el diseño y la funcionalidad para móviles como la configuración por defecto proporcionada, antes de cargar información adicional sobre ella, siempre que sea apropiado. Esto significa que los móviles (a menudo los dispositivos de destino con menos memoria, ancho de banda o capacidad de procesamiento disponibles) pueden recibir una experiencia adecuada para ellos lo más rápidamente posible, y lo más libre posible de información extraña. Por ejemplo:

Diseño responsivo

En los primeros tiempos del diseño web, las páginas se construían para un tamaño de pantalla concreto. Si el usuario tenía una pantalla más grande o más pequeña de lo que el diseñador esperaba, los resultados iban desde barras de desplazamiento no deseadas hasta longitudes de línea demasiado largas y un mal uso del espacio. A medida que se fueron ampliando los tamaños de pantalla, apareció el concepto de diseño web responsivo (RWD), un conjunto de prácticas que permite que las páginas web modifiquen su diseño y apariencia para adaptarse a diferentes anchos de pantalla, resoluciones, etc. Es una idea que cambió la forma de diseñar para una web multidispositivo, y en este artículo te ayudaremos a entender las principales técnicas que debes conocer para dominarla.

  Cortar conversación smartphone antes de una hora

Diseños de sitios web históricosEl HTML es fundamentalmente responsivo. Si creas una página web que contenga texto y cambias el tamaño de la ventana del navegador, o muestras la página en un dispositivo con una pantalla más pequeña, el navegador redistribuirá automáticamente el texto para ajustarlo a la ventana.

El problema con este enfoque es que obtendrá una barra de desplazamiento horizontal en pantallas más pequeñas que el ancho del sitio (como se ve a continuación), y mucho espacio en blanco en los bordes del diseño en pantallas más grandes.

Diseño responsivo css ejemplos

Los diseñadores lo tienen más difícil ahora que antes. No sólo tenemos que diseñar para dispositivos fijos, sino también para dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, y dado que estamos hablando de un montón de tamaños de pantalla y resoluciones diferentes, es una tarea enorme que hay que asumir.

Ante esto, el diseño web responsivo podría ser la mejor solución. Ofrece algo más que una simple plantilla para móviles; en su lugar, todo el diseño del sitio está pensado para ser lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier resolución de pantalla posible.

  Logotipos de marcas de smartphones

Cuando utilizo la palabra “responsive” en términos de diseño web, me refiero a que todo el diseño responde en función de la resolución de la pantalla del usuario. Imagina este escenario: estás leyendo un sitio web en una tableta, y luego cambias a otro dispositivo por una u otra razón. La ventana del navegador cambia de tamaño. Un diseño web responsivo presentará esquemas y una disposición que se descompone y reinventa con gracia. Desde el punto de vista de la usabilidad, es una técnica brillante.

El diseño responsivo consiste en crear una experiencia homogénea independientemente del tamaño de la pantalla del navegador o del dispositivo. He encontrado el ejemplo perfecto de ‘A List Apart’ para ilustrar mi punto, que también incluye imágenes dinámicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad