Hace servidor pc comunicacion con smartphone

Hace servidor pc comunicacion con smartphone

Biblioteca de sockets de Android

ResumenEl Smartphone y las Tabletas han surgido como un recurso computacional único para muchos propósitos. Este trabajo presenta un sistema por el cual se puede controlar un ordenador de forma inalámbrica a través de un dispositivo androide. El objetivo es transformar un Smartphone en un controlador remoto para el PC. Casi todo en el ordenador podría ser controlado a través del teléfono, desde el teclado hasta el ratón, pasando por aplicaciones específicas como PowerPoint, reproductores multimedia o incluso puede ser utilizado para el juego virtual también. Para enviar señales inalámbricas se podría utilizar Wi-Fi o Bluetooth, que ya está en el Smartphone. Este documento también representa un prototipo de aplicación con un protocolo y algunos algoritmos para mostrar cómo se puede implementar el sistema.

capaz de eliminar la mayoría de las limitaciones del software desarrollado anteriormente. Este software es capaz de controlar el ordenador de forma muy eficiente. La característica avanzada de controlar los movimientos en el ordenador a través de un dispositivo androide se introduce en este software. La mayoría de los reproductores multimedia pueden ser controlados con el uso de esta aplicación. Todos los controles definidos en este documento se implementan con éxito en este software. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de los controles remotos androides desarrollados anteriormente e introducir una nueva característica de control de detección de movimiento para el ordenador.

  Cantidad de smartphones en el mundo

Android-socket ejemplo github

disponible para dispositivos Windows. El servidor ha sido probado en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mi sitio web contiene enlaces a otros sitios web (“enlaces externos”). Dado que el contenido de estos sitios web no está bajo mi control, no podemos asumir ninguna responsabilidad por dicho contenido externo. En todos los casos, el proveedor de información de los sitios web enlazados es responsable del contenido y la exactitud de la información proporcionada. En el momento en que se colocaron los enlaces, no teníamos constancia de ninguna infracción de la ley. En cuanto tengamos conocimiento de una infracción de la ley, eliminaremos inmediatamente el enlace en cuestión.

Restablecimiento de la toma de corriente de Android

En este proyecto pretendemos desarrollar una aplicación de software y una aplicación móvil que permita controlar/operar el portátil/PC a través del teléfono inteligente. También permite al usuario jugar a juegos en su portátil/PC a través del Smart Phone. El objetivo principal de este proyecto es utilizar plenamente las características del teléfono inteligente. En este trabajo, el teléfono se utiliza como controlador de juegos para juegos multijugador mostrados en pantallas externas y, en particular, en grandes pantallas públicas. El uso de una pantalla grande ofrece una serie de ventajas: libera al desarrollador de juegos de las restricciones de las limitadas capacidades gráficas de la pantalla del móvil, permite una mayor cantidad de movimientos a los jugadores participantes, proporciona una rica atmósfera social y ofrece la oportunidad de una rica interacción social en una variedad de paisajes urbanos.

  Ing que hacer si no tienes smartphone

A medida que nuestros dispositivos móviles están cada vez más conectados, las comunicaciones cliente-servidor también se hacen cada vez más necesarias. Esta aplicación es una simple aplicación cliente-servidor que tiene un cliente móvil Android y un servidor Java que se ejecuta en una máquina. En este ejemplo, el cliente se ejecuta en el emulador de Android y el servidor se ejecuta en el host local. En Android es la dirección IP del host local. Esta aplicación permite escribir un mensaje de texto en un campo de texto y cuando se pulsa el botón de enviar el mensaje se envía al servidor. El servidor escucha continuamente el puerto. Cuando hay un mensaje entrante el servidor lo lee y lo muestra en la salida estándar.

Cliente Android-tcp github

Si hay una máquina que no aparece, siempre puedes tocar el botón + en la parte inferior derecha de la pantalla. Cómo utilizar VNC Viewer para AndroidEn este punto, las cosas no podrían ser más fáciles. Busca la máquina a la que quieres conectarte y tócala. Si has establecido una contraseña, tendrás que introducirla (o introducir las credenciales de la máquina, por defecto). Aunque puedes usar el Visor en modo vertical, el horizontal puede ser una mejor idea.

Puedes utilizar gestos con los dedos, como alejar el zoom con dos dedos para ver toda la pantalla. Aparte de eso, eres libre de usar la máquina en cuestión como si fuera un dispositivo de pantalla táctil. Una barra de herramientas (que puedes fijar en la parte superior) te permite acceder a las principales funciones. Tienes un botón de ayuda que explica los principales gestos. También hay acceso a los detalles de la conexión y puedes modificar la calidad de la imagen si es necesario.VNC Viewer para Android es una forma muy sencilla de acceder a tu máquina sobre la marcha, con un mínimo de complicaciones.Y si aún no has probado VNC Connect, no hay mejor momento que el presente. Ofrecemos una prueba gratuita de 14 días.

  Porque los smartphones no tienen radio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad