Guantes táctiles para smartphone

Guantes táctiles para smartphone

Los mejores guantes para pantallas táctiles

Estamos a 20 grados Fahrenheit. No vas a salir sin tus guantes. Te los pones, coges el bolso y sales por la puerta. Mientras caminas hacia tu coche, recibes un mensaje de texto, así que sacas tu teléfono y compruebas quién es. Desbloqueas el teléfono, lo lees y respondes, todo ello sin quitarte los guantes y sin pensarlo dos veces. ¿Cómo es posible? Bueno, has pensado en adelantarte y has comprado guantes compatibles con pantallas táctiles. Pero, ¿te has planteado alguna vez cómo funcionan realmente estas maravillas modernas?

Cualquiera que haya usado un par de guantes con pantalla táctil sabe que las cosas no siempre son tan idílicas. A veces no puedes escribir con precisión, porque la punta del dedo del guante es abultada y sigue golpeando varias letras a la vez. Otras veces, parece que tus manos están demasiado frías para que los guantes funcionen. (Pero la mayoría de las veces los guantes funcionan, y como son tan fiables, empezamos a darlos por sentado. Mientras llevaba un par de guantes Etip de The North Face en una reciente excursión a Copper Mountain, me di cuenta de que no tenía ni idea de qué tecnología me permitía utilizar mi smartphone sin quitarme los guantes. Así que decidí investigarlo y ahorrarte un viaje por la madriguera de los guantes mágicos.

¿Merecen la pena los guantes para pantallas táctiles?

Son lo suficientemente cálidos, precisos y se adaptan a una amplia gama de tamaños de mano. Aunque ningún par de guantes para pantallas táctiles va a mantener tus manos perfectamente calientes o permitirte teclear tan bien como lo harías con los dedos desnudos, los Moshi Digit eran más cálidos, se ajustaban mejor y eran más precisos en las pruebas de tecleo que la competencia.

  Auriculares para smartphone negros

¿Qué pantalla táctil funciona con guantes?

En primer lugar, la mayoría de las pantallas de las máquinas industriales modernas utilizan tecnología resistiva que funciona mediante una ligera presión de los dedos y, por tanto, funcionará con cualquier guante. En segundo lugar, la mayoría de los guantes con revestimiento negro funcionan con la mayoría de las pantallas táctiles capacitivas porque contienen material negro de humo que es inherentemente semiconductor.

Guantes para teléfonos inteligentes

Cuando te enfrentas al frío y la humedad del exterior en invierno, necesitas hacer dos cosas: Mantener las manos calientes y utilizar el smartphone. Para ello, necesitarás un par de guantes especiales que puedan hacer ambas cosas. No puedes usar un smartphone con cualquier guante porque la pantalla táctil capacitiva de tu smartphone, cubierta de electrodos, está diseñada para reaccionar a los toques y deslizamientos en la pantalla con material conductor, como las yemas de los dedos.

Los guantes para pantallas táctiles cubren ese vacío con un tejido que emula las propiedades conductoras de la piel. Pero no todos los guantes para pantallas táctiles están cortados por el mismo patrón. Esta es nuestra guía de los mejores guantes táctiles para smartphones. Funcionan mejor si tienes un teléfono con identificación facial segura o un código de acceso. De lo contrario, tendrás que quitarte los guantes para desbloquear los teléfonos con sensor de huellas dactilares.

Si buscas calidez y comodidad en la naturaleza, y necesitas usar tu teléfono, prueba los guantes de punto de Achiou. Su suave forro y su construcción elástica en cuatro direcciones proporcionan calidez y funcionalidad para todas las actividades al aire libre y los desplazamientos. El material transpirable permite que los guantes se ventilen para minimizar la acumulación de sudor. Un práctico diseño con capacidad para tres pantallas (utilizando el pulgar, el índice y el dedo corazón) garantiza una funcionalidad completa. Un gran agarre triangular de silicona en la palma de la mano asegura el teléfono contra las caídas.

  La filtracion del smartphone de la reina

Guantes finos para pantallas táctiles

Kulsoom MiddletonKulsoom tiene un largo historial de contribuciones a la cartera de publicaciones fotográficas de Future, incluyendo N-Photo: The Nikon Magazine y Digital Camera Magazine, lo que la sitúa en una posición privilegiada para identificar algunas de las mejores ofertas y ahorros que se ofrecen, especialmente durante las bonanzas de ventas como el Black Friday y el Amazon Prime Day.

Su experiencia no se limita a la imagen, sino que se extiende a todas las formas de tecnología. Así que, además de escribir sobre cámaras, objetivos, filtros, trípodes, cardanes y bolsas para cámaras, Kulsoom también ofrece guías de compra y señala grandes ofertas en smartphones, fundas para smartphones, drones para cámaras, cámaras instantáneas, cámaras de acción, portátiles, fundas para portátiles, álbumes de recortes y todo lo demás.

Guantes de pantalla táctil para mujer

Ya sea para mantener los pies secos en la nieve, para mantenerse caliente mientras se hace ejercicio o incluso para encontrar unos leggings con forro polar para que las piernas no se congelen, enfrentarse al frío puede ser frustrante. Pero hay una cosa que no podemos soportar cuando caminamos con frío: intentar usar el teléfono con guantes. Es una situación en la que se pierde. Si no te pones guantes, se te congelan los dedos, pero si te pones guantes, tienes que quitártelos cada vez que necesites enviar un mensaje o consultar la aplicación de mapas.

  Inbox reloj para smartphone

Afortunadamente, los guantes para pantallas táctiles están fabricados con un material conductor en las puntas de los dedos que te permite utilizar el teléfono mientras mantienes las manos calientes. Esto suena bien, pero ¿funcionan realmente los guantes con pantalla táctil? ¿Se puede escribir y enviar mensajes de texto con ellos puestos? Para averiguarlo, hemos probado algunos de los guantes de pantalla táctil más populares de la web. Estos son los 13 que hemos encontrado y que realmente funcionan.

Los guantes Mujjo son uno de nuestros pares de guantes favoritos que hemos probado. Se ajustan bien, pero son extra-elásticos, por lo que son totalmente cómodos en las manos. Serán tus guantes de invierno para cualquier actividad al aire libre, desde pasear al perro hasta ir a las pistas de esquí. – Rosanne Salvatore, editora adjunta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad