Grabar voz smartphone app

Grabadora de voz pro

Mucha gente utiliza sus smartphones Android para grabar vídeos y fotos, pero el dispositivo también puede ser muy útil cuando necesitas aplicaciones para grabar audio. Ya sea para capturar una conferencia durante una presentación en clase, una reunión o incluso una llamada telefónica muy importante, tu dispositivo tendrá su tamaño y su facilidad de uso a su favor.

Además de la grabación de audio, esta aplicación te permite “anclar” marcadores a tus grabaciones, por lo que resulta fácil encontrar las partes importantes dentro del audio. También te permite transferir tu grabación de forma inalámbrica a un ordenador dentro de la misma red. Tiene una versión de pago y otra gratuita, esta última se puede descargar a través de este enlace.

No hay muchas opciones disponibles, sólo un botón para grabar y otro para compartir los archivos de audio poco después, pero eso debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Haz clic aquí para descargarlo.

Por otro lado, Hi-Q MP3 Voice Recorder es una de las aplicaciones más completas para grabar audio que puedes encontrar en Android. Soporta una gran variedad de formatos de audio, ofrece widgets para la pantalla principal de tu dispositivo, permite la carga automática de archivos e incluso tiene algunas opciones de edición para los audios grabados.

Grabadora de voz Samsung

En mi edad adulta, mi letra ha ido empeorando, por lo que recurro casi exclusivamente al ordenador y al teléfono para escribir, aparte de las listas de la compra y las notas rápidas para mi mujer o mis hijos.  Si tienes un teléfono Android, hay una aplicación de grabación de audio integrada en tu teléfono que es fácil de usar y que captura un sonido de calidad decente.  Es posible que tu aplicación difiera ligeramente de la que se encuentra en mi Samsung Galaxy J8, pero lo más probable es que estos sencillos pasos para encontrarla y utilizarla sigan funcionando bien.

  Las apps que debes borrar de tu smartphone

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy s10 (Desde $859.99 en Walmart)Cómo grabar audio en tu Android1.  Abre el cajón de aplicaciones deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.2. Si no ves inmediatamente la aplicación Grabadora de voz, es posible que tengas que abrir una carpeta que probablemente tenga el nombre del teléfono como etiqueta (Samsung, por ejemplo). Hazlo y, a continuación, toca la aplicación Grabadora de voz.

Grabadora de voz sencilla

Memorizar toda la información que necesitas para realizar tus tareas diarias o semanales resulta cada vez más difícil a medida que aumenta tu carga de trabajo. Estudiantes, periodistas y profesionales de una amplia gama de sectores pueden beneficiarse de tomar notas de audio o incluso de grabar conversaciones enteras con sus smartphones.

Una simple grabadora de voz para Android puede facilitar esta tarea, ya que basta con pulsar el botón de grabación para crear una nota de audio en cuestión de segundos. Sin embargo, con tantas aplicaciones de grabación de voz para dispositivos Android, encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades puede ser más complicado de lo que parece. Por eso, en este artículo, vamos a ayudarte a descubrir algunas de las mejores grabadoras de voz gratuitas para un dispositivo Android que estés utilizando actualmente.

  Crucigrama de los smartphones

Capturar grabaciones de audio de alta calidad sin esfuerzo es el objetivo final de todos los usuarios de Android que quieren utilizar grabadoras de voz. Como una de las mejores grabadoras de voz gratuitas para Android, la aplicación Smart Recorder tiene una plétora de características que permiten a los usuarios hacer grabaciones de audio de alta calidad incluso en condiciones imperfectas. Opciones como el Analizador de Espectro de Audio en Vivo, la calibración de la ganancia del micrófono o el control automático y manual de la sensibilidad en el modo de Omitir Silencio son sólo algunas de las razones por las que esta aplicación tiene más de 10 millones de instalaciones. Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes crear archivos de audio de más de 2 GB con esta aplicación.

Descarga de la grabadora de voz

Los fabricantes de smartphones suelen ofrecer sus productos con un paquete de software preconfigurado que incluye un programa de grabación de voz. Sin embargo, a veces el paquete no incluye un programa de grabación de voz. ¿Qué puedes hacer entonces?

Como ejemplo, utilizamos la versión gratuita de la popular aplicación Smart Voice Recorder. La aplicación ofrece toda la funcionalidad necesaria para la grabación de voz pero, al igual que la mayoría de las versiones gratuitas, contiene espacios publicitarios. Esto es un poco incómodo, pero te permite examinar el programa antes de comprarlo. Las ilustraciones le mostrarán estos espacios publicitarios diseñados como rectángulos grises.

  Aprender uso móviles smartphone

Abra la aplicación A continuación, puede ver la ventana de la aplicación después de iniciarla. Para empezar a grabar, pulse el botón rojo o el botón de inicio de grabación 1. Mientras estás grabando, el gran botón rojo mostrará el tiempo que ha pasado desde que empezaste a grabar. Encima de este botón verá el indicador de nivel de grabación.

Para finalizar la grabación, pulse el botón Finalizar 3. Se abrirá una nueva ventana en la que podrá guardar el archivo de audio. El nombre de archivo por defecto se genera automáticamente. Cambie el nombre por otro más fácil de recordar 4; esto le facilitará el trabajo con los archivos de audio cuando los cargue en el CMS. Pulse el botón OK. 5.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad