Genero de smartphone en aleman

Novelas para teléfonos móviles
El uso de los medios de comunicación por parte de los adolescentes en Alemania abarca una amplia gama de dispositivos y tipos, con el consumo de medios digitales generalmente a la cabeza. Según una encuesta reciente, el 89 por ciento de los adolescentes alemanes declaró que utilizaba Internet a diario durante su tiempo de ocio en 2020, frente al 8 por ciento que dijo hacerlo varias veces a la semana. El 93 por ciento utilizaba su smartphone todos los días y el 80 por ciento escuchaba música a diario. En cuanto a la distribución por sexos a la hora de consumir medios de comunicación, casi todos los chicos y chicas encuestados utilizaban internet a diario o semanalmente ese mismo año. La lectura de periódicos y revistas online a diario, así como la lectura de libros electrónicos, ocupaban los últimos puestos. En los hogares con adolescentes, la mayoría poseía un smartphone, con un 99%, seguido de ordenadores y/o portátiles.
Los adolescentes alemanes pasaron una media de 258 minutos diarios en Internet en 2020, frente a los 138 minutos de 10 años antes. También en 2020, la mayor parte del tiempo dedicado a actividades en línea recayó en la comunicación y los juegos. YouTube ocupó el primer lugar entre las plataformas de internet favoritas (incluyendo el móvil) de los adolescentes, seguido de WhatsApp e Instagram.
1ª tienda de telefonía móvil
Se han presentado datos de juegos para iOS y Android en la Cumbre de Juegos para Smartphones y Tablets en SF, obtenidos de la asociación de Flurry y Activision para la publicación de juegos para móviles. Los datos incluyen: tamaño del mercado; DAUs esperados; potencial de ingresos; diferencias demográficas, etc. por tipo de juego / género; comportamiento de uso; comportamiento de gasto; diferencias demográficas (edad, género) a través del factor de forma de la tableta frente al smartphone y géneros de juego.
Información sobre juegos para iOS y Android presentada en la Cumbre de Juegos para Smartphones y Tablets en SF, obtenida de la asociación de Flurry y Activision para la publicación de juegos para móviles. Los datos incluyen: tamaño del mercado; DAUs esperados; potencial de ingresos; diferencias demográficas, etc. por tipo de juego / género; comportamiento de uso; comportamiento de gasto; diferencias demográficas (edad, género) a través del factor de forma de la tableta frente al smartphone y géneros de juego.
Teléfono
El mercado del juego en Alemania ha crecido de forma constante y se espera que siga creciendo. En 2019 el volumen del mercado fue de 7.500 millones de dólares. Los mayores impulsores del crecimiento son los servicios en línea y las compras dentro del juego.
34 millones de alemanes juegan a videojuegos y juegos de ordenador, el 36% regularmente y el 42% ocasionalmente. El jugador alemán medio tiene 37,5 años. Las plataformas de juego más comunes en Alemania son los dispositivos móviles, y la mayor fuente de ingresos son las compras dentro del juego. El 48% de los jugadores juega tanto en PC como en consolas, mientras que el 42% sólo juega en PC y el 10% sólo en consolas.
La demanda de los jugadores en Alemania es diversa. Cuando se les preguntó por sus géneros favoritos en 2020, los jugadores alemanes respondieron que sus géneros favoritos son la estrategia (37%), seguidos de la acción y la aventura (29%), la simulación (29%), la acción (28%), las aventuras (27%), los juegos de rol (26%), los deportes (25%) y los shooters (22%).
Mobile phone in english
Gracias por este artículo y por iniciar una conversación en torno a esta forma teatral emergente. Sólo quería añadir un par de comentarios/recursos más en relación con el trabajo del colectivo australiano Un paso a la vez como este, y su enfoque pionero de la forma. Después de acoger su compromiso de Chicago de “En Route”, Chicago Shakespeare Theater se asoció con la compañía para desarrollar “Since I Suppose”, una pieza basada en la trama inspirada en “Measure for Measure”. La producción se estrenó en Chicago 2014 y luego viajó al Festival de Melbourne.
Otra versión de este tipo de cosas: Hay una aplicación para Central Park (NYC) que geoetiqueta tu ubicación y reproduce música de fondo mientras caminas. La idea es que la aplicación “puntúe” tu paseo. Lamentablemente, no es muy precisa y acaba pareciendo más bien un paseo por Central Park con algo de música sonando en tu iphone. Pero a medida que la tecnología mejora, ¡pueden ocurrir todo tipo de cosas!
También hay que mencionar “En Route”, así, paso a paso, de Melbourne (Australia), que fue una de las primeras obras de teatro de recorrido a pie, que representaron por primera vez en Melboure en 2009, la llevaron a Edimburgo en 2010 y a Chicago en 2011. La han llevado por todo el mundo, y todavía hoy se puede organizar una experiencia en Melbourne. http://www.onestepatatimeli…