Futuros modelos smartphone pequeños

Futuros modelos smartphone pequeños

Nuevos smartphones 2022

Geekbench 5 (single-core / multicore)3DMark Wild Life Unlimited (FPS)iPhone 13 mini1733 / 464361Zenfone 91190 / 406958iPhone SE (2022)1718 / 448250iPhone 12 mini1602 / 412354Pixel 4a551 / 1647N/APixel 5596 / 1617N/A

Para medir la calidad de la pantalla de un teléfono, realizamos pruebas de laboratorio para determinar el brillo del panel (en nits), así como el colorido de cada pantalla (gama de colores DCI-P3). En estos casos, los números más altos son mejores. También medimos la precisión del color de cada panel con una clasificación Delta-E, donde los números más bajos son mejores y la puntuación de 0 es perfecta.

sRGB (%)DCI-P3 (%)Delta-EiPhone 13 mini117830,27Zenfone 9157 (Óptimo) / 184 (Natural)111 (Óptimo) / 130 (Natural)0,28 (Óptimo) / 0,3 (Natural)iPhone SE (2022)115810,21iPhone 12 mini11883N/APixel 4a106750,29Pixel 5129910,3

Una de las pruebas más importantes que realizamos es el test de batería de Tom’s Guide. Realizamos una prueba de navegación web a través de 5G (o 4G si el teléfono no tiene soporte para 5G) a 150 nits de brillo de pantalla hasta que la batería se agota. En general, un teléfono que dura 10 horas o más es bueno, y cualquier cosa que supere las 11 horas entra en nuestra lista de la mejor duración de la batería del teléfono.

¿Volverán los teléfonos pequeños?

La década de 2020 no se perfila como una era dorada para los teléfonos pequeños y las personas que aman usarlos. Los fabricantes de teléfonos siguen produciendo terminales con pantallas de 6 pulgadas o más, mientras que el número de dispositivos compactos disponibles parece reducirse cada año.

¿Qué smartphone es el más pequeño?

Unihertz Jelly Pro 3GB+32GB, El Smartphone 4G más pequeño del mundo, Smartphone Android 8.1 Oreo Desbloqueado, Negro (SIN Cargador, Soporta solo T-Mobile)

  Mercado de los smartphones

Teléfono pequeño Palm

¿Te gusta seguir como un halcón todos los lanzamientos de smartphones? Tu agenda debe haber estado muy ocupada en 2022: desde sopladores asequibles hasta nuevos buques insignia o teléfonos plegables, el año ya ha dado lugar a toda una serie de nuevos y brillantes teléfonos. Pero no te preocupes: todavía hay varios smartphones muy esperados que llegarán antes de que cambies el calendario.

¿Quieres estar al tanto de lo que está a la vuelta de la esquina? A continuación hemos reunido los lanzamientos confirmados, los probables y los rumores, para que sepas exactamente qué smartphones puedes esperar ver en 2022.

La última línea de smartphones insignia de Samsung incluye tres modelos. El S22 y el S22 Plus siguen de cerca los pasos del S21 del año pasado, mientras que el S22 Ultra, de gama alta, retoma el manto de los phablets de la ya desaparecida serie Note, con soporte para el S Pen.

Oppo presentó el Find X5 y el Find X5 Pro en febrero. Con una elegante parte trasera de cerámica y una considerable pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas en la parte delantera, el buque insignia Pro viene equipado con el último procesador Snapdragon 8 Gen 1. Los sensores duales de Sony y la optimización de Hasselblad también significan que no le falta potencial fotográfico.

Mejores teléfonos pequeños 2021

Mientras que los teléfonos inteligentes más grandes todavía pueden caber en un bolsillo trasero (a duras penas), hay un montón de teléfonos inteligentes más pequeños que funcionan tan bien, si no mejor, que sus homólogos gigantescos. Los teléfonos más pequeños son más fáciles de llevar con pantallas que sólo necesitan una mano. Afortunadamente, no hay que sacrificar el rendimiento con un teléfono más pequeño.

  Cargadores de smartphones universales

El mejor smartphone pequeño disponible hoy en día es el iPhone 13 Mini. El iPhone de menor tamaño de Apple es un triunfo, y es absolutamente el teléfono con el que hay que empezar si lo pequeño es tu principal prioridad. Pero, aunque está lejos de ser el teléfono más caro, también incluimos una serie de otros grandes teléfonos inteligentes en el lado más pequeño, para que pueda encontrar el perfecto a su precio ideal.

Los teléfonos extremadamente grandes son populares, pero siempre han sido controvertidos. A pesar de que se pide un teléfono más pequeño, como el iPhone original de Apple de 2007, para mucha gente es difícil reducir su tamaño. ¿Deberías optar por un teléfono más pequeño en tu próxima compra? En Digital Trends hemos probado cientos de smartphones y todos los dispositivos diminutos que han entrado en nuestra lista han sido sometidos a una prueba exhaustiva. Estos son algunos de los mejores smartphones pequeños que hemos encontrado.

Teléfonos pequeños 2022

En cuanto a los teléfonos ya lanzados, hemos reunido los mejores smartphones para 2022 en otros lugares, los que consideramos los mejores en todas las plataformas. Si tu presupuesto es un poco más reducido, también está nuestra sección de smartphones económicos por menos de 200 euros, y también hay un resumen de gama media hasta 400 euros.

Aunque ha habido muchos rumores en torno a un sustituto del Nokia 9 PureView, el rastro parece haberse enfriado, sugiriendo en su lugar que Nokia podría lanzar un sustituto del Nokia 8.3 con cinco cámaras – y posiblemente llamado Nokia X50. Este podría tener una pantalla de 6,5 pulgadas, ejecutar hardware de la serie Snapdragon 700 y tener una cámara principal de 108 megapíxeles.

  Distribuidores de smartphones en mexico

Se espera que Xiaomi, que ha lanzado la serie 12S en China, lance los modelos 12T y 12T Pro en Europa. Estos dispositivos serán los modelos insignia de refresco para la región, y se dice que vendrán con el chipset Snapdragon 8 Gen 1 Plus, además del mismo sensor de cámara Samsung de 200 megapíxeles que Motorola introdujo recientemente en el Edge 30 Ultra.

Después de haber lanzado el Mate XS 2 plegable hacia fuera en el verano de 2022, se afirma que la compañía lanzará el Mate X3 plegable hacia dentro. Se ha señalado diciembre de 2022 como fecha a tener en cuenta, pero la empresa no lo ha confirmado oficialmente. Sin embargo, se espera que sea más delgado y duradero que su predecesor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad