Funda para colgal del cuello un smartphone

Funda para colgal del cuello un smartphone

Soporte para el cuello

Resulta que el pomo tiene nombre. Se llama PopSocket, y desde hace un año está arrasando en el mercado de los accesorios para smartphones, y la tendencia se ha extendido incluso entre los famosos. La moda se ha extendido, al parecer, por la infinita utilidad del artilugio: su vástago plegable en forma de acordeón sirve a la vez de agarre, de soporte para el teléfono y de envoltorio para los auriculares. Esto permite a los usuarios enviar fácilmente mensajes de texto con una sola mano, al tiempo que garantiza que nunca más se te caerá accidentalmente el teléfono en medio de una llamada.

En la lista de los accesorios para smartphones más vendidos de Amazon, PopSockets es el cuarto artículo más popular.  Solo este año, la compañía ha vendido 25 millones de gadgets y planean vender otros 5 millones más antes de Navidad. En 2014, los PopSockets se vendían exclusivamente por Internet desde el garaje de su inventor, David Barnett, que creó por primera vez el accesorio como una forma de evitar que sus auriculares se enredaran. Ahora, la marca PopSockets está disponible en Target, Walmart, Best Buy y en todos los puntos de venta de los principales proveedores de servicios inalámbricos del país. Además, el gadget se vende en otros 40 países y la empresa tiene planes de expansión en el extranjero. Barnett dice que PopSockets apenas ha arañado la superficie del mercado internacional, pero este mismo mes la empresa abrirá oficinas en Finlandia y Singapur.Ahora, hay un número infinito de PopSockets diferentes disponibles en todos los colores y diseños imaginables (incluso puedes diseñar el tuyo propio en el sitio web de la empresa).

  Smartphone tv 32 polegadas

¿Cómo puedo llevar mi teléfono al cuello?

El cordón desmontable para el cuello del teléfono móvil es una correa duradera y cómoda que se lleva alrededor del cuello y a la que se puede enganchar fácilmente el teléfono móvil o el Smartphone. Los consumidores de muchas partes de Asia consideran que es la forma ideal de llevar sus teléfonos.

¿Cómo se llama la cosa para sostener el teléfono?

El PopSocket, un soporte expansible y un agarre para el teléfono, se ha disparado en popularidad y se ha convertido en uno de los accesorios para smartphones más vendidos.

Bolsa para el móvil con correa para el cuello

Te encantará experimentar y encontrar la forma más cómoda y práctica de llevar la funda HangOn. Decidas lo que decidas llevar, hay una cosa de la que puedes estar seguro: Tus manos estarán libres en todo momento y tu dispositivo estará siempre seguro y listo para la acción allá donde vayas. Y si alguna vez te encuentras en una situación en la que prefieres no tener la funda HangOn colgando, siempre puedes separar rápidamente la funda protectora de TPU de la correa del cordón y utilizarla por separado.

Una vida móvil con las manos libresIncluso si, en sentido figurado, tienes las manos llenas todos los días, nuestra funda HangOn significa que tus manos están libres para lo que realmente importa. Tu smartphone está a mano, mientras tus manos están totalmente libres: Puedes llevar las bolsas de la compra, echar una mano a tus hijos en el parque, empujar un cochecito, sostener una bebida o dejarte llevar cuando estés bailando.

  Estetica de los smartphones

No te pierdas nunca más un momento especialSi nos ha pasado a nosotros, probablemente también te haya pasado a ti: Un momento bonito o divertido que te hubiera encantado capturar en una foto, pero no pudiste sacar tu smartphone a tiempo. Pues bien, gracias a nuestra funda HangOn, no volverás a perderte ni una sola instantánea, ya sea de tus hijos, haciendo turismo o de vacaciones. E incluso las llamadas perdidas son cosa del pasado.

Soporte para móvil en el cuello resistente al agua

Ajuste universal: Diseño desmontable y fácil de usar, nuestro collar cordón de teléfono celular es universal compatible con todos los teléfonos inteligentes Cuerda colgante: poliéster (160cm de longitud; Diámetro: 6mm) (longitud ajustable, colgado) Con la correa ligera y el parche de teléfono delgado se ajusta entre el caso y el teléfono, proporciona una solución de transporte seguro. El diseño del parche del teléfono es mucho más covenience y seguro que el cordón tradicional del teléfono, proteger el caso del teléfono de la grieta, nuestro parche del teléfono no cordón y la carga inalámbrica. Multifunción: No sólo cuelga los teléfonos, también puede sostener las llaves, las llaves del coche, las placas de identificación, la cámara, etc.

Bolsa para el móvil con correa

Por supuesto, puede que seamos un poco parciales, así que hemos pensado en reunir una lista de 10 razones por las que deberías llevar tu teléfono alrededor del cuello. De este modo, podrás entrar en el mundo de tener un soporte para el móvil alrededor del cuello y llevar una vida más organizada y cómoda.

Imagínate esto; estás fuera pasando un día fabuloso con tus amigos o tu familia y necesitas acceder a tu teléfono. Cinco minutos más tarde, sigues rebuscando en tu bolso y una gota de sudor se abre paso por tu frente. Finalmente, ves la funda de tu teléfono asomando por el abismo y ya tienes tu teléfono.

  Jabra elite sport vale para cualquier smartphone

Y esta dificultad sólo empeora cuando tienes que llevar una bolsa voluminosa que, de otro modo, podría reducirse a un esfuerzo menos agotador. Por eso, tener la funda de iPhone o Samsung de tus sueños implica poder llevar el teléfono al cuello. Y, además, todo lo demás en esa mochila tuya se puede repartir.

La razón número uno para tener un soporte para el móvil alrededor del cuello es la pura felicidad de no perderlo. Ya sabes lo que es estar en casa y escuchar el teléfono sonando. Entonces, tienes que hacer callar a todo y a todos los que te rodean mientras dedicas cinco segundos vitales a descifrar la dirección del timbre. El siguiente paso es seguir tus oídos con la esperanza de que la música alta no haya arruinado sus habilidades para descifrar la ubicación del timbre del teléfono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad