Funda goma smartphone humedad

Funda goma smartphone humedad

Cómo limpiar la carcasa transparente del teléfono

La higiene es más importante que nunca y lavarse las manos y desinfectarse con regularidad forma parte de nuestra rutina diaria. Pero, ¿has pensado alguna vez en todos los objetos que llevamos encima cada día? Todo el mundo coge su teléfono inteligente solo unas 100 veces al día y lo deposita en innumerables superficies. A menudo hay más bacterias que en la taza del váter.

Los gérmenes y los agentes patógenos suelen permanecer en el dispositivo durante varios días y una rápida limpieza en la camiseta no sirve de mucho. Creemos que algo que tocamos tan a menudo con las manos y la cara debería estar lo más limpio e higiénico posible.

Durante varios meses, hemos colaborado con varios laboratorios de pruebas y proveedores para desarrollar nuestra nueva funda higiénica Bio Case, que incorpora un material antimicrobiano duradero que garantiza la destrucción de todas las bacterias peligrosas.

Las bacterias no son visibles a simple vista, pero siempre están con usted. Los estudios han demostrado que, especialmente en nuestros smartphones, hay miles de bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud. Naturalmente, queremos evitar esto y hemos estado probando diferentes materiales durante muchas semanas para hacer que nuestra Bio Case no sólo sea sostenible, sino también higiénica y autolimpiable.

Limpiar la carcasa del teléfono con bicarbonato de sodio

Una funda de teléfono elegante para tu smartphone hace algo más que añadir un poco de personalidad. Hoy en día existen diferentes estilos de fundas y carcasas que protegen tu teléfono del desgaste diario.

  Evolucion del hombre smartphone

La funda adecuada para tu dispositivo móvil lo mantendrá a salvo de los arañazos y las huellas dactilares grasientas. También puedes aumentar la protección de tu dispositivo invirtiendo en una funda robusta que lo proteja de los golpes y las caídas.

Estos prácticos y útiles accesorios para el teléfono dan para mucho. En este post, compartiremos con usted algunos consejos útiles sobre cómo limpiar una funda de teléfono que garantizarán la longevidad de su accesorio protector. Dado que estas fundas están expuestas a un sinfín de ambientes, mantenerlas limpias también le ayudará a mantenerse más saludable.

Hay muchas variedades de fundas para teléfonos móviles. La elección de la funda puede basarse en su capacidad de protección o puede ser simplemente una elección de estilo. En cualquier caso, conocer el tipo de funda le ayudará a aplicar los consejos de limpieza adecuados sin dañarlos accidentalmente.

Funda antimicrobiana para el teléfono

Cuando limpies el exterior de tu MacBook, MacBook Pro o MacBook Air, primero apaga el ordenador y desenchufa el adaptador de corriente. A continuación, utiliza un paño húmedo, suave y sin pelusas para limpiar el exterior del ordenador. Evita que entre humedad en las aberturas. No rocíes líquido directamente sobre el ordenador. No utilices aerosoles, disolventes, abrasivos o limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno que puedan dañar el acabado.

  Emparejar runtastic moments con smartphone

Para limpiar la pantalla de tu MacBook, MacBook Pro o MacBook Air, apaga primero el ordenador y desenchufa el adaptador de corriente. Humedece un paño suave y sin pelusas sólo con agua y luego úsalo para limpiar la pantalla del ordenador.

Para limpiar manchas o huellas dactilares difíciles de eliminar en la pantalla o el exterior del Mac, puedes utilizar un paño humedecido con una solución de alcohol isopropílico (IPA) al 70 % para limpiar suavemente la pantalla o la carcasa del portátil Mac.

Modelos MacBook Pro de 2016 y posteriores con Touch Bar y Touch ID: Limpia la Touch Bar y el Touch ID (botón de encendido) de estos ordenadores de la misma manera que limpiarías la pantalla. Apaga el Mac y desenchufa el adaptador de corriente. Humedece un paño suave y sin pelusas solo con agua y luego úsalo para limpiar la Touch Bar y el Touch ID.

Cómo eliminar las marcas de bolígrafo de la cubierta de silicona

Las fundas transparentes para teléfonos tienen un aspecto estupendo, hasta que se ensucian. Dado que las fundas de los teléfonos se inundan con todo tipo de residuos de los bolsillos y la grasa de los dedos, se manchan e incluso se vuelven amarillas con mucha facilidad. Afortunadamente, puedes evitar que esto ocurra con algunos limpiadores domésticos. El jabón de cocina es bueno para el mantenimiento regular, pero utiliza alcohol de quemar o bicarbonato de sodio para las manchas más difíciles. Tanto si tu funda es de plástico como de goma y silicona, puedes lavarla para evitar que se decolore. Con un mantenimiento regular, tu funda durará incluso más de lo normal.

  Antivirus gratis para smartphone en español

Resumen del artículoPara mantener limpia tu funda de teléfono transparente, frótala con agua jabonosa y un cepillo de dientes una vez a la semana. Si ya está manchada, prueba a limpiarla con alcohol y un paño. Deja que se seque durante una hora antes de volver a colocar el teléfono en ella. Para las manchas más difíciles, el bicarbonato de sodio es un salvavidas. Espolvorea una cantidad abundante sobre la carcasa del teléfono y luego frótala en las manchas con un cepillo de dientes húmedo. Aclara el bicarbonato con agua tibia, deja que la funda se seque durante una hora y ¡listo! Para ver las instrucciones paso a paso con vídeos, consulta el artículo completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad