Fallo de hardware smartphone entra en garantia

Fallo de hardware smartphone entra en garantia

Definición de garantía

A veces su dispositivo puede dejar de funcionar como resultado de un fallo interno. Esto puede estar relacionado, pero no limitado, a una serie de causas diferentes, tales como: una actualización de software que no se ha instalado correctamente; software desactualizado; defectos con las partes externas y/o internas, incluyendo un mal funcionamiento de la batería.

Si tienes la cobertura completa o la cobertura por daños con los servicios AppleCare, tu dispositivo puede ser reparado en una Apple Store o en un proveedor de servicios autorizado por Apple. Esto se evaluará en el punto de reclamación.

Si no tienes seguro, es vital que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente para proteger tu dispositivo y evitar cualquier actividad no deseada en tu cuenta que pueda ser cargada a tu factura de tiempo de uso.

Lista de problemas de hardware en el teléfono móvil

Ofrecemos una garantía de un año en la sustitución de la batería debido a la naturaleza de la vida útil del componente electrónico. La vida útil de una batería depende de la frecuencia de uso del dispositivo, de las funciones que se realicen en él (por ejemplo, juegos o mensajes de texto) y de cómo se cargue el dispositivo (es decir, según las recomendaciones del fabricante).

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Si el rendimiento de tu batería no mejora después de que la hayamos sustituido, probaremos con otra batería por si la que instalamos es defectuosa. Si el problema persiste inmediatamente después de cambiar la batería por segunda vez, es probable que se trate de otro problema (es decir, un problema de la placa), y se le reembolsará el 100% a través de nuestro servicio “no fix, no fee” (sin arreglo y sin coste), si nos trae su antigua batería, que se le entregará en el momento de la reparación original.

Ejemplo: Si sustituimos el puerto de carga de su smartphone y la batería no se carga debido a un problema con el puerto, sustituiremos el puerto de carga de forma gratuita según nuestro programa de garantía de por vida. Sin embargo, si sustituimos el puerto de carga de su teléfono y no se carga porque la batería está agotada, la sustitución de la batería no estará cubierta por la garantía.

Cómo arreglar un problema de hardware en android

Cuando tu teléfono no funciona como esperas, es definitivamente frustrante. Sin embargo, no todos los problemas necesitan un servicio técnico. Los problemas del teléfono se dividen en tres categorías principales, y vale la pena probar primero con la solución de problemas.

Los problemas de software pueden manifestarse como una aplicación que se comporta mal, un teléfono lento, un teléfono que no se enciende o un teléfono que se apaga aleatoriamente. Para ayudarte a entender si se trata de un problema de software, prueba nuestra guía de solución de problemas o nuestra herramienta de rescate y asistente inteligente.

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Los enumeramos por separado porque no están cubiertos por la garantía estándar (pero sí por nuestro plan de daños accidentales MotoCare). Los daños físicos incluyen pantallas y carcasas rotas. Los daños por líquidos pueden causar un mal funcionamiento importante y los sensores del interior del teléfono avisarán a los técnicos si esto ha ocurrido.

Compartiremos una etiqueta de Fed Ex para que nos envíe su dispositivo. Entonces repararemos su dispositivo y lo enviaremos de vuelta. Si no podemos reparar su dispositivo, le enviaremos un dispositivo de reemplazo como nuevo para que lo conserve. Cuanto antes envíes tu dispositivo, antes podremos enviarte el dispositivo reparado o de sustitución. El tiempo de reparación es de entre 3 y 5 días laborables.

Problemas de hardware del teléfono móvil y soluciones

Tal vez ya hayas experimentado esto: Quieres escribir un mensaje y, de repente, tu teléfono escribe solo, sin que tengas el dedo en la pantalla. Las aplicaciones se abren y se cierran sin tu interacción. Y tu teléfono sólo responde a tus toques de forma esporádica.

Este fenómeno se llama “toque fantasma”. Pero quizá también hayas oído hablar de la “entrada fantasma” o de los “fallos táctiles”. En este artículo, nos gustaría explicar cómo puede ocurrir el toque fantasma y qué puedes hacer para solucionar el problema tú mismo.

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Si utilizas una funda protectora, ésta puede ejercer demasiada presión sobre la pantalla de tu dispositivo y, por tanto, provocar problemas en la pantalla táctil. Esto se debe a que la funda protectora se superpone a la señal del toque real de tu dedo, por lo que no puede ser reconocido correctamente. Esto también puede ocurrir cuando usas un protector de pantalla y hay polvo o suciedad debajo.

Los fallos como el toque fantasma también pueden ser causados por la suciedad o las gotas de agua en la pantalla. Estas partículas conducen la electricidad, lo que a su vez provoca una alteración de la carga en la pantalla. Esto provoca errores al utilizar el teléfono.

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