Fabricacion pruebas calidad distribucion smartphone

Fabricacion pruebas calidad distribucion smartphone del momento

Tiempo de lectura: 23 minutos Cuando compra una pera, puede evaluar al instante su calidad: el tamaño y la forma, la madurez, la ausencia de magulladuras visibles. Pero sólo al dar el primer mordisco podrá ver si la pera es realmente tan buena. Incluso una pera de muy buen aspecto puede tener un sabor agrio o un gusano.

Lo mismo ocurre con casi cualquier producto, ya sea un objeto físico o un programa informático. Un sitio web que encuentre en Internet puede parecer bueno al principio, pero al desplazarse hacia abajo, ir a otra página o intentar enviar una solicitud de contacto, puede empezar a mostrar algunos fallos de diseño y errores.

Por eso es tan importante el control de calidad en todos los ámbitos en los que se crea un producto para el usuario final. Sin embargo, una pera agria no causará tanto daño como un coche autodirigido con un software de piloto automático de mala calidad. Un solo error en un sistema de HCE puede poner en peligro la vida de un paciente, mientras que un sitio web de comercio electrónico con problemas de rendimiento puede costar al propietario millones de dólares en ingresos.

Aunque errar es humano, a veces el coste de un error puede ser demasiado alto. La historia conoce muchos ejemplos de situaciones en las que los fallos de software han provocado un despilfarro de miles de millones de dólares o incluso han provocado víctimas: desde las cafeterías Starbucks, que se vieron obligadas a regalar bebidas por un fallo en la caja registradora, hasta el avión militar F-35, que no pudo detectar correctamente los objetivos por un fallo en el radar.

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Nuestros servicios de pruebas le dan la confianza que necesita para evolucionar en entornos empresariales difíciles. Los sistemas robustos y probados le permiten atacar el mercado y escalar sus operaciones, sin vacilaciones ni contratiempos técnicos.

Los proyectos de modernización y transformación digital están impulsando la necesidad de mejorar la calidad del software. Como resultado, el objetivo de QAT ya no se limita a detectar y prevenir defectos. La QAT debe garantizar que el software cumpla con los requisitos del negocio, ofrezca una experiencia de usuario de calidad y esté libre de vulnerabilidades de seguridad, sin retrasar el tiempo de comercialización. No hacerlo puede tener un gran impacto tanto en el negocio como en la marca.

NTT DATA ofrece una gama completa de servicios de pruebas para ayudar a las empresas de todos los sectores a seguir el ritmo de los proyectos de modernización y transformación. Nuestros galardonados aceleradores y marcos, incluidas las metodologías de desarrollo ágil, permiten a los clientes adaptarse a los constantes cambios empresariales y de plataforma, y alinear la relevancia de las pruebas con las operaciones empresariales. El resultado es un software más sólido que cumple los objetivos empresariales y mejora el rendimiento de la inversión.

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Nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios remotos de calidad y pruebas de software, durante todo el ciclo de desarrollo de su sistema, con contratación y disponibilidad inmediata del servicio, costes controlados y perfecta alineación y coordinación con el equipo de desarrollo de la empresa cliente.

Nuestro QaaS es desarrollado e implementado por un equipo de ingenieros altamente cualificados y está dotado de las últimas infraestructuras y metodologías de hardware y software. Además, utilizamos herramientas que garantizan una comunicación constante con el cliente y una completa trazabilidad de los procesos.

Q-monitor permite el mantenimiento preventivo y predictivo de sus sistemas y controla, de forma sencilla y económica, los niveles de calidad (por ejemplo, disponibilidad, tiempo de respuesta, seguridad) de su oferta y presencia en Internet.

¿Quiere garantizar la seguridad de sus desarrollos y el cumplimiento de las normas? ¿Necesita disponer de un informe de validación de seguridad independiente para sus clientes? ¿Le interesa disponer de información actualizada sobre las vulnerabilidades de su infraestructura o sistema, evaluando y abordando los posibles riesgos?

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Un producto, una aplicación, un sitio web, el éxito de todos ellos depende de las funcionalidades incorporadas en ellos. Pero la respuesta a algunas preguntas como “¿Cómo de fácil fue su uso? ¿Cómo de fáciles fueron de entender? ¿Hicieron el trabajo sin ningún error?”, la “calidad” se convierte en el factor más importante de todo.

Así pues, la calidad, por razones obvias, es un aspecto muy importante de cualquier producto o servicio. Está claro que puede ser muy subjetiva. Para eliminar la ambigüedad en torno a la calidad, resulta esencial establecer métodos y procesos que definan o verifiquen la calidad de un producto para las personas que participan en su elaboración y para las personas que lo utilizan.

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En realidad, se supone que estos tres elementos son diferentes pero están relacionados entre sí y forman diferentes partes del ciclo de gestión de la calidad. En este blog, echaremos un vistazo a estos tres aspectos, su importancia y cómo pueden utilizarse para mejorar el producto.

La garantía de calidad (QA) es un proceso estándar establecido por una organización para cumplir los estándares de calidad. Este proceso ayuda a evitar errores y defectos en el producto final entregado y en los servicios a los clientes.

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