Extanteria metalica para smartphones y tablets
Renishaw presenta aplicaciones inteligentes para smartphones
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Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:CE Compass Item.País:Estados Unidos Tipo:Adaptador MPN:ADAP_35P_MF_SLM_DG Modelo:ADAP_35P_MF_SLM_DG UPC:843354101609
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La comunicación de campo cercano (NFC) es un conjunto de protocolos de comunicación que permite la comunicación entre dos dispositivos electrónicos a una distancia de 4 cm (11⁄2 pulgadas) o menos.[1] La NFC ofrece una conexión de baja velocidad a través de una configuración sencilla que puede utilizarse para iniciar conexiones inalámbricas de mayor capacidad. [2] Al igual que otras tecnologías de “tarjetas de proximidad”, NFC se basa en el acoplamiento inductivo entre dos antenas presentes en los dispositivos habilitados para NFC -por ejemplo, un teléfono inteligente y una impresora- que se comunican en una o ambas direcciones, utilizando una frecuencia de 13,56 MHz en la banda ISM de radiofrecuencia sin licencia disponible en todo el mundo, utilizando la norma de interfaz aérea ISO/IEC 18000-3 a velocidades de datos que van de 106 a 424 kbit/s.
Los estándares fueron proporcionados por el Foro NFC[3], que se encargó de promover la tecnología y establecer los estándares y certificar la conformidad de los dispositivos. Las comunicaciones seguras están disponibles aplicando algoritmos de encriptación como se hace con las tarjetas de crédito[4] y si cumplen los criterios para ser consideradas una red de área personal[5].
Unidad flash USB de 10 dólares para Smartphone Android, Laptop Apple
Unreal Engine 4 (UE4) soporta una variedad de características de iluminación en los dispositivos móviles. El uso de estas características cuesta rendimiento y puede hacer que su juego funcione mal en los dispositivos móviles más lentos. Aunque es posible
Si bien es posible combinar la mayoría de las funciones de iluminación para móviles de UE4, puede ser útil clasificar estas funciones en los siguientes niveles. Cuando se construye un juego para móviles, se debe decidir qué características
En este nivel, se aprovechan la mayoría de las funciones de iluminación HDR disponibles para móviles en UE4, así como algunas de las funciones de posprocesamiento. El uso de estas características requiere un poco de rendimiento
El uso de estas funciones requiere un poco de rendimiento, así como un sentido de lo que será el coste de los materiales para los dispositivos específicos a los que se dirige. Los colores indicados en la pantalla te dirán lo caro que es el material para el dispositivo al que te diriges; el verde significa que es bueno
Los materiales de los pilares son bastante caros aquí, y las láminas volumétricas translúcidas son muy caras. En esta escena, he pedido que se eliminen las láminas translúcidas, ya que cuestan demasiado.
Trípode para smartphone Sony SPA-MK20M
La figura 2 muestra los datos promediados de los teléfonos de la figura 1 que pueden considerarse smartphones, es decir, los que tienen una pantalla frontal completa y han sido fabricados después de 2010. Se excluye el Nokia 105. Se muestra el error estándar de la media. El predominio de la fase de extracción y fabricación es claro, siendo el 74,1 % del impacto total. La fase de fin de vida es insignificante en comparación con todas las demás. Esto se debe, en parte, a las suposiciones realizadas en torno a las particularidades de la eliminación: el reciclaje tiene el potencial de tener un impacto positivo en el medio ambiente si se considera la compensación de la extracción de materias primas vírgenes. Debe quedar claro que el conjunto de ACV representado en este artículo no pretende reflejar perfectamente la composición del mercado en términos de volumen de ventas, ni la composición de la base de propietarios. Esto simplemente no es posible dada la falta de datos de muchos fabricantes, como se ha señalado anteriormente. En efecto, el gráfico representa los impactos de un smartphone típico tal y como se representa en la literatura. Una vez establecido el ciclo de vida básico de un smartphone moderno, ahora se puede explorar el efecto de la variación del alcance.Fig. 2Distribución de las fases del ciclo de vida medio de los smartphones fabricados después de 2010Imagen a tamaño completo