Estudio de mercado smartphones

Investigación de contrapunto

Los smartphones son teléfonos móviles con capacidades informáticas y de conectividad más avanzadas que los teléfonos móviles normales, que aparecieron en el mercado de consumo a finales de los años 90. La popularidad de estos dispositivos despegó con la introducción del iPhone de Apple en 2007. El iPhone revolucionó el sector al ofrecer funciones fáciles de usar, como una interfaz de pantalla táctil y un teclado virtual. El primer smartphone con sistema operativo Android se introdujo en el mercado de consumo a finales de 2008.

El sector de los teléfonos inteligentes se ha desarrollado y crecido de forma constante desde 2008, tanto en tamaño de mercado como en número de modelos y vendedores. Se prevé que los envíos de teléfonos inteligentes en todo el mundo sumen alrededor de 1.430 millones de unidades en 2022.

A finales de 2020, el 78,05% de la población mundial será usuaria de smartphones. Dado que muchas personas utilizan más de un teléfono inteligente, el número real de suscripciones a teléfonos inteligentes supera el número de usuarios de teléfonos inteligentes. En 2021, se calcula que los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan 6.230 millones de suscripciones a teléfonos inteligentes, y se espera que esta cifra aumente a 7.700 millones en 2027.Apple y Samsung lideran un campo competitivo

Cuota de mercado de los smartphones en Italia

AEn el último par de años, Turquía se ha convertido en uno de los mercados más intrigantes para la floreciente industria del comercio electrónico. Desde el primer informe que publicamos sobre el comercio electrónico turco en 2018, han cambiado muchas cosas. El año pasado, los gigantes del comercio electrónico han pasado por muchos hitos, incluida la inversión de 350 millones de dólares de Trendyol por parte de Alibaba, el lanzamiento europeo de Getir, el movimiento de Nasqad de Hepsiburada, las inversiones de entrega bajo demanda de los gigantes de bienes de consumo, y más. Si a esto le añadimos la nueva normalidad de la pandemia, las compras por Internet y por móvil se han convertido en la forma principal de comprar cosas en el país.

  Definicion de 3g y 4g en un smartphone

El comportamiento de los consumidores está cambiando, y los estudios de mercado evolucionan para adoptar este cambio. Al conectar a las empresas con cientos de miles de consumidores a través de los teléfonos inteligentes, ¿qué beneficios aporta la investigación de mercado móvil a las empresas?

Con cada nuevo canal de comunicación, el comportamiento del consumidor cambia. Si en el pasado los teléfonos móviles y los ordenadores de sobremesa eran los principales canales de comunicación, ahora los consumidores viven con sus teléfonos inteligentes encendidos dondequiera que estén. Los consumidores están en línea 7/24, conectados con sus redes sociales y tienen acceso a la información más que nunca, gracias a las tecnologías de los smartphones.

Cuota de mercado de Iphone

Se espera que el mercado mundial de teléfonos inteligentes registre un crecimiento significativo en los próximos años debido a la creciente tendencia al comercio electrónico y al comercio móvil, especialmente entre la población activa. La creciente penetración de Internet, el aumento de las actividades de marketing por parte de los vendedores de smartphones y el aumento de las suscripciones a las redes sociales son algunos de los factores clave que impulsan las ventas mundiales de smartphones.

  Mercado de los smartphones

Las ventas mundiales de smartphones aumentaron a un ritmo del 2,7% durante el periodo 2016-2020. La demanda de smartphones ha crecido debido a la integración de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en muchos teléfonos móviles. Las principales empresas como Apple, Samsung y Huawei que operan en el mercado están introduciendo potentes chips de IA para teléfonos inteligentes que pueden utilizar considerablemente menos energía para realizar más tareas y realizar hasta 5 billones de operaciones por segundo.

Persistence Market Research identifica a América del Norte, seguida de Asia-Pacífico, como el principal mercado de smartphones. La expansión en América del Norte está respaldada por la presencia de infraestructuras de telecomunicaciones avanzadas, el rápido despliegue del 5G y la presencia de los principales fabricantes de smartphones en la región.

Smartphone de primera marca

Se espera que el mercado mundial de teléfonos inteligentes registre un crecimiento significativo en los próximos años debido a la creciente tendencia al comercio electrónico y al comercio móvil, especialmente entre la población activa. La creciente penetración de Internet, el aumento de las actividades de marketing de los vendedores de smartphones y el incremento de las suscripciones a las redes sociales son algunos de los factores clave que impulsan las ventas mundiales de smartphones.

  Smartphone pequeño 4 pulgadas

Las ventas mundiales de smartphones aumentaron a un ritmo del 2,7% durante el periodo 2016-2020. La demanda de smartphones ha crecido debido a la integración de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en muchos teléfonos móviles. Las principales empresas como Apple, Samsung y Huawei que operan en el mercado están introduciendo potentes chips de IA para teléfonos inteligentes que pueden utilizar considerablemente menos energía para realizar más tareas y realizar hasta 5 billones de operaciones por segundo.

Persistence Market Research identifica a América del Norte, seguida de Asia-Pacífico, como el principal mercado de smartphones. La expansión en América del Norte está respaldada por la presencia de infraestructuras de telecomunicaciones avanzadas, el rápido despliegue del 5G y la presencia de los principales fabricantes de smartphones en la región.

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