Estudio bq sobre hábitos de consumo de smartphones en europa

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Las intervenciones de cambio de comportamiento dirigidas a la actividad física, la dieta, el sueño y el comportamiento sedentario de los adolescentes resultan prometedoras cuando se realizan a través de teléfonos inteligentes. Sin embargo, hasta la fecha no hay pruebas de la eficacia de las intervenciones multicomponentes basadas en los teléfonos inteligentes. Utilizando un enfoque de diseño centrado en el usuario, desarrollamos un sistema multidimensional basado en la teoría, PEGASO Fit For Future (PEGASO F4F), que explota una sofisticada mecánica de juego que incluye aplicaciones para teléfonos inteligentes, un juego para teléfonos inteligentes y sensores de actividad para motivar a los adolescentes a adoptar un papel activo en la adopción y el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Este artículo describe el protocolo de estudio para evaluar la viabilidad, la facilidad de uso y la eficacia (conocimiento/conciencia y cambio de comportamiento en el estilo de vida) del sistema PEGASO.

Estamos llevando a cabo un ensayo cuasi-experimental controlado por conglomerados en 4 lugares de España, Italia y Reino Unido (Inglaterra y Escocia) durante 6 meses. Tenemos previsto reclutar a 525, en una proporción de 2:1, adolescentes de entre 13 y 16 años procedentes de centros de enseñanza secundaria. Al grupo de intervención se le proporciona el sistema PEGASO, mientras que el grupo de comparación continúa con su rutina educativa habitual. Los resultados incluyen la viabilidad, la aceptación y la facilidad de uso del sistema PEGASO, así como los cambios entre y dentro del grupo en cuanto a la motivación, la dieta autodeclarada, la actividad física, el comportamiento sedentario y el sueño, las medidas antropométricas y los conocimientos sobre un estilo de vida saludable.

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Hemos reunido una selección de estadísticas para tratar de ilustrar cómo la pandemia ha afectado y sigue afectando al sector del comercio electrónico. Actualizaremos este artículo con regularidad a medida que el mundo de las compras en línea siga evolucionando.

Un nuevo estudio de Juniper Research ha pronosticado que el valor de las transacciones de pago de comercio electrónico a nivel mundial superará los 7,5 billones de dólares en 2026, frente a los 4,9 billones de dólares de 2021, lo que supone una tasa de crecimiento del 55%. Juniper Research predice que este crecimiento será impulsado por “los minoristas que ofrecen experiencias minoristas omnicanal atractivas que aumentan el gasto en comercio electrónico de los usuarios”, y que las ubicaciones minoristas online, móviles y físicas serán fundamentales para el éxito futuro de los minoristas.

También se ha detectado un “creciente apetito” entre los consumidores por opciones de pago alternativas en las cajas de comercio electrónico, como los pagos facilitados por Open Banking y el pago con monedero digital con un solo clic. Se prevé que China represente más del 37% de los pagos mundiales de comercio electrónico por valor de las transacciones en 2026, lo que Juniper Research atribuye al “establecido y extenso panorama de comercio electrónico y pagos del país, que ofrece mayor comodidad a los usuarios a través de métodos de pago alternativos de fácil acceso.”

Impacto del covid-19 en el comportamiento de compra del consumidor documento de investigación

La tabla 3 muestra los coeficientes de correlación de Pearson de la adicción a los teléfonos inteligentes con otras variables. La puntuación total de adicción a los teléfonos inteligentes mostró la mayor correlación con la puntuación total del SAS (r = 0,427, p < 0,001). La puntuación total del SAS también se asoció con la puntuación total del BDI, la puntuación total del BAI, el sexo femenino, el grupo de fumadores y el grupo de consumidores de alcohol de forma estadísticamente significativa.Tabla 3 Correlaciones de Pearson de las variablesTabla completa

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Para identificar las variables asociadas con la adicción a los teléfonos inteligentes, se realizaron análisis de regresión logística multivariante. Se introdujeron todas las variables que mostraban una diferencia estadísticamente significativa entre el grupo de adicción y el grupo normal y se analizaron mediante el método de regresión. En la prueba de bondad de ajuste del modelo de análisis de regresión, la probabilidad logarítmica – 2 fue de 2110,304 y estadísticamente significativa (p < 0,001). En el primer modelo probado, el consumo de alcohol no tenía un efecto estadísticamente significativo sobre la adicción a los teléfonos inteligentes (B = 0,161, OR = 1,174 p = 0,375, IC del 95%: 0,823-1,675) y, por lo tanto, se eliminó del modelo final. La tabla 4 muestra el modelo final del análisis; la odds ratio para la adicción a los teléfonos inteligentes del sexo femenino con respecto al masculino fue de 2,01 (IC del 95%: 1,54-2,61). La odds ratio del grupo con TDAH en comparación con el grupo sin TDAH para la adicción a los teléfonos inteligentes fue de 6,43, la más alta entre todas las variables (IC del 95%: 4,60-9,00).Tabla 4 Regresión logística binaria multivarianteTabla completa

Estudio bq sobre hábitos de consumo de smartphones en europa 2021

Madrid, 11 de noviembre de 2015 -Telefónica y BQ han trabajado conjuntamente durante los últimos meses para traer a Europa su primer terminal con Cyanogen OS, un sistema operativo basado en Android que ofrece una interfaz más personalizable y mayores niveles de privacidad y seguridad. Esta colaboración convierte a Telefónica en el primer operador que lanza un dispositivo con Cyanogen OS en Europa.

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Ambas compañías españolas siempre han buscado añadir más opciones a la gama de sistemas operativos entre los que el usuario puede elegir, haciéndola lo más amplia posible, equilibrando la oferta y fomentando la competitividad. Fruto de este compromiso, ambas han apostado por Cyanogen OS.    De hecho, el pasado mes de marzo, Telefónica Ventures, uno de los vehículos de inversión integrados en Telefónica Open Future, participó en una ronda de inversión de serie C en Cyanogen.

Ya sea el audio, la cámara, el teléfono, el correo electrónico o el calendario, Cyanogen OS ofrece una serie de experiencias mejoradas. El teléfono viene con Truecaller integrado y cuenta con identificación de llamadas, detección y bloqueo de llamadas de spam; AudioFX ofrece una calidad de sonido de alta resolución con audio de 24 bits sin cortar; y el nuevo correo electrónico Boxer ofrece de productividad características Premium, incluyendo la gestión del calendario.

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