Especificaciones smartphone lg l5 e610

Especificaciones smartphone lg l5 e610

Revisión del LG Optimus L5

– LG Optimus L5 E610 mejor precio en Pakistán es Rs. 18500 Rupias Paquistaníes (PKR) se actualiza a partir de la última lista proporcionada por los distribuidores oficiales de LG y los proveedores de garantía que es válido en todo Pakistán, incluyendo Karachi, Lahore, Islamabad, Peshawar, Quetta y Muzaffarabad.

– Confirme siempre las especificaciones del móvil Optimus L5 E610, las características, la garantía, el coste de envío y el plazo de entrega del vendedor antes de pagar por el LG Optimus L5 E610 en la tienda local o en la tienda online. El precio en gris significa el precio sin garantía.

Especificaciones del Lg d605

El Programa de Certificación y Logotipo DLNA está diseñado para garantizar que los productos con Certificación DLNA han implementado las características necesarias para cumplir con las Directrices DLNA, y que de hecho interoperarán con otros dispositivos similares cuando se conecten a esos dispositivos en el entorno doméstico de un consumidor. El Programa de Certificación y Logotipo DLNA permite a las empresas certificar sus productos mediante un proceso bien definido y riguroso.

  Funcionamiento de la firma digital modalidad smartphone

Es el identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

Descubra la coexistencia perfecta de frescos acentos metálicos y una carcasa suave con un toque humano que completa su estilo. Además, la exclusiva tecnología de masa flotante de LG crea la ilusión de que el LG Optimus L5 es aún más delgado que su cuerpo de 9,6 mm.

LG Optimus L5 E610. Diagonal de pantalla: 10,2 cm (4″), Resolución de pantalla: 320 x 480 píxeles, Tipo de pantalla: TFT. Frecuencia del procesador: 0,8 GHz, Familia de procesadores: Qualcomm, Modelo de procesador: MSM 7225A. Capacidad de RAM: 0,5 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 5 MP, Tipo de cámara trasera: Cámara simple. Capacidad de la tarjeta SIM: Una sola SIM. Sistema operativo instalado: Android 4.0. Capacidad de la batería: 1540 mAh. Color del producto: Negro. Peso: 125 g

  Analisis de mercado de smartphones en españa

LG Optimus L5 E610 – Motorola Motoluxe, comparación completa de especificaciones

La información general contiene datos sobre la tecnología de pantalla específica, el tamaño de la pantalla y el número máximo de colores mostrados. Además, aquí encontrarás la información sobre el número total de puntos por pulgada y la resolución de la pantalla.

Hoy en día, los smartphones van a sustituir a la cámara tradicional y hacen que las cámaras autónomas queden obsoletas. Los teléfonos inteligentes producen imágenes impresionantes con un gran color. A continuación se presentan los parámetros para la toma de fotos y la grabación de vídeo para el smartphone LG Optimus L5 E610.

Sensores – Acelerómetro, proximidad, brújula – Reproductor MP4/DivX/Xvid/H.264 -Reproductor MP3/WAV/eAAC+ -Visor de documentos -Organizador -Memoria de voz/marcado -Introducción de texto predictivo – También conocido como LG Optimus L5 Dual E612

LG Optimus L5 E610 vs Sony Xperia miro, Primero

LG Optimus L5 E610 precio oficial y especificaciones. LG Optimus L5 E610 es un Smartphone de lg. El LG Optimus L5 E610 Android Smartphone. Anunciado en febrero de 2012. Cuenta con pantalla de 4,0″, chipset Snapdragon S1, cámara principal de 5 MP, batería de 1500 MAh, 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM.

  Comienzo de los smartphones

Los precios publicados en esta página están pensados para ser utilizados sólo como información general. Aunque controlamos los precios con regularidad, es posible que los indicados no estén actualizados. Tampoco podemos garantizar que estos sean los precios más bajos posibles, por lo que comparar precios es siempre una buena idea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad