Escribir con voz en mi smartphone

Google voice typing deutsch

R: Es posible que tengas que ajustar la configuración del sistema para obtener una experiencia óptima. Aquí tienes algunos consejos para configurar Android para el reconocimiento de voz. Esto incluye la resolución de problemas que puedas encontrar.

Una aplicación para iPhone y Android que te lee el correo electrónico en voz alta. Extrae de forma inteligente el contenido de los correos electrónicos (menos las firmas, las renuncias y los hilos). Y te permite actuar sobre tu correo electrónico: archivar, marcar como leído, tirar a la basura, marcar, responder o reenviar. Puede ser completamente por comando de voz, o utilizar los grandes botones en pantalla o los gestos táctiles de la pantalla completa.

“Su aplicación tiene la sensación de ser un programa realmente refinado y maduro y, sobre todo, funciona exactamente como yo mismo lo habría diseñado para mi propio uso. Es tan intuitiva, fluida y suave que, sin duda, se ha prestado mucho cuidado y atención a los detalles para que esto ocurra”

¿Mi teléfono tiene escritura por voz?

Los teléfonos Android vienen con un convertidor de voz a texto que te permite dictar mensajes de texto, correos electrónicos y otros textos que normalmente escribirías con el teclado en pantalla. Está activado por defecto.

¿Puede Android convertir la voz en texto?

Puedes utilizar la conversión de voz en texto con cualquier aplicación en la que suelas escribir. Para empezar a utilizar la conversión de voz en texto, pulse en un campo de texto para que aparezca el teclado de su smartphone. Debería ver un icono de micrófono. Si haces clic en el icono del micrófono, se iniciará la función de voz a texto.

  App para emparejar smartphone con banda

Escritura por voz de Google

Los teléfonos Android vienen con un convertidor de voz a texto que te permite dictar mensajes de texto, correos electrónicos y otros textos que normalmente escribirías con el teclado en pantalla. Está activado por defecto. Esto es lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a la función de voz a texto en Android.

Si tienes un teléfono Samsung, es posible que veas algunas opciones adicionales de edición de texto en la parte inferior de la ventana de entrada de voz. Puedes añadir signos de puntuación, como una coma o un punto, o utilizar la tecla de retroceso para borrar palabras enteras a la vez.

Utilizar la voz en lugar de la escritura es una forma poderosa de ahorrar tiempo y trabajar de forma más eficiente, ya que es casi seguro que puedes dictar un mensaje más rápidamente de lo que puedes escribirlo. Aquí tienes algunos consejos para sacar el máximo partido a la conversión de texto a voz.

No hay permiso para habilitar la escritura por voz

…pero lo que realmente me ha encantado es la nueva escritura por voz en Gboard, impulsada por Assistant. Es increíblemente rápido y preciso, y la puntuación automática es realmente la característica más importante. Nunca me he sentido tan seguro al usar la función de voz a texto mientras caminaba o estaba en el coche (algo que todos deberíamos mantener al mínimo). Incluso puedes editar lo que has dictado sin que la opción de voz esté desactivada.

  Limpiar restos de pegamento smartphone

Últimamente, lo que más siento es el Galaxy Z Fold 4. Es un dispositivo que me encanta por su hardware único e increíblemente útil, y la colección de mejoras que me hacen feliz de llamarlo mi conductor diario.

Últimamente, el peor de los casos fue al tratar de enviar un tweet. Desde mi Fold 4, había capturado una foto de la luna usando el “Zoom espacial” de 30x del teléfono, ¡y estaba razonablemente impresionado por ello! Al enviarlo en un tuit, la transcripción de Gboard ni siquiera acertó con el nombre del teléfono, sino que dijo que el “full for” puede hacer una foto decente de la luna.

Sin embargo, el verdadero problema es la puntuación. Había olvidado lo molesto que es tener que gritar verbalmente para que mi teléfono incluya una coma, o un punto, o cualquier otra forma de puntuación cuando, en Pixel, era completamente automático. Y lo que es mejor, ¡también era preciso con la puntuación!

Google voice typing android

Los smartphones modernos pueden aprovechar la potencia de cálculo de los gigantescos centros de datos. Por eso, el reconocimiento de voz y la transcripción en los smartphones modernos son precisos, fáciles de usar y, a menudo, la forma más rápida de escribir un texto, un correo electrónico o un mensaje instantáneo.

Si no has utilizado la entrada de voz a texto de Android, deberías probarla. Para los que tenemos pulgares especialmente gordos, es una gran mejora. Siempre que no te importe que alguien al alcance de tu oído sepa lo que tienes que decir, claro.

  Recuperar archivos de smartphone

Suponemos que ya sabes lo que hace en la práctica la conversión de voz (o voz) en texto de Android. Le hablas a tu dispositivo y éste escribe lo que dices en forma de texto. Lo que quizá no sepas es que esto es increíblemente difícil de hacer. Los ordenadores domésticos son capaces de convertir la voz en texto desde los años 90, pero había que hablar increíblemente despacio, en tono monótono.

El único inconveniente real es que, durante mucho tiempo, se necesitaba una conexión a Internet activa para que la entrada de voz funcionara. Esto se debe a que el teléfono transmite los datos de audio para que los ordenadores superrápidos del centro de datos puedan hacer el reconocimiento real.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad