Entevista escritor judío obama smartphone

Entevista escritor judío obama smartphone

Cronología de la política exterior de Obama

Barack Obama cuenta con un sólido historial de apoyo a Israel en el Senado, además de alabar a los trabajadores judíos de los derechos civiles que lucharon por los derechos de los negros en EE.UU. Y afirma que quiere restablecer “un vínculo históricamente poderoso entre las comunidades afroamericana y judía”, pero algunos votantes judíos se sienten incómodos con el senador de Illinois y aspirante demócrata a la presidencia.

Otro elemento es el elogio que Obama ha recibido del líder musulmán negro Louis Farrakhan, cuyos comentarios despectivos sobre el judaísmo son tóxicos para muchos votantes. El propio pastor de Obama tiene un historial de apoyo a las causas palestinas, y hay dudas sobre los asesores de Obama que algunos judíos estadounidenses consideran menos que ardientes defensores de Israel.

Dijo que tiene otros asesores de política exterior de la administración Clinton que comparten su creencia de que Israel tiene que seguir siendo un Estado judío con vínculos especiales con Estados Unidos y que los palestinos han sido irresponsables. Y dijo que los correos electrónicos de los críticos nunca mencionan a Lester Crown, un miembro de su comité nacional de finanzas que está “considerado como el más duro en lo que se refiere a Israel, como nadie en el país” “Aquí es donde tengo que ser honesto, y espero no estar fuera de la escuela aquí”, dijo Obama a los líderes judíos en la reunión privada. “Creo que hay una tensión dentro de la comunidad pro-Israel que dice que a menos que adoptes un enfoque inquebrantable y pro-Likud hacia Israel, eres anti-Israel, y eso no puede ser la medida de nuestra amistad con Israel”. Obama y los votantes judíos

  Aplicacion deteccion golpe del coche en smartphone

Doctrina Obama pdf

Un número considerable y creciente de estadounidenses afirma que Barack Obama es musulmán, mientras que la proporción que dice que es cristiano ha disminuido. A más de un año y medio de su presidencia, una pluralidad del público dice no saber qué religión sigue Obama.

Una nueva encuesta nacional del Centro de Investigación Pew revela que casi uno de cada cinco estadounidenses (18%) dice ahora que Obama es musulmán, frente al 11% de marzo de 2009. Sólo un tercio de los adultos (34%) dice que Obama es cristiano, lo que supone un fuerte descenso respecto al 48% de 2009. Un 43% dice no saber cuál es la religión de Obama. La encuesta se realizó a principios de agosto, antes de los recientes comentarios de Obama sobre la propuesta de construcción de una mezquita cerca del emplazamiento del antiguo World Trade Center.

La opinión de que Obama es musulmán está más extendida entre sus oponentes políticos que entre sus partidarios. Aproximadamente un tercio de los republicanos conservadores (34%) dicen que Obama es musulmán, al igual que el 30% de los que desaprueban la actuación de Obama. Pero incluso entre muchos de sus partidarios y aliados, menos de la mitad dice ahora que Obama es cristiano. Entre los demócratas, por ejemplo, el 46% dice que Obama es cristiano, frente al 55% de marzo de 2009.

Fecha de la doctrina Obama

Todas las encuestas de este año mostraban que los republicanos aventajaban a los demócratas al llegar a las elecciones de mitad de mandato. Sólo que no mostraban la magnitud de la ventaja que finalmente tendrían los republicanos. Es probable que la mayoría de las personas que dijeron a los encuestadores que “no sabían” o que “no estaban seguros” de cómo iban a votar acabaran votando a los republicanos. 2014 fue la “elección de Nobama”, y los que decidieron tarde (que suelen ser partidistas muy débiles) se dejaron llevar por el estado de ánimo del país.

  Cargador micro usb blanco para movil smartphone tablet

¿Cómo puede una muestra de mil encuestados representar las opiniones de 245 millones de estadounidenses en edad de votar? La respuesta es que hay que seguir elaborados procedimientos para asegurarse de que todos los estadounidenses adultos tienen las mismas posibilidades matemáticas de ser entrevistados. Si los encuestados se eligen realmente al azar, sus respuestas pueden inferirse a toda la población adulta dentro de un margen de error aceptable (a menudo más o menos un 5 por ciento).

La selección aleatoria no es fácil. O barata. Mucha gente joven rara vez está en casa. Y no tienen teléfono fijo. El público desconfía cada vez más de las personas que llaman para intentar venderles algo. O pedir una contribución. Hoy en día, se necesitan hasta 20 intentos antes de poder completar una entrevista con alguien dispuesto a pasar 15 minutos al teléfono.

Discurso de política exterior de Obama

Propaganda sesgada Indiana Feedback: ¿Por qué todos sus programas se inclinan hacia la izquierda y son parciales contra los conservadores? Su narrativa liberal completa, incluso en la naturaleza muestra hacer que la mayoría de la gente que conozco quiere vomitar. Lo gracioso es que no lo enterramos.

Newshour y Washington Week Washington Feedback: Acabo de ver a Judy W. entrevistando al ministro de exteriores checo. Una vez más, las preguntas estaban por debajo de la media, rozando el ridículo. Por ejemplo, “¿hace la OTAN todo lo que puede?”. Por favor, que otros corresponsales realicen las entrevistas. Judy puede quedarse mientras no haga entrevistas. Ya he hecho este comentario antes. ¿Cuál es el plan?

  Hay mas smartphone o personas en el mundo

Comentarios de PBS Newshour Nueva York: En cuanto a la lectura de las noticias por parte de Amna Nawaz y sus técnicas de entrevista, es casi imposible entender su discurso plano y extremadamente rápido. No hay ninguna inflexión en su tono y no hay pausas entre las frases que permitan comprender lo que acaba de decir.

Creo que tiene muchos conocimientos, pero es imposible escucharla y comprenderla. La velocidad a la que habla con la falta de inflexión debe ser abordada o los espectadores no estarán dispuestos a tolerarla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad