En que smartphone dejara de funcionar whatsapp

En que smartphone dejara de funcionar whatsapp

Whatsapp no funciona lista de móviles

Dejando de lado las aplicaciones desactualizadas, la actualización del sistema operativo es importante, ya que estas actualizaciones pueden ayudar a proteger el dispositivo contra los riesgos de seguridad. Las actualizaciones de software suelen encontrarse en el menú de ajustes generales de la mayoría de los smartphones. A partir de ahí, sólo hay que descargar e instalar la actualización, lo que no debería llevar demasiado tiempo. Para evitar el consumo de datos, asegúrate de estar conectado a la red Wi-Fi cuando inicies la actualización. Con nuevos y espectaculares teléfonos como la gama iPhone 13 ya disponibles, puedes conseguir una gran oferta en los últimos dispositivos, así como ofertas baratas en modelos ligeramente más antiguos como el iPhone 12 y el iPhone 11. Echa un vistazo a nuestra guía de compradores del iPhone 13 para conocer las mejores ofertas del último y mejor smartphone de Apple.

¿Qué teléfono dejará de usar WhatsApp?

En 2022, la aplicación dejará supuestamente de funcionar en más de 50 iPhones y teléfonos Android. El iPhone 6S, el iPhone SE, los teléfonos Samsung Galaxy, el Sony Xperia M, el HTC Desire 500, el LG Optimus F7, y muchos otros están entre los dispositivos de la lista. WhatsApp dejará de funcionar pronto en los teléfonos con Android 4.1 y anteriores.

  Adaptador lector tarjetas micro sd para smartphone

¿Qué teléfono no puede utilizar WhatsApp 2021?

Según los proveedores de la aplicación: “WhatsApp dejará de ser compatible con los teléfonos con Android 4.0 4 o anterior a partir del 1 de noviembre de 2021. “Recomendamos cambiar a un dispositivo compatible o guardar el historial de chats antes de esa fecha”.

Lista de teléfonos que no soportarán whatsapp en 2021

WhatsApp dejará de funcionar en un gran número de teléfonos muy pronto. La lista de teléfonos de WhatsApp que dejarán de funcionar a partir de noviembre de 2021 incluye, iPhones de Apple, Samsung galaxy, LG y más. lista incluye. Comprueba si tu teléfono está en la lista aquí.

Según los informes, WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos móviles cuando pierdan el soporte. La compatibilidad de WhatsApp con estos teléfonos, entre los que se encuentran Apple iPhones, Samsung Galaxy, LG y otros, finalizará en noviembre de 2021. (Pixabay)

WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos móviles después de que pierdan la compatibilidad, según los informes. La compatibilidad de WhatsApp con estos teléfonos, incluidos los iPhones de Apple, Samsung Galaxy, LG y otros, finalizará en noviembre de 2021. (Pixabay)

  Edad media uso de smartphones

Lista de teléfonos que no soportarán whatsapp en 2022

LG Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, LG Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II , Optimus L2 II y Optimus F3Q

WhatsApp realiza estos cambios regularmente, manteniendo su app actualizada con las últimas tecnologías. Y las versiones antiguas de Android o iOS que han quedado obsoletas son tachadas de la lista por WhatsApp.

Para los usuarios de las últimas versiones de Android e iOS, WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones a la plataforma. Se están probando regularmente las próximas funciones a través de la versión beta, que está disponible para determinados usuarios.

Dejará de funcionar whatsapp en el iphone 6

La página de soporte de WhatsApp recomienda a los usuarios que utilicen la última versión de su sistema operativo para poder disfrutar de todas las funciones, y dice que WhatsApp para iPhones requiere iOS 9 o posterior, mientras que WhatsApp para Android funciona con Android 4.0.3 y más reciente.

En el caso de Android, WhatsApp dejará de funcionar en los smartphones que funcionen con una versión de Android anterior a la 4.0.3. De nuevo, no hay muchos dispositivos que funcionen actualmente con una versión de Android anterior a la 4.0.3. Sin embargo, algunos de los modelos son el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr y el Samsung Galaxy S2. Es posible que haya otros teléfonos inteligentes Android que podrían estar funcionando con una versión de Android más antigua y que podrían perder la compatibilidad con WhatsApp a medida que se acerque el año 2020.

  Apagando y encendiendo el wifi del smartphone

Algunos usuarios pueden seguir utilizando WhatsApp en sus smartphones más antiguos, ya que sus sistemas operativos pueden haber recibido un parche con una actualización. Sin embargo, para otros, la única solución puede ser conseguir un nuevo smartphone por completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad