En español la palabra smartphone

En español la palabra smartphone

Definición de smartphone

Los primeros teléfonos inteligentes se comercializaban sobre todo para el mercado empresarial y trataban de combinar la funcionalidad de los asistentes digitales personales (PDA) con la telefonía móvil, pero se veían limitados por su forma voluminosa, la escasa duración de la batería, la lentitud de las redes móviles analógicas y la inmadurez de los servicios de datos inalámbricos. Estos problemas se resolvieron finalmente con el escalado exponencial y la miniaturización de los transistores MOS hasta niveles submicrónicos (ley de Moore), la mejora de la batería de iones de litio, la mayor velocidad de las redes digitales de datos móviles (ley de Edholm) y unas plataformas de software más maduras que permitieron que los ecosistemas de dispositivos móviles se desarrollaran independientemente de los proveedores de datos.

La mejora del hardware y la mayor rapidez de las comunicaciones inalámbricas (gracias a estándares como LTE) han impulsado el crecimiento del sector de los smartphones. En el tercer trimestre de 2012, se utilizaban mil millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo[2]. Las ventas mundiales de teléfonos inteligentes superaron las cifras de ventas de teléfonos fijos a principios de 2013[3].

El desarrollo de los teléfonos inteligentes fue posible gracias a varios avances tecnológicos clave. El escalado exponencial y la miniaturización de los MOSFET (transistores MOS) hasta niveles submicrónicos durante la década de 1990-2000 (tal y como predijo la ley de Moore) hicieron posible la construcción de dispositivos inteligentes portátiles como los smartphones,[4][5][6] además de permitir la transición de las redes móviles inalámbricas analógicas a las digitales más rápidas (dando lugar a la ley de Edholm). [7][8][9] Otros factores importantes son la batería de iones de litio, una fuente de energía indispensable que permite una larga duración de la batería,[10] inventada en la década de 1980[11] y comercializada en 1991,[12] y el desarrollo de plataformas de software más maduras que permitieron que los ecosistemas de dispositivos móviles se desarrollaran independientemente de los proveedores de datos.

  Conector usb hembra y salida a conector smartphones

Teléfono móvil inglés británico

El término “teléfono inteligente” se refiere a un dispositivo electrónico de mano que proporciona una conexión a una red celular. Los teléfonos inteligentes fueron introducidos en el mundo en 1994 por IBM, pero desde entonces se han ampliado a empresas como Apple y Samsung. Aunque en un principio estaban pensados para permitir a las personas comunicarse por teléfono y correo electrónico, en la actualidad los smartphones permiten acceder a Internet, jugar y enviar mensajes de texto, además de realizar llamadas telefónicas y enviar correos electrónicos.

El primer smartphone del mundo fue creado por IBM en 1994. Apodado Simon, el teléfono inteligente incluía características revolucionarias como una pantalla táctil, correo electrónico y aplicaciones integradas como una calculadora y un bloc de dibujo. La funcionalidad de los teléfonos móviles ha seguido mejorando desde entonces, especialmente en los años posteriores al 2000. En 2007, Apple (AAPL) lanzó su innovador iPhone. Cuando se lanzó el iPhone 3G en 2008, había más de 3.600 millones de conexiones móviles en todo el mundo.

Antes de la inclusión de la navegación por Internet en los teléfonos móviles, los operadores de red se basaban en la estructura de tarifas que habían mantenido durante décadas: llamar a otra línea costaba una determinada tarifa plana y enviar un mensaje de texto costaba otra tarifa plana. La introducción de los teléfonos inteligentes alteró drásticamente el sector de las telecomunicaciones. Mientras que los teléfonos móviles se consideraban la muerte de los teléfonos fijos, los smartphones se consideraban la muerte del prototipo de teléfono móvil.

  Cancion el reno renardo que habla de smartphone

Inglés genuino

Es un fenómeno bastante común en la sociedad actual; todos hemos visto grupos de adolescentes acurrucados sobre sus smartphones. Pero, ¿qué pasa con “lean”? ¿Qué preposición utilizo con lean que se ajuste al significado que mi alumno quería transmitir?

Quizá debería ser “inclinados sobre sus smartphones”, porque “inclinados sobre sus smartphones” no tiene sentido, no puedes inclinarte sobre tu smartphone. Cuando te apoyas en algo, te apoyas en una pared o en algo, por lo tanto, inclinarse es más como agacharse/inclinarse. Inclinarse es más como agacharse, pero no mucho.

Seinfeld lo llamaba “la mora cabeza abajo”, que podría actualizarse a “el smartphone cabeza abajo”. Aunque se refería específicamente al descortés fenómeno de alguien que gravita hacia su teléfono en medio de una conversación, podría aplicarse a alguien que adopta dicha postura. Aquí va una sugerencia: llámalo “la zona del teléfono”. Por ejemplo, “Acabo de pasar por delante de un grupo de adolescentes sin que me dieran cuenta porque estaban todos en la zona del teléfono” o “No prestó realmente atención a la conferencia. Estaba en la zona del teléfono”. “Un gran ejemplo del creciente aislacionismo en la sociedad moderna es cuando ves a un grupo de adolescentes pasando el rato juntos, pero todos están en la zona del teléfono”.

¿Significa usted que es móvil?

ResumenEl software educativo Inglés fue desarrollado y aplicado una variedad de técnicas se utilizan. Para reflejar las condiciones sociales actuales que hacen hincapié en Inglés, tiempo y lugar sin restricciones, simple, y se desarrollan continuamente en el propósito de ayudar a la diversión de estudio de Inglés. Por lo tanto, en este trabajo, hemos implementado un sistema que se centra en el aprendizaje de la palabra de Inglés. A partir de esto, mediante la utilización del TTS del teléfono inteligente se aplicó el método de entrenamiento vocal. En otras palabras, el diseño del sistema y la aplicación de inducir un interés en el aprendizaje de Inglés a través de la TTS. Además, se implementó un sistema para almacenar y gestionar el entorno del progreso de aprendizaje a través de las cuentas personales.

  Guia desarrollo smartphones contraseña

Multimed Tools Appl 75, 13179-13192 (2016). https://doi.org/10.1007/s11042-016-3277-6Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad