Emisoras de radio sin internet en smartphone

Emisoras de radio sin internet en smartphone

Fm radio apk

Bienvenido a la era digital, donde la tecnología del pasado se ha multiplicado por diez, si no más. En aquel entonces, los amantes de la música llevaban consigo boomboxes, radios portátiles, reproductores de CD y similares. Pero ahora, tenemos acceso a la radio FM a través de aplicaciones que podemos descargar en nuestros smartphones, lo que nos permite un acceso ilimitado a la música conectándonos a Internet. Sin embargo, hay ciertos momentos en los que no tenemos acceso a Internet o a la Wi-Fi a pesar de nuestros esfuerzos, como cuando nos quedamos sin datos móviles o estamos de vacaciones en un lugar con poca señal y sin conexión.

¿Qué hacemos entonces si nuestro único consuelo es la música? Afortunadamente, no toda la esperanza está perdida: existen aplicaciones de radio FM que puedes seguir utilizando incluso cuando estás sin conexión o sin Internet. Hay varias de estas aplicaciones que podemos recomendar, aunque son más limitadas en comparación con las que necesitan una conexión a Internet. Así que, si quieres acceder a la música sin tener que llevar una radio de la vieja escuela, echa un vistazo a nuestras recomendaciones de aplicaciones a continuación.

¿Puedo escuchar la radio en mi teléfono sin Internet?

¿Sabías que puedes escuchar la radio FM en un smartphone o una tableta sin una conexión de datos activa? Necesitarás un chip FM activado y la aplicación adecuada para que funcione.

¿Cómo puedo escuchar la radio en mi Samsung sin Internet?

Utiliza la aplicación de radio FM preinstalada en tu teléfono Galaxy compatible para escuchar tu radio local sin necesidad de conectarte a Internet.

  Cargasor coche smartphone xiaomi ma 2

¿Cómo puedo escuchar la radio FM en mi iPhone sin Internet?

Todas las respuestas. Como el iPhone no tiene un receptor de radio AM/FM, la única forma de escuchar la “radio” es a través de una conexión a Internet. Si no tienes una, tendrás que comprar una radio barata.

Radio Android sin Internet

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

¿Sabías que puedes escuchar la radio FM en un smartphone o una tableta sin una conexión de datos activa? Necesitarás un chip FM activado y la aplicación adecuada para que funcione. Este artículo explica cómo escuchar la radio FM en tu dispositivo móvil sin una conexión de datos celular o Wi-Fi que funcione. La información que sigue debería aplicarse a cualquier dispositivo Android.

Con el modo de sólo FM activado, NextRadio utiliza por defecto el chip receptor de FM incorporado en lugar de transmitir las emisoras locales a través de Internet. Si tu servicio de datos local se cae o pierdes el servicio de telefonía móvil, podrás seguir escuchando cualquier emisora FM que esté dentro del alcance.

Después de activar el modo de sólo FM en la aplicación NextRadio, estarás listo para escuchar la radio FM local en tu teléfono sin usar tu plan de datos. Para lograrlo, necesitarás auriculares con cable o con orejas. Los auriculares inalámbricos no funcionarán porque el teléfono necesita utilizar los cables como antena.

Aplicación de radio para Android sin Internet

Hay muchas formas de escuchar música. Hoy en día tenemos diferentes dispositivos para el entretenimiento, algunos son compactos y otros voluminosos. Pero en los desplazamientos, el entretenimiento sólo es posible con dispositivos compactos como los smartphones. Hubo una época en la que la gente utilizaba iPods y reproductores de mp3 para escuchar música sobre la marcha. Pero hoy en día, los smartphones son tan populares, inteligentes y potentes que han sustituido al PC en algunas tareas. Varias aplicaciones de radio FM sin Internet son utilizadas por personas de todo el mundo en sus smartphones y en el sistema estéreo del coche. Las aplicaciones de radio FM te permiten escuchar diferentes emisoras de radio, ya sea música, canales divertidos, noticias, deportes, etc. En este artículo, hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de radio que funcionan sin Internet y te ofrecen diferentes opciones de canales para el entretenimiento. Si quieres escuchar música en tu iPhone, hay muchas aplicaciones de descarga de música para iPhone en la tienda de aplicaciones.

  Asistentes de voz smartphones

Echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de radio FM sin Internet para las plataformas Android e iOS. Escucha tu música favorita o cualquier emisora de radio sin tener conexión a internet en tu dispositivo android o iOS.

Aplicación de radio Fm

¿Radio para tu smartphone sin Internet es un mito o una realidad? Hemos hecho para usted, una selección bastante interesante – aplicaciones que le permiten escuchar la radio sin conectarse a Internet.

iHeartRadio es una radio online con más de 1500 emisoras de radio. Además, este programa ha recogido muchos podcasts que se actualizan constantemente. La aplicación se puede personalizar añadiendo música a tus favoritos, o puedes establecer una “melodía para despertar”.

En la aplicación, se puede seleccionar la radio según diferentes parámetros: ubicación, género, popularidad, etc. Después de establecer las características necesarias para activar una emisora que se adapte a los parámetros, basta con pulsar el botón de exploración. Mientras escuchas la radio en streaming, es posible marcar la pista que te gusta, lo que afectará a su clasificación en la lista de reproducción global.

  Cargador batería rapida 24 ampere para smartphone

TuneIn es un servicio de radio en streaming con el que puedes escuchar: música, noticias, deportes, podcasts (es una forma muy cómoda de escuchar contenidos de audio, se pueden poner en pausa y rebobinar) y audiolibros. Según TuneIn, el servicio se utiliza en 230 países, la audiencia de TuneIn está formada por 60 millones de usuarios, 100 mil emisoras de radio y 4 millones de podcasts, desglosados por categorías de distinta naturaleza. Además, la aplicación está completamente libre de publicidad molesta, y también tiene una función de grabación de los contenidos escuchados y tiene una interfaz agradable con el estilo moderno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad