El sistema operativo y la versión smartphone iphone 6

El sistema operativo y la versión smartphone iphone 6

Iphone 6 kaufen

Apple hace que sea muy cómodo comprobar qué versión de iOS o iPadOS tienes instalada en tu iPhone o iPad.  Si necesitas comprobar si tu dispositivo es compatible con una aplicación o un accesorio en particular, o si simplemente quieres saber qué versión del sistema operativo estás utilizando actualmente, tendrás que dirigirte a la aplicación Ajustes de tu dispositivo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Otra forma de ver qué versión del sistema operativo está ejecutando tu dispositivo es abrir la aplicación Ajustes y tocar General. A continuación, en la parte superior de la página General, selecciona Acerca de en lugar de Actualización de software.La página Acerca de contiene todo tipo de información sobre tu dispositivo, incluida la versión de software, el número de serie y detalles sobre la cantidad de espacio de almacenamiento libre.También puedes utilizar esta página para comprobar qué nombre y número de modelo de iPhone tienes. Sin embargo, no puedes ver si hay una actualización de software disponible desde esta pantalla, por lo que esta página puede no ser tan útil como la página de Actualización de Software.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Qué significa la palabra smartphone

Iphone 6 plus

Anthony SpadaforaEditor senior de seguridad y redesAnthony Spadafora es el editor de seguridad y redes de Tom’s Guide, donde cubre todo tipo de temas, desde violaciones de datos y bandas de ransomware hasta gestores de contraseñas y la mejor manera de cubrir toda tu casa o negocio con Wi-Fi. Antes de unirse al equipo, escribió para ITProPortal mientras vivía en Corea y, más tarde, para TechRadar Pro tras volver a los Estados Unidos. Residente en Houston (Texas), cuando no está escribiendo, Anthony puede encontrarse trasteando con los PC y las videoconsolas, gestionando los cables y actualizando su casa inteligente.

Calidad de la cámara del Iphone 6

Los iPhone 6 y 6 Plus han sido objeto de varios problemas de hardware, entre los que destaca el hecho de ser susceptibles de doblarse bajo fuerte presión (apodado “Bendgate”) y, como subproducto de esta falta de rigidez, el hardware interno de la pantalla táctil es susceptible de perder su conexión con la placa lógica del teléfono (apodado “Touch Disease”). Además, algunos modelos de iPhone 6 Plus fueron objeto de problemas con la cámara, incluyendo algunos con el mal funcionamiento de la estabilización óptica de la imagen u otros defectos en las cámaras traseras.

En agosto de 2015, Apple puso en marcha un programa de sustitución de algunos de los primeros modelos de iPhone 6 Plus en los que se detectaron posibles fallos en las cámaras que podían provocar que las fotos salieran borrosas[34][35][36].

  Habilitemos la depuración usb en el smartphone

En febrero de 2017, el iPhone 6 fue relanzado silenciosamente en las tiendas de los operadores y en línea, esta vez el almacenamiento ha sido cambiado a 32 GB. En la India, se vendió en el sitio web de Amazon en color gris espacial. En Taiwán, se vendió a través de Taiwan Mobile el 10 de marzo en color dorado. A mediados de marzo, se puso a la venta en la UE, en Bielorrusia, a través de la tienda web i-Store. También hace su aparición en Norteamérica con los operadores de prepago estadounidenses Boost Mobile y Virgin Mobile, basados en Sprint, junto con AT&T GoPhone. Apple no lo distribuye en su sitio web ni en sus tiendas minoristas.

Phonearena iphone 6

iOS es el nombre del sistema operativo que ejecuta el iPhone y el iPod touch. Es el software principal que viene cargado en todos los dispositivos para permitirles ejecutar y soportar otras apps. iOS es al iPhone lo que Windows es a los PC o macOS a los Mac.

A continuación encontrarás la historia de cada versión de iOS, cuándo fue lanzada y qué añadió a la plataforma. Haz clic en el nombre de la versión de iOS, o en el enlace “Más” al final de cada nota, para obtener información más detallada sobre esa versión.

iOS 16 se anunció en la WWDC de 2022 en junio. Se pondrá a disposición de los consumidores en otoño de 2022 y se espera que incluya una nueva pantalla de bloqueo con un nuevo aspecto y opciones de personalización mejoradas, como la reproducción aleatoria de fotos y los widgets en la pantalla de bloqueo.

  Cual es el smartphone que regala la ocu

Junto con la actualización, se habilitarán actualizaciones de otras aplicaciones. Entre ellas se encuentran las nuevas funciones de Mensajes, la disponibilidad de SharePlay en FaceTime y Mensajes, y las actualizaciones de Apple Wallet, incluyendo Apple Pay Later y Apple Order Tracking.

iOS 16 también permitirá un rediseño de Mapas de Apple y nuevas funciones, como el ciclismo, la búsqueda de rutas y las paradas múltiples. La actualización de iOS también ofrece mejoras en Spatial Audio que permiten personalizar el audio en los AirPods.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad