El iphone x es el smartphone más frágil de apple

El iphone x es el smartphone más frágil de apple

¡Prueba de caída del iPhone 11 vs Galaxy Note 10! Qué teléfono es más

Una prueba de volteo, similar a meter el iPhone X en una secadora de ropa, también dañó el dispositivo. Después de una caída de 60 segundos, el comando de deslizamiento “home” falló. Eso dejaba varados a los tristes propietarios del iPhone X en cualquier aplicación que estuviera abierta en ese momento.

Para los conspiranoicos, vale la pena señalar que SquareTrade es una empresa interesada en venderte un seguro para tu teléfono. Eso ciertamente le da a la compañía un interés personal en mostrar la susceptibilidad del iPhone X a los daños. Sin embargo, el grupo de pruebas parece definitivamente completo. Tendremos que esperar para ver si los hallazgos son respaldados por otros grupos.

La compañía señala que el iPhone X es también el teléfono más caro de Apple para reparar, debido a la pantalla Super Retina OLED más delgada y más cara del teléfono, a la placa lógica más pequeña, a los múltiples cables y a la batería dividida que es más difícil de quitar.

“Es de esperar que haya que pagar un alto precio por un teléfono tan bonito como el iPhone X. Por desgracia para los consumidores, al final es probable que sea más de los 1.000 dólares que ya han invertido”, ha dicho Jason Siciliano, vicepresidente y director creativo global de SquareTrade. “A pesar de las afirmaciones de Apple de que su cristal es el más duradero de la historia en un smartphone, el iPhone X es el iPhone más rompible que hemos probado. La fragilidad del iPhone X, junto con la tarifa de 549 dólares de Apple para la mayoría de las reparaciones, lo convierten en la definición de un teléfono de alto riesgo.”

  Configuracion para que smartphone reconozca micro externo

¿Qué iPhone es más frágil?

La firma de garantía extendida dio al iPhone 11 Pro una puntuación de rotura de 65, lo que significa que es un riesgo medio de romperse debido a un accidente. La puntuación de rompibilidad del iPhone 11, de 73, lo convierte en un riesgo medio-alto, según SquareTrade, mientras que el iPhone 11 Pro Max tiene el mayor riesgo de romperse con una puntuación de 85.

¿Es el iPhone X más frágil?

SquareTrade dice que el iPhone X es “el iPhone más rompible de la historia”, ya que el cristal se rompe en una serie de pruebas de caída. Apple dice que el iPhone X tiene el cristal más duradero jamás utilizado en un smartphone, con una capa de refuerzo que es un 50 por ciento más profunda, pero una serie de pruebas de caída muestran que el cristal y el hormigón todavía no juegan bien juntos.

¿Se raya fácilmente el iPhone X?

La nueva pantalla OLED y la parte trasera de cristal del iPhone X tienen un nivel de dureza Mohs de aproximadamente 6, lo que es lo suficientemente duro como para resistir arañazos de llaves, monedas o cuchillas de afeitar.

Prueba de caída del iPhone X: el cristal más caro de la historia en un

El iPhone nunca se ha caracterizado por su durabilidad. Arañazos, rasguños, pantallas agrietadas… todo es normal. Es un objeto con un diseño precioso, pero si quieres que se mantenga impoluto, lo mejor que puedes hacer es meterlo en una funda resistente.

Apple ha dado pequeños pasos para mejorar la longevidad de sus teléfonos. A partir del iPhone 7 del año pasado, el iPhone es ahora resistente al agua. Esto fue una gran noticia para aquellos de nosotros que hemos saltado espontáneamente a la piscina completamente vestidos, hemos tenido un teléfono sin asegurar en un bolsillo trasero antes de una visita al baño, o llevamos un teléfono durante el ejercicio sudoroso. Pero ahora, de nuevo con un teléfono totalmente encapsulado en cristal, la resistencia al agua parece un premio de consolación.

  Adaptador de cassette para smartphone

A pesar de todas las innovaciones en los materiales que vemos en otros teléfonos inteligentes y productos electrónicos de consumo, Apple se aferra firmemente al aluminio y al cristal para sus iPhones. Uno es un material conocido como uno de los metales más suaves y ligeros que existen. El otro es un material conocido por agrietarse literalmente bajo presión. Pero hay muchas alternativas. Las carcasas de plástico de tacto suave, como las de algunos modelos de teléfonos Android Nexus, son estupendas: Tienen un tacto de alta calidad y son muy resistentes a las caídas y los arañazos porque son de plástico. La fibra de carbono es superresistente, ligera y tiene un aspecto muy atractivo: muchos portátiles utilizan fibra de carbono para sus carcasas. Los smartphones de cerámica, como el Xiaomi Mi 5, también tienen un aspecto magnífico y pueden ser increíblemente duraderos, resistentes a los arañazos incluso cuando se enfrentan a un taladro.

Por qué los iPhones se rompen tan fácilmente

¡¡¡Sorpresa!!! Las dos láminas de cristal que conforman la mayor parte del iPhone X se romperán -y se romperán de forma bastante espectacular- si se te cae.iPhon Debes leer: El Surface Book 2 de Microsoft es lo que debería ser el próximo MacBook Pro (pero casi seguro que no lo será)

“Es de esperar que haya un precio alto que pagar por un teléfono tan bonito como el iPhone X. Por desgracia para los consumidores, al final es probable que sea más de los 1.000 dólares que ya han invertido”, dijo Jason Siciliano, vicepresidente director creativo global de SquareTrade. “A pesar de las afirmaciones de Apple de que su cristal es el más duradero de la historia en un smartphone, el iPhone X es el iPhone más rompible que hemos probado. La fragilidad del iPhone X, junto con la tarifa de 549 dólares de Apple para la mayoría de las reparaciones, lo convierten en la definición de un teléfono de alto riesgo.”

  El smartphone más grande de la actualidad

Análisis del iPhone X

Romper la pantalla de tu iPhone X te costará 279 dólares de reparación. Pero si le tomas la palabra a Apple de que ha utilizado el “cristal más duradero jamás visto en un smartphone, por delante y por detrás”, es poco probable que tengas que pagar por las reparaciones. Pero la realidad rompe esta ilusión, si se me permite el juego de palabras.

SquareTrade se especializa en la venta de garantías extendidas para gadgets, por lo que su equipo los somete a rigurosas pruebas para determinar el riesgo de daños. Las puntuaciones muestran un mayor riesgo debido a todo el cristal de los iPhones de la generación actual, pero el X es especialmente susceptible.

Viendo el vídeo se puede ver por qué. En la prueba de caída lateral, una sola caída fue suficiente para dejar completamente en blanco el tercio derecho de la pantalla, dejando el teléfono inservible. Este parece ser el escenario más peligroso, ya que fue el que más daños internos causó.

Pero otras pruebas muestran que el cristal es muy fácil de agrietar y el FaceID se rompió en dos de las cuatro pruebas. Al caer de espaldas, el iPhone X se libró solo con daños cosméticos: cristal trasero agrietado. Sin embargo, eso supone una factura de reparación de 550 dólares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad