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Estadísticas del comercio móvil en 2022

No es de extrañar que los móviles estén sustituyendo a los ordenadores de sobremesa. Además, hay numerosas encuestas que demuestran la transición.    Los usuarios están pasando de los ordenadores de sobremesa a los smartphones y otros dispositivos móviles. Sin embargo, esto no es así en términos de marketing y crecimiento empresarial. La gente aún no es consciente de la importancia de optimizar su sitio web y de iniciar su comercio electrónico adaptado a los dispositivos móviles.

Estar a la altura de las tendencias y optimizar las estrategias de eCommerce móvil para crecer mejor es todo lo que se refiere a los negocios. Además, tener una tienda de eCommerce amigable con el móvil proporciona muchas ventajas en los negocios. Paso a paso, veamos las señales que debes tener en cuenta si aún no tienes un sitio web optimizado para móviles.

No tienes un sitio web independiente. Esta fue la primera opción a la que recurrieron los vendedores de comercio electrónico. Los sitios web independientes son una copia de su sitio web original rediseñada especialmente para dispositivos móviles. Los sitios web independientes para móviles y PC tienen dominios y subdominios separados también en ocasiones. Sin embargo, es esencial, se complica mucho a veces cuando hay que hacer alteraciones en las páginas de destino. Ya que tendrá que implementar las alteraciones en ambos sitios web (el original y el sitio web para móviles).

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Estadísticas del comercio electrónico móvil

Para saber cómo puede captar a los 187,5 millones de compradores móviles que se calcula que existen, hemos investigado los últimos informes, las estadísticas del sector, los datos propios y los estudios de caso sobre las empresas que dominan el móvil.

El comercio móvil, también conocido como m-commerce, es el proceso de compra y venta de artículos a través de un dispositivo móvil, una tableta u otro dispositivo de mano. Las transacciones de comercio móvil pueden ser de productos o servicios, como artículos de moda, software empresarial o bienes de consumo empaquetados.

El lanzamiento de nuevas tecnologías telefónicas -incluida la 5G- está acelerando el cambio hacia el comercio móvil. Eso, además del hecho de que la sociedad está obsesionada con los móviles y es más dependiente que nunca de los dispositivos digitales. He aquí una prueba:

China lidera la adopción de los pagos sin contacto, y se espera que las transacciones con monederos móviles superen los 5.500 millones de dólares en 2025. Aunque los mismos datos muestran que países como Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido han visto un aumento en la preferencia de los consumidores por el pago sin contacto.

Estos monederos digitales se utilizaron para realizar más pagos que las tarjetas de débito, las transferencias bancarias y las transacciones de “compre ahora y pague después” combinadas en 2020. Se espera que todo el mercado de los monederos móviles tenga un valor de 350.000 millones de dólares en 2026.

M estadísticas de comercio

¿Qué es el comercio electrónico móvil? El comercio electrónico móvil describe las transacciones de venta en línea procesadas en teléfonos móviles o tabletas. Estos dispositivos interactúan con las redes informáticas que realizan las compras de mercancías en línea.

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Ya debería estar utilizando un sitio web que funcione con un modelo de diseño responsivo en todo el sitio, pero hay varias cosas que puede hacer para que su página de comercio electrónico sea aún más amigable con los móviles.

El comercio electrónico móvil se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico del sector. Las marcas deben estar preparadas para atender a estos clientes en línea y en la tienda. El primer paso para crear esta experiencia de usuario excepcional es asegurarse de que su sitio es completamente compatible con los móviles.

El futuro del comercio móvil ppt

Es bien sabido por los profesionales del marketing que el tráfico móvil ha superado al de los ordenadores de sobremesa y que las tasas de conversión en móviles son relativamente bajas en comparación con las de los ordenadores de sobremesa. Muchos minoristas han recurrido a un sinfín de estrategias de optimización para móviles con el fin de convertir a los clientes móviles, pero las investigaciones sugieren que estas estrategias simplemente no están dando los resultados esperados.

Según un informe reciente de Monetate, las diferencias entre las tasas de conversión globales de los ordenadores de sobremesa y los móviles no son demasiado diferentes: un 3,63% de los ordenadores de sobremesa frente a un 3,17% de los teléfonos inteligentes. Esto no es sorprendente si se tiene en cuenta que los consumidores de los mercados emergentes, como China, están acostumbrados a adquirir bienes y servicios a través de sus teléfonos inteligentes, o de los países que dan prioridad a la telefonía móvil, como la India, donde el acceso a Internet por línea fija es escaso en vastas regiones rurales.

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El informe indica que los usuarios de ordenadores de sobremesa representan el 41% del tráfico web en el sector minorista, lo que supone el 62% de los ingresos. El sector de los viajes en línea obtuvo resultados similares, ya que el 45% del tráfico de los ordenadores de sobremesa generó el 67% de los ingresos totales; la diferencia fue aún mayor cuando se trata de compras de alto coste, como las vacaciones.

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