Dualshock 4 accesorio para smartphone

Dualshock 4 accesorio para smartphone

Ps4 controller weiß

Algunos usuarios de Internet han descubierto una nueva patente concedida recientemente a la división japonesa de Sony Interactive Entertainment que describe un accesorio de mando diseñado para su uso con juegos para móviles.

La noticia de la patente y del posible nuevo mando se publicó por primera vez en VGC, donde la información de la patente y las ilustraciones asociadas parecen indicar que el gigante de los juegos de consola tiene previsto entrar en el espacio de los móviles de alguna manera en el futuro. La documentación muestra un accesorio de varias piezas que albergaría un teléfono móvil entre los dos lados de un mando que se parece mucho al DualShock 4.

Dado que el mando original DualShock 4 sigue siendo una opción popular entre los jugadores gracias a su ergonomía y a su conectividad Bluetooth (que facilita el emparejamiento con ordenadores y dispositivos móviles), es lógico que Sony sea capaz de diseñar y producir un mando para móviles de alta calidad.

Con la expansión del servicio de juego en la nube PlayStation Now y su reciente expansión para lanzar sus éxitos first-party en PC, Sony se está posicionando ciertamente para hacer crecer la marca y el alcance potencial de los productos PlayStation. Dado que los juegos para móviles son la forma más popular de disfrutar del medio en todo el mundo, es de suponer que habrá mucho dinero sobre la mesa si los planes salen como se pretende.

Mando de ps4 de Amazon

El Backbone One es mi favorito de los mandos para iPhone que imitan la experiencia física de la Nintendo Switch, al igual que el Razer Kishi. Pero como parte del programa Designed for Xbox, también tiene características específicas diseñadas para que te sientas más como si estuvieras jugando en una Xbox o en un dispositivo independiente. El Backbone One es compatible con la aplicación Xbox y con la aplicación PlayStation Remote Play.  El pad de juego de Backbone One utiliza un diseño similar, aunque no idéntico, al de los propios mandos de Xbox de Microsoft. Pero el software de Backbone es una de las claves de su éxito, y hace que el mando sea una fácil actualización para los actuales propietarios que quieran obtener las nuevas funciones. Es compatible con todos los iPhone con iOS 13 o posterior. Por ejemplo, ya tiene un botón de captura de juego dedicado, puede etiquetar el juego y compartirlo como un enlace, incorpora un feed dinámico y, como está diseñado para usarse con todos los juegos de móvil, puede servir como centro de esos títulos.El Backbone One también vendrá con un mes gratis de Game Pass Ultimate para los nuevos suscriptores (aunque es mejor la oferta actual de Microsoft, que te da tres meses por sólo 1 dólar).

  Integración y evolucion smartphones

Ps4 controller gebraucht

Tanto si piensas comprar un smartphone de 1.000 libras como una funda de 10 libras, para entregarlo en la calle o al otro lado del mundo, estamos aquí para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Más de 25 años de experiencia Fundada en 1992

Mando Sony Dualshock 4 – Negro Azabache Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Descripción general Con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, podrás disfrutar de tus juegos de PlayStation 4 con mayor control y durante más tiempo gracias a su diseño intuitivo y ergonómico.    Ofrece un control preciso con los refinados mandos analógicos y el TouchPad para mejorar tu juego.      Sube vídeos y capturas de pantalla del juego con el botón SHARE Graba y captura tus mejores momentos de juego con el botón SHARE.    Sólo tienes que tocar el botón y subir tus vídeos y capturas de pantalla para que el mundo los vea, directamente desde tu PS4.    Lo mejor de todo es que no interrumpe tu juego, así que puedes seguir jugando sin interrupciones.      Control preciso con el TouchPad y la Light Bar Sé aún más preciso en el control de tus juegos con el refinado TouchPad, que ahora cuenta con una barra de luz única para ayudar a seguir los movimientos de tu mano mientras usas PlayStation VR.    La barra de luz puede interactuar con determinados juegos, ofreciendo una funcionalidad adicional al cambiar de color para indicar tu salud, o indicando qué jugador eres cuando juegas con otros.    Personalización Todo en el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 puede ajustarse y cambiarse para adaptarse a ti.    El altavoz integrado proporciona un sonido de alta calidad y es fácil ajustar el volumen en un instante.    Si no estás contento con el color de tu barra de luces, cámbialo o elige si quieres activar o desactivar la vibración.    Todo depende de ti.        Razones para comprar el mando inalámbrico DUALSHOCK 4

  Es lo mismo mobil que smartphone

Mando de Ps4 oro rosa

La PlayStation 4 es una consola excelente que ha envejecido bien desde su lanzamiento hace más de cinco años. El mérito es, en parte, de un montón de mejoras de software y actualizaciones de hardware. Pero, como plataforma de juegos, no está exenta de peculiaridades.

Al seleccionar los productos que se presentan a continuación, he tenido en cuenta algunos de los defectos más odiosos de la PS4 y he potenciado lo que la hace especial. Algunos, como unos buenos auriculares, mejorarán tu experiencia mientras juegas. Otros, como una buena solución para cargar tus mandos, simplemente te ayudarán a jugar más a menudo.

  Altavoz con pilas para smartphone

No todo lo que hay aquí es necesario, eso está claro. Pero casi todo es material que he utilizado personalmente (excepto cuando se indica lo contrario), y respaldo mis recomendaciones. La lista se actualizará con cierta regularidad a medida que vayamos probando nuevos accesorios. Así que si tienes opiniones sobre lo que debe o no debe estar aquí, no dudes en dejarlas en los comentarios.

En los últimos dos años, he reunido una gran colección de referencia de auriculares de juego de primera línea de casi una docena de fabricantes importantes. He documentado los resultados en mi resumen de los mejores pares de auriculares para juegos para cada una de las principales plataformas. Para la PS4, mi elección es el SteelSeries Arctis Pro Wireless.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad