Disparador remoto smartphone acoplado para la mano

Obturador remoto Bluetooth para cámaras y smartphones

Especificaciones del artículo Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (cuando el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Número de puertos:2 Diseño/acabado:Mate Carácter:Action Jackson País/Región de fabricación:China Paquete personalizado:No Marca compatible:Universal, para Apple Sujeción:Clip Material:Plástico Tema:Militar Conectividad:Inalámbrica Tipo:Soporte de teléfono Modelo compatible:Universal Características:Antihuellas, antirayaduras Color:Negro Longitud del cable:0. 7 ft MPN:Does Not Apply Lugar de montaje:Mano Tipo de montaje:Grip Familia de caracteres:SMARTPHONES Marca:Ulanzi Garantía del fabricante:None Versión:1 Artículos incluidos:Trípode, Capgrip, Ring Light

APEXEL Control remoto Bluetooth Estabilizador de mano,Selfie

Todas las cámaras tienen un botón de disparo. Cuando se pulsa el botón, hace que la cámara libere el obturador y el sensor se exponga a la luz entrante. Sin embargo, hay veces que no se puede tocar ese botón de disparo. Cuando esto ocurre, necesitas algo llamado disparador remoto.

  Coche cargar el smartphone en parado

En este artículo, voy a explorar y responder a la pregunta de cómo hackear un disparador remoto de cámara de teléfono barato. Un disparador remoto de smartphone suele ser un pequeño dispositivo de mano (como un llavero) que se conecta a tu smartphone a través de Bluetooth y actúa como un botón de disparo inalámbrico de la cámara.

Este genial artilugio, también conocido como disparador remoto de selfies, cuando se empareja con un smartphone permite realizar sesiones fotográficas sin necesidad de ninguna aplicación de terceros. Una vez que el emparejamiento por Bluetooth es exitoso, se identifica como un teclado físico (ver más abajo) y entonces utiliza los atajos existentes como las teclas de subir/bajar volumen o enter para tomar fotos (normalmente hay que pulsar la tecla física de subir volumen en la mayoría de los smartphones).

Mando a distancia Bluetooth para selfies con botón de disparo de la cámara

JIAJBG Fitness Tracker 4G Smart Watch/Pantalla grande de alta definición 8 millones de píxeles Reloj impermeable GPS Posicionamiento Android Watch Sport Fitness Tracker Moda 12 Nuevo Closeout 7. 5 Puka Shell pulseras en colores verdes de playa LD-1287 240PCS impermeable Heat Shrink Butt Conectores Set Electrical Wire Splice Cable Crimp Soldered Sleeve Terminals Kit 26一10 AWG 10mm 925 Sterling Silver Rhod plt Polished Front and Back Post Long Drop Dangle Earrings Jewelry Gifts for Women CareALL 1oz Triple Antibiotic Ointment First Aid Ointment for Minor Scratches and Wounds and Prevents Infection Compare to The Active Ingredients of Leading Brand OIIH08- 0 American Half Dive Flag Mens Compression Tights Base Layer Dry Cool Yoga Long Pants for Men Sierra Auto Tops Convertible Soft Top Replacement compatible con Audi TT Roadster 2000-06 Stayfast Cloth Black Dress Socks Merry Christmas Snowflake Novelty Funny Casual Crew Socks 2 Pack for Men Women 2020086 WBFN DIY Wedding Photo Album Cowhide Paper Handmade Travel Theme Photo Albums Family Memory Record Scrapbook Album Gift Color Traveling SIMPLY NOURISH Adult Cat Food Shreds 6-2. 8 Ounce Cups Trouvez votre propre styleQuoi d’autre de plus attrayant pour les femmes et les hommes que de prendre soin de son corps et de son esthétique ? Chez Mille et Une Bulles nous prenons soin de votre corps, cet instant est pour vous ! Nos prestationsEmbellissez et prenez soins de votre corps Epilation Découvrir

  Nuevo smartphone de apple

Control remoto de la cámara Android

También tenemos una política de no reembolso y no reemplazo y, por lo tanto, nos aseguramos de que todos nuestros productos importados cumplan con dicha descripción. Otra garantía de los vendedores en el extranjero es que siempre ofrecen la entrega a tiempo del producto. Ofrecemos una entrega rápida de todos nuestros productos a cualquier lugar de la India. Ahora usted puede simplemente pedir nuestros productos y nosotros le entregaremos los productos importados en sus puertas en el menor tiempo posible.

Es importante recordar que usted está legalmente obligado a actuar como el importador en el registro de aduanas, mientras que la orden de GIH productos importados en la India. Durante la importación del envío en la India, usted puede estar sujeto a los impuestos y tasas conocidos como “Impuestos y Tasas de Importación” que son recaudados por las autoridades aduaneras y fiscales de la India. El riesgo de pérdida y la titularidad de los Productos Importados de GIH que usted adquiera pasan a usted en el momento de nuestra entrega al transportista.    A continuación encontrará más detalles sobre los impuestos y tasas de importación. Usted acepta que será el consumidor final del producto o que regalará el producto a otra persona y que, en cualquier caso, el producto se adquiere únicamente para uso personal y no para su reventa o uso comercial.

  De que depende la velocidad wifi de un smartphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad