Disfrutamos más de los viajes sin smartphone

Disfrutamos más de los viajes sin smartphone

Experto en viajes en solitario

Si has leído todos los artículos populares sobre “tendencias de viaje” a principios de año, probablemente te hayas dado cuenta de que los viajes de “desintoxicación digital” iban a ser grandes en 2016. Una desintoxicación digital es, básicamente, hacer un viaje de la forma en que la gente solía hacerlo: sin teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras y cualquier otra cosa con pantallas.  Como adicta a la tecnología, sabía que sería un reto. Pero era un reto que quería proponerme a mí mismo.

Así que me asocié con Intrepid Travel para ir a Ecuador durante una semana sin tecnología. El viaje “Ecuador on a Shoestring” que realicé se ofrece ahora como un viaje oficial de desintoxicación digital por parte de Intrepid, pero yo sólo fui con un grupo normal – e hice lo posible por no hacer ninguna de mis tareas habituales mientras estaba de viaje. Esto significa que no hay publicaciones en el blog, ni correos electrónicos, ni Snapchat. Incluso dejé mi cámara en casa, para no caer en la tentación de pasar más tiempo detrás de esas pantallas.

Al fin y al cabo, Internet (y el mundo) seguirán sin ti. Mi blog no implosionó. La bandeja de entrada de mi correo electrónico se descontroló, pero pude volver a controlarla rápidamente cuando llegué a casa. Y, lo que es más importante, no me he perdido nada mientras estaba desconectado.

Viajes

Los teléfonos celulares (móviles) empezaron a estar ampliamente disponibles en Estados Unidos en la década de 1990. Desde entonces, junto con el gran y aún creciente número de usuarios de teléfonos móviles (tanto adultos como niños), la cantidad de tiempo que la gente pasa con sus teléfonos también ha aumentado considerablemente.

  Hace servidor pc comunicacion con smartphone

Los teléfonos móviles emiten una forma de energía conocida como ondas de radiofrecuencia (RF), por lo que la seguridad de su uso ha suscitado algunas preocupaciones. Las principales preocupaciones se han centrado en si los teléfonos móviles podrían aumentar el riesgo de tumores cerebrales o de otro tipo en la zona de la cabeza y el cuello, ya que estas zonas son las más cercanas a donde se suele sostener el teléfono mientras se habla o se escucha en una llamada.

La ilustración del espectro electromagnético muestra las posibles frecuencias de la energía electromagnética, que van desde las frecuencias extremadamente bajas (como las de las líneas eléctricas) hasta las exposiciones de frecuencias extremadamente altas (rayos X y rayos gamma), e incluye tanto la radiación no ionizante como la ionizante.

Las ondas de radiofrecuencia proceden de la antena del teléfono móvil, que forma parte del cuerpo de un teléfono de mano. Las ondas son más fuertes en la antena y pierden energía rápidamente a medida que se alejan del teléfono. El teléfono suele sostenerse contra la cabeza cuando una persona está realizando una llamada. Cuanto más cerca esté la antena de la cabeza del usuario, mayor será su exposición a las ondas de radiofrecuencia. Los tejidos corporales más cercanos al teléfono absorben más energía de las ondas de RF que los tejidos más alejados.

  Gigaset smartphone gs 110 opiniones

Cómo viajar sin smartphone

Si recibió una vacuna de Sinopharm, su prueba debe demostrar que fue fabricada por el Instituto de Productos Biológicos de Pekín (BIBP). No se aceptan otros fabricantes de Sinopharm para este servicio.

Si está inscrito en un médico de cabecera en Inglaterra y fue vacunado en Escocia, Gales, Irlanda del Norte o la Isla de Man, no necesita reservar una cita en un centro de vacunación, ya que los datos de su evento de vacunación deberían fluir automáticamente.

La carta se envía a la dirección que figura en el registro del NHS del niño (la dirección que tiene su médico de cabecera). En ella figurarán todas las vacunas que haya recibido. Las cartas para los niños de 5 a 11 años no incluirán los detalles del centro de administración donde se realizó la vacunación, pero siguen siendo totalmente válidas.

Debe comprobar cuidadosamente los requisitos de entrada del país al que viaja. Puede encontrar más detalles sobre los requisitos de entrada en las páginas de asesoramiento sobre viajes al extranjero de GOV.UK y en los sitios web de su país de destino.

La exención médica no es válida para los viajes internacionales. No existen acuerdos con otros países para aceptar a personas del Reino Unido que no puedan vacunarse por razones médicas y tratarlas igual que a un viajero totalmente vacunado.

Cómo hacer amigos mientras se viaja

Para algunos, estas son las vacaciones perfectas. Sin embargo, no te estás haciendo ningún favor. Imagen de mohamed_hassan @ Pixabay.com 3. No necesitas las noticias, simplemente no las necesitas Estamos acostumbrados a cosechar las noticias como si fueran granos. Pero, ¿realmente necesitas saber lo que ocurre en política, economía y deporte en tu país cuando viajas? ¿Tendría algún impacto en estos acontecimientos si lo supiera? La mayoría de las veces no. Pero las noticias negativas pueden tener un impacto en ti y en tus viajes. Recuerdo haber ido de vacaciones con mis padres en los años 90. No tuvimos teléfonos móviles ni acceso alguno a las noticias durante unas tres semanas. En 1997, cuando nos lo estábamos pasando en grande en las mejores playas de Croacia, no teníamos ni idea de la inundación de 1.000 años que estaba destruyendo nuestra ciudad en casa. Retrospectivamente, me alegro de no haberlo sabido hasta el último momento. De todos modos, no podíamos hacer nada. Imaginar que las cosas terribles sucedían en casa no serviría de nada.

  Compartir archivos entre tablet y smartphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad