Diferencia smartphone versión española o europea

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La itinerancia es cuando utilizas tu teléfono móvil o tableta mientras viajas ocasionalmente fuera del país en el que vives o con el que tienes vínculos estables, por ejemplo, si trabajas o estudias allí. Siempre que pases más tiempo en casa que en el extranjero, o que utilices más tu tarjeta sim en casa que en el extranjero, te beneficias del roam como en casa. Por lo tanto, no se le cobrará más de lo que paga normalmente en su país por sus llamadas, textos y datos en la UE. El actual régimen de Roam like at Home se estableció en 2017 y con el nuevo Reglamento se prolonga y mejora.

Sí. Cuando hagas una llamada telefónica, envíes un SMS o utilices datos desde otro país de la UE, se te cobrará o deducirá de los volúmenes de tu plan de tarifas nacional exactamente como si estuvieras en casa (en el país donde vives, trabajas o estudias). No tiene que pagar nada extra. Tanto si utiliza su teléfono móvil mientras está periódicamente en el extranjero, en la UE, como si lo hace en el país donde vive, estará en itinerancia como en casa. Estas normas de itinerancia como en casa se han prorrogado hasta 2032.

¿Son diferentes los teléfonos europeos?

Así que, en respuesta corta; No, no debería haber una diferencia entre un teléfono androide en los EE.UU. o Europa, en lo que respecta al sistema operativo.

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¿Qué es un teléfono en versión UE?

Los teléfonos de la UE están configurados para países de la UE distintos del Reino Unido. La configuración puede ser diferente de los dispositivos configurados para el mercado del Reino Unido. Es posible que el teléfono de la UE no esté disponible en una configuración para el Reino Unido y que el precio difiera del modelo del Reino Unido.

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Los servicios de telecomunicaciones constituyen un hilo conductor vital que mantiene a las comunidades conectadas, permitiendo la transmisión casi instantánea de llamadas y mensajes. Resulta tan fácil descolgar un teléfono e iniciar una videoconferencia con interlocutores situados en puntos opuestos del planeta que es fácil olvidar la magnitud de las operaciones que hacen posible tal hazaña.

Operar y mantener la infraestructura y los servicios de telecomunicaciones es una tarea gigantesca que requiere un gasto importante. El gasto de capital de Vodafone solo en Europa alcanzó los 6.139 millones de euros en 2021, lo que demuestra la escala de gasto que requiere el sector.

Mantener a la gente conectada también requiere un gran número de técnicos y empleados cualificados, razón por la cual las grandes empresas de telecomunicaciones son grandes empleadores. China Mobile Limited es uno de los mayores empleadores de telecomunicaciones del mundo, con una plantilla de unas 456.239 personas. Verizon proporciona unos 118.000 puestos de trabajo, mientras que Vodafone emplea a unas 94 mil personas. Ingresos medios de los móviles por usuario en el mundo

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La tecnología móvil se ha extendido rápidamente por todo el mundo. Hoy se calcula que más de 5.000 millones de personas tienen dispositivos móviles, y más de la mitad de estas conexiones son smartphones. Pero el crecimiento de la tecnología móvil hasta la fecha no ha sido igual, ni entre las naciones ni dentro de ellas. Los habitantes de las economías avanzadas tienen más probabilidades de tener teléfonos móviles -en particular, smartphones- y de utilizar Internet y las redes sociales que los de las economías emergentes. Por ejemplo, una mediana del 76% en las 18 economías avanzadas encuestadas tiene teléfonos inteligentes, frente a una mediana de sólo el 45% en las economías emergentes.

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La posesión de teléfonos inteligentes puede variar mucho según el país, incluso en las economías avanzadas. Mientras que alrededor de nueve de cada diez surcoreanos, israelíes y holandeses poseen teléfonos inteligentes, las tasas de propiedad se acercan a seis de cada diez en otras naciones desarrolladas como Polonia, Rusia y Grecia. En las economías emergentes, las tasas de posesión de teléfonos inteligentes también varían sustancialmente, desde máximos del 60% en Sudáfrica y Brasil hasta apenas cuatro de cada diez en Indonesia, Kenia y Nigeria. Entre los países encuestados, el porcentaje más bajo es el de la India, donde solo el 24% afirma tener un teléfono inteligente.

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De hecho, tener un teléfono móvil es ya una forma de estar en el mundo. Muchos usuarios comentan que “sin tener un móvil, uno se siente como si no existiera”. Además, esta realidad la ha convertido en un excelente canal de expresión, una marca distintiva en la que el uso problemático sería una proyección de rasgos personales y estilos de interacción grupal. Aunque desde la perspectiva del marketing y la publicidad, la revolución de los teléfonos móviles sería una manifestación de una nueva tendencia social y una nueva oportunidad de mercado, para el mundo clínico presenta un problema que afecta a millones de personas, en el que, irónicamente, una herramienta diseñada para mejorar el contacto social acaba interfiriendo en el mismo [4]. Sin embargo, el uso problemático del teléfono celular no es una condición médica reconocida y no tiene un perfil sintomático delineado, Además, existe una influencia reconocida de factores socioculturales que determinan el tipo de uso problemático del teléfono celular, y una multiplicidad de enfoques para su evaluación [para una revisión ver referencias 3-5].

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